¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

 

El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para que ese día luzcas espectacular y todo el estrés se disipe. 

 

El plan de ir al spa antes de la boda puede depender de tu itinerario. Lo ideal sería el mismo día, pero, en ocasiones, el horario no combina a la perfección con un tratamiento a profundidad de spa.

 

Por lo tanto, recomendamos que dediques un día entero al spa y pruebes tratamientos como la mesoterapia virtual, que te permitirán una mejor permeabilidad en la piel, por lo que lucirás espectacular para ese día tan importante. A continuación, compartiremos razones por las que no deberías perderte de esta experiencia.

 

Tratamientos para la piel

 

Como comentamos anteriormente, en el spa podrás disfrutar de distintos tratamientos que mejorarán el aspecto de tu piel para ese día. Si bien el maquillador que contrates para ese día hará un excelente trabajo, una ayuda con nuestros faciales hará que brilles.

 

Entre los faciales que ofrecemos en Zendia se encuentran:

 

Hydracure

 

La hidratación es lo más importante, especialmente antes de utilizar maquillaje. Por lo que esté facial puede ser perfecto para ti, te brindará hidratación y ayudará a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. Además, previene el envejecimiento prematuro.

 

Led-xpert skin light therapy

 

Este facial es de los más innovadores de nuestro Spa. Es similar a la mesoterapia virtual, ya que asegura una buena penetración de los productos. Esta tecnología está basada en el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad que brinda soluciones a envejecimiento, pigmentaciones, acné y sensibilidad.

 

Facial oxigenante-détox

 

La mejor manera de lucir una piel preciosa es desintoxicándola de los grupos contaminantes a los que estamos expuestas todos los días. Este tratamiento está recomendado para pieles asfixiadas, estrés en el rostro y pieles que manifiestan falta de vitalidad y fumadores. Incluye limpieza facial.

 

Cuidado corporal

 

Si bien el rostro es lo que más lucirás durante la fiesta, no puedes descuidar el resto de tu cuerpo, especialmente si planeas una luna de miel en la piel. Con nuestros tratamientos de cuidado corporal podrás lucir un bikini sin preocupaciones. Entre nuestros corporales contamos con:

 

Scrub & wrap

 

Este tratamiento te ayudará a recuperar la suavidad de la piel, removiendo células muertas. Se puede personalizar la envoltura con fangos como chocolate, slimming o draining.

 

Moldeado manual

 

Este tratamiento se recomienda a quienes no sean aptos para el uso de aparatología, como la mesoterapia virtual. Tiene los mismos beneficios que nuestros corporales con dispositivos: silueta estilizada y reduce nódulos grasos.

 

Escultor corporal

 

Nuestros tratamientos siempre son personalizados, en este caso, el escultor corporal lo adaptamos a tus necesidades en reducción, firmeza y celulitis. Cualquiera de estas alternativas te ayudará a lucir preciosa el día de tu boda.

 

Masajes relajantes

 

En definitiva, lo que más necesitarás para el día de tu boda es deshacerte de todo ese estrés acumulado. Esto será posible con los masajes que tenemos en Zendia para ti:

 

Experiencia relax

 

Este es el masaje que te ayudará a eliminar todo el estrés de tu cuerpo. Utilizamos técnicas suaves y relajantes en todo el cuerpo, logrando que todo el estrés se disipe, induciendo a un profundo sentido de calma.

 

Armonía podal

 

Este masaje te ayudará a recuperar el equilibrio corporal a través de la aplicación de presión en los pies.

 

Depuración linfática

 

Desintoxícate de todas las toxinas mediante movimientos suaves que estimulan la linfa. Esto te ayudará a llevar nutrientes del cuerpo a las zonas alejadas además de eliminar los residuos celulares y el exceso de líquidos y toxinas. Lucirás espectacular después de una sesión.

 

Disfruta de una experiencia relajante en Zendia

 

Además de todos los tratamientos antes mencionados, tenemos tratamientos con vapor, que son de gran utilidad para hidratar y suavizar la piel, permitiendo la eliminación de impurezas. Otra alternativa son nuestras opciones de depilación, lo que te permitirá estar fabulosa para tu noche de bodas y la luna de miel.

 

Para más información sobre nuestros servicios, visita nuestra página web donde encontrarás todos los servicios que tenemos para ti.

 

En Zendia contamos con paquetes de spa para novias en Puebla, pregunta por ellos al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: 222 1 285 311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Regálate esta experiencia relajante antes del día más importante de tu vida, no te arrepentirás.

 

 

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats