¿Conoces los beneficios del ultrasonido terapéutico en la piel?

ultrasonido terapéutico

 

En Zendia Beauty Care & Spa nos preocupamos por el cuidado de la belleza y el bienestar de nuestros clientes. Siempre buscamos la manera de innovar en los servicios que ofrecemos. Por ello, contamos con una serie de servicios en los que ocupamos tecnología electromagnética para brindarles excelentes resultados sin tratamientos invasivos, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

 

  • Piel restaurada
  • Post operatorio
  • Presoterapia
  • Escultor corporal
  • Binary premium corporal

 

Pero es quizás el ultrasonido terapéutico el que tiene mejores resultados y beneficios. En el siguiente artículo vamos a ahondar con mayor detenimiento sobre este tratamiento tan consentido en la cosmetología.

 

¿Qué es el ultrasonido terapéutico?

 

El ultrasonido se trata de vibraciones u ondas mecánicas que comprimen y dilatan de forma continua y a una frecuencia y ritmo constante. En la medicina es reconocido por ser un dispositivo de diagnóstico y una manera de visualizar el bebé durante el embarazo. Sin embargo, también tiene beneficios terapéuticos, por esto es un dispositivo utilizado en la fisioterapia y en Zendia Beauty Care & Spa.

 

La manera en que se usa dentro de la medicina estética no es tan distinta al de la ginecóloga, pues desplazamos el cabezal por las zonas a tratar. La mejor parte de este tratamiento es que no sentirás ningún tipo de molestia durante su aplicación y podrás obtener excelentes resultados. Uno de los usos más recurrentes del ultrasonido terapéutico es para favorecer la recuperación tras la liposucción.

 

Los efectos en los tejidos del ultrasonido

 

El ultrasonido brinda distintos beneficios en la piel debido a estos tres efectos:

  • El efecto térmico mejora la circulación sanguínea.
  • El efecto mecánico es el que favorece a la rotura de la membrana celular, un efecto positivo para la medicina estética.
  • El efecto bioquímico favorece el intercambio de líquidos y nutrientes.

 

Beneficios del ultrasonido en Zendia Beauty Care & Spa

 

  • Aumento de las reacciones metabólicas.
  • Mejora la circulación sanguínea y activa el drenaje linfático.
  • Efecto vasodilatador.
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Acción antifibrina, especialmente para el tratamiento de cicatrices como queloides.
  • Estimulación molecular.
  • Reducción de dolor.
  • Relajación muscular.

 

¿Para qué se utiliza el ultrasonido terapéutico en Puebla?

 

El uso de los ultrasonidos terapéuticos en la medicina estética se ha extendido por sus buenos resultados sin la necesidad de pasar por el bisturí, pues logran activar la circulación sanguínea y tener efectos de eliminación de grasa a través del calor que dilata la piel. Entre los usos del ultrasonido podemos mencionar los siguientes:

 

Celulitis

 

La aparición de la celulitis favorece a que el cuerpo no tenga una circulación adecuada, lo que a su vez, impide que se pueda recuperar el cuerpo de su aparición. Como mencionamos antes, el ultrasonido mejora la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo y la inflamación. Estos beneficios permiten la disminución paulatina de esta afección de la piel.

 

Varices

 

Las varices son venas hinchadas, retorcidas y dilatadas que se pueden ver a través de la piel. Normalmente, estas aparecen por tener una mala circulación sanguínea, por eso el ultrasonido suele utilizarse para tratarlas, pues es un procedimiento excelente para mejorar la circulación de la sangre.

 

Postoperatorio

 

Otro de los usos de este tratamiento es para mejorar los resultados de la liposucción. Todos los beneficios que hemos enlistado anteriormente son excelentes para una recuperación más rápida y satisfactoria. Pues tiene desde efectos analgésicos hasta mejorar los resultados de la intervención quirúrgica estética.

 

¿Quieres realizarte un ultrasonido en Zendia Beauty Care & Spa?

 

Cuando se trata de tratamientos estéticos, es fundamental acudir a los expertos. Zendia Beauty Care & Spa está conformado por un equipo de expertos en los tratamientos cosméticos y de bienestar.  Además, contamos con la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad que nos permiten cumplir las necesidades de nuestros clientes.

 

La mejor razón para solicitar nuestros servicios de aparatología y tecnología electromagnética es la posibilidad de combinar los tratamientos con otros de los que tenemos. Por ejemplo, después del ultrasonido postoperatorio, podrás combinarlo con un masaje post operatorio, obteniendo así el doble de beneficios para una rápida recuperación.

 

Zendia Beauty Care & Spa es una empresa líder en el ámbito del cuidado de la belleza y spa. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y tratamientos de belleza en nuestra página web. Para más información, comunícate a través de WhatsApp (222) 128 5311, o bien, de nuestro teléfono fijo (222) 284 8292, donde les brindaremos la información que ustedes necesitan saber sobre nuestros procedimientos estéticos.

 

Encuéntranos en la Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe en la Ciudad Heroica Puebla de Zaragoza.

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats