¿Cómo elegir el paquete del spa para parejas?

Spa para parejas

 

El spa para parejas es esencial para revivir la llama del amor. Aunque el romance siga en popa, no deben esperar a que la monotonía los consuma, de ahí que les recomendamos armar un paquete de spa para dos.

 

En Zendia Beauty Care & Spa tenemos los mejores paquetes de parejas. Asimismo, somos expertos en crear ambientes sumamente románticos para los enamorados. Entre uno de nuestros servicios estrellas se encuentran los masajes para parejas, una experiencia que fortalecerá el lazo entre los dos.

 

Por lo anterior, en el siguiente artículo explicaremos cómo elegir el mejor paquete de parejas para ustedes. Asimismo, describiremos los principales beneficios que obtendrán al compartir una tarde en el spa.

 

Los paquetes de spa en Zendia Beauty Care & Spa

 

Hoy en día, los spas se han convertido en espacios que combinan la salud con la belleza. En Zendia, por ejemplo, contamos con diversos tratamientos que brindan beneficios de salud más duraderos, utilizando faciales, corporales, aparatología y, por supuesto, masajes.

 

Debido a que todos nuestros servicios son maravillosos, contamos con promociones especiales cada mes. Si quieren conocer estas opciones pueden visitar nuestra sección de promociones para conocerlas y aprovecharlas.

 

Ahora bien, en ocasiones no funcionan para compartir la tarde spa para parejas. Por ello, contamos con la opción de personalizar los paquetes, de este modo, podrán armar los servicios que quieran compartir con el emblemático masaje para dos.

 

Cabe resaltar que no es necesario que realicen los dos el mismo tratamiento. Cualquier duda que surja sobre su tarde romántica, pueden contactar con nosotros para resolverlas con mucho gusto, queremos hacer de su visita a Zendia una experiencia única y romántica.

 

Servicios en Zendia Beauty Care & Spa

 

En Zendia Beauty Care & Spa pueden disfrutar de diversos servicios, contamos con depilación, rituales, faciales y masajes. A continuación, compartiremos algunos de los tratamientos que pueden prestarse para una tarde romántica en el spa para parejas.

 

Hydracure

 

Este es una de nuestras faciales estrellas. Favorece la hidratación óptima de la piel, además de prevenir el envejecimiento prematuro. Para la realización de este facial se toma en cuenta el tipo de piel y el clima con el objetivo de brindar los mejores resultados.

 

Moldeado manual

 

Este tratamiento no utiliza la aparatología, por lo que es excelente para cualquier persona. Su objetivo es reducir los nódulos grasos, drenar y estimular con el fin de lograr una silueta estilizada. Puede hacerse de manera manual o con utensilios de moldeado y drenaje linfático.

 

La paz de las piedras calientes

 

Este es un masaje que utiliza el calor de las piedras para relajar los músculos y ayuda a liberar el estrés, la tensión muscular y logra el equilibrio ideal entre el cuerpo, mente y espíritu. El masaje se realiza con las piedras y también se dejan puntos estratégicos del cuerpo para ayudar a liberar tensión.

 

Lomi-lomi

 

También se conoce como un tipo de masaje hawaiano. Consiste en un masaje profundo, fluido y rítmico ideal para una relajación profunda, pues mejora la circulación y el alivio del dolor, el masaje es percibido por quien lo recibe como un oleaje.

 

Experiencia relax

 

Masaje antiestrés. Utilizamos técnicas suaves y relajantes en todo el cuerpo, eliminando todo el estrés acumulado para inundarnos de un profundo sentido de calma. La presión de este masaje es de suave a media.

 

¿Cómo funciona el masaje para parejas?

 

Nosotros en Zendia crearemos un momento perfecto de bienestar y relajación para compartir en pareja. El tipo de masaje lo podrán elegir ustedes, pero lo recibirán en la comodidad de nuestra cabina «paraíso» para dos. Esta modalidad también es compatible para compartir con amigas, mamás, etc.

 

Por otra parte, la mejor parte de recibir el masaje en pareja son los siguientes beneficios:

  • Mantienen la pasión encendida.
  • Reducen el estrés y aumentan la relajación.
  • Le pone fin a la monotonía de la rutina en pareja.
  • Mejoran el funcionamiento del sistema inmune.
  • Disminuyen la frecuencia cardíaca y reducen la presión arterial.
  • Despierta el apetito de intimidad.

 

Agenden su cita en Zendia

 

Zendia es un Spa en Puebla con una filosofía única. Buscamos el bienestar de nuestros clientes, por eso somos un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza masculina y femenina, generando un equilibrio mental, espiritual y físico.

 

Regálense este tiempo para ustedes y sus parejas escribiéndonos al WhatsApp +52 (222) 128 5311. También pueden comunicarse con nosotros a través del teléfono fijo: (222) 284 8292. Visítennos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats