Benefíciate de la aparatología estética en Zendia

masajes para parejas

 

La aparatología estética cada vez es más popular. Su éxito se debe a los resultados naturales que brinda sin necesidad de pasar por el bisturí. Entre ellos podemos mencionar el ultrasonido terapéutico, la mesoterapia virtual, la presoterapia, etc. Todos estos favorecen el bienestar y el rejuvenecimiento facial.

 

En Zendia Beauty Care & Spa queremos realzar la belleza de nuestras clientas y clientes, por eso, utilizamos la última tecnología en aparatología estética. Pues son tratamientos que favorecen la autoestima sin riesgos. Además, la recuperación y resultados son instantáneos.

 

Por otra parte, muchos de estos aparatos sirven para la recuperación de muchas intervenciones estéticas. De ahí que, en el siguiente artículo, revisaremos algunos de la aparatología que tenemos para ti en Zendia.

 

La importancia del uso de aparatología en la estética

 

La estética hoy en día ha alcanzado los estándares más elevados, debido a que la autoestima de las personas es esencial para su correcto desenvolvimiento en la sociedad. Por ello, muchos individuos se comprometen a su aspecto físico y utilizan la aparatología para lucir su mejor versión.

 

Los tratamientos con aparatos como el ultrasonido terapéutico brindan resultados naturales. Es decir, son equipos que ayudan a mejorar tu aspecto sin realizar un cambio radical, como en el caso de una intervención quirúrgica.

 

Por otra parte, estos tratamientos tienen beneficios increíbles en la salud, como la estimulación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Debido a esto es una de las mejores alternativas para mejorar tu aspecto físico sin ningún tipo de riesgo.

 

Tratamientos con aparatología estética

 

Estos son los tratamientos con aparatología estética más solicitados en el mundo:

 

Presoterapia

 

Realiza un drenaje venoso, que permite eliminar el exceso de fluido intersticial y mejorando el retorno, mediante masajes que ejercen presión en la zona a tratar.

 

Como la mayoría de los tratamientos con aparatología estética, son excelentes para complementar otros procedimientos quirúrgicos, anticelulíticos, reducción corporal y piernas cansadas. No se recomienda en personas que padecen trombosis venosa, problemas oncológicos, infecciones en la zona a tratar, patologías cardiacas o marcapasos.

 

Alta frecuencia

 

Este tratamiento se utiliza para realizar cortes faciales a través de impulsos eléctricos dentro de una ampolla de vidrio que crea gas ozono. Tiene propiedades estimulantes, bactericidas y bacteriostáticas.

 

No es recomendable para personas con inflamaciones agudas, pieles con infecciones y abscesos purulentos. Consulten con Zendia antes de realizarse este procedimiento para mayor seguridad.

 

Microdermoabrasión

 

Este aparato cuenta con una punta de diamante que es utilizado para la regeneración del tejido epidérmico. Suele recomendarse para eliminar marcas, cicatrices, arrugas y estrías dando así una apariencia más juvenil. Es excelente para la estimulación de colágeno y elastina.

 

BEM Therapy

 

Es un tratamiento no invasivo que permite modelar el contorno corporal. En Zendia, lo utilizamos en nuestra definición facial para definir el contorno del rostro. Además, favorece la formación de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de la piel.

 

E-light

 

Esta tecnología está compuesta por la luz pulsada y la radiofrecuencia, por lo que es ideal para la depilación láser, pues elimina los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados. Asimismo, tiene otros beneficios como tratamiento del acné y rejuvenecimiento facial.

 

Esta nueva técnica reduce el riesgo de causar lesiones de pigmentación o formación de ampollas por quemaduras. En definitiva, es un tratamiento más cómodo y con menos riesgos de producir efectos secundarios.

 

Ultrasonido Terapéutico

 

Este tipo de tecnología genera un calentamiento que provoca el incremento local del flujo sanguíneo. Su uso se debe a los siguientes beneficios:

  • Acelera la tasa de curación y mejora la calidad de la reparación.
  • Incrementa el metabolismo
  • Genera un efecto antiálgico y espasmolítico.
  • Favorece la cicatrización de lesiones.
  • Estimulación de las funciones celulares y de la capacidad de generación tisular.
  • Hidratación de la piel.
  • Incrementa la absorción de productos cosméticos, logrando una penetración más profunda que la tópica.
  • Tonificación de la piel.
  • Evita la retención de líquidos.
  • Elimina la celulitis.
  • Estimula la formación de colágeno.
  • Activa el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel.

 

Agenda tu cita en Zendia

 

Si estás buscando tratamientos para la celulitis en Puebla, Zendia es el mejor lugar para ello. Contamos con los mejores procedimientos para realzar tu belleza.

 

En Zendia, el mejor spa en Puebla, sabemos que te mereces lo mejor, porque la salud es el mayor tesoro, por eso ofrecemos una amplia variedad de servicios estéticos a precios competitivos. Nuestro equipo está altamente preparado para brindarte el mejor tratamiento.

 

¿Quieres agendar una cita o resolver alguna duda? Contacta con nosotros mediante el teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: 222 1 285 311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

 

 

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats