¿Por qué es especial ir al spa en pareja?

Masajes para parejas

 

Consentir a tu pareja es posible en cualquier lado, pero en el spa para parejas se vive una experiencia única. Las experiencias que podrás vivir en pareja en Zendia Beauty Care & Spa no se comparan con una noche self-care en pareja. Nosotros te brindamos esos cuidados que puedes disfrutar al mismo tiempo.

 

Si bien compartir una rutina de skincare y algún masaje con tu pareja es increíble, el hecho de que tengan que hacerlo puede romper la magia del momento. En Zendia Beauty Care & Spa te proponemos una serie de servicios que podrás disfrutar en pareja al mismo tiempo, sin que ninguno quede insatisfecho. A continuación, te compartimos razones para ir al spa con tu pareja.

 

Beneficios físicos

 

El spa en Puebla no es solo un lugar para recibir masajes, en realidad es un lugar para relajarse y vivir una experiencia de bienestar única. Algunos de los tratamientos que ofrecemos en Zendia Beauty Care & Spa tienen beneficios como la relajación muscular, lo que ayudará a que tus dolencias de este tipo mejoren notablemente.

 

Entre los beneficios físicos que puedes vivir en un spa para parejas se encuentran:

  • Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Previenen el cansancio, así como el insomnio.
  • Ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales.
  • Activan la circulación sanguínea.
  • Estimulan el sistema inmunológico.
  • Hidratan la piel y evitan problemas dermatológicos.
  • Tienen efectos antinflamatorios.
  • Mejoran la respiración.

 

Beneficios psicológicos

 

Quizás los beneficios más latentes del spa son los psicológicos. El estrés es una enfermedad que poco a poco apaga nuestra luz. Y en pareja, puede conllevar a resultados más catastróficos. Todos merecemos descanso y consentirlos, por lo que el spa siempre es una buena idea para olvidar todo aquello que te está robando tu paz.

 

Estos son algunos de los beneficios psicológicos que brindan los spas:

  • Mejora la energía corporal y mental.
  • Combatirá la ansiedad y los nervios.
  • Reducirá el estrés.
  • Aumentará su autoestima.
  • Favorecerá la conexión de pareja.
  • Logrará el equilibrio emocional.
  • Mejorará la intimidad de pareja.
  • Tendrán mucho mejor humor.
  • Conocerás a tu pareja en otra luz.

 

Mejoran el aspecto estético

 

Muchos de los tratamientos de Zendia Beauty Care & Spa tienen beneficios para la piel. El spa para parejas ofrece faciales, aparatología y otros tratamientos para el cuidado de la belleza de nuestros clientes. Estas son algunas mejoras que podrás recibir en nuestro spa:

 

  • Frenará el envejecimiento de la piel.
  • Ayudan a tonificar y a eliminar las células muertas de la piel.
  • La piel quedará hidratada, nutrida y con un cutis impecable.
  • Si tienes celulitis o retención de líquidos te ayudará a combatirlo.
  • Puede ayudarte a perder peso.

 

Conectar con el bienestar

 

El bienestar es un estado físico y mental que proporciona a las personas satisfacción y tranquilidad. Esta sensación no se puede conseguir fácilmente, por eso las escapadas al spa permiten que puedas conectar con tu bienestar.

 

Cada habitación está diseñada para conectar con el momento de relajación. Mediante la música y la aromaterapia creamos el ambiente perfecto para el romance y la relajación. La razón porque la escapada al spa para parejas es esencial para reconectar con la pasión, es por la estrecha relación entre la relajación y el placer.

 

Reconectar con la pasión

 

Las parejas se desgastan. Los roces llenos de estrés nos empujan a crear una dinámica que impide el romance. Cada cierto tiempo debes regalarle a tu pareja una experiencia única, entre ellas están las escapadas románticas al spa.

 

La manera más habitual de reconectar la pasión son los masajes para parejas. Todas las parejas que hemos cuidado en Zendia Beauty Care & Spa se han mantenido fuertes y siempre vuelven para reconectar con la pasión. Los beneficios de estos masajes son muchos, y el de renovar la intimidad es uno de los favoritos de las parejas.

 

Conoce Zendia Beauty Care & Spa

 

Si ya estás decidido en sorprender a tu pareja con una experiencia única en el mejor spa de Puebla. Es hora de que apartes tu lugar en Zendia Beauty Care & Spa.

 

Visita nuestra página web para conocer todos nuestros servicios. Cualquier duda que tengas sobre la experiencia en pareja, solo tienes que llamar al (222) 284 8292 o mándanos un WhatsApp al +52 (222) 128 5311 o escríbenos un correo a gerencia@zendia.mx donde con gusto te guiaremos en este proceso. También puedes preguntar por los paquetes que tenemos para ti, y la experiencia de dos se puede compartir con amigas, así que aparta ya tu lugar.

 

Visítanos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE. ¡Tu pareja y tu cuerpo te lo agradecerán!

 

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats