Los tratamientos de spa más románticos para compartir con tu pareja

spa para parejas

El descanso y los momentos sin estrés son instantes románticos por excelencia, pues no hay mayor intimidad que compartir tranquilidad y paz. En Zendia Beauty Care & Spa creemos que el spa es para parejas.

Si estás buscando una forma relajante de celebrar el amor que sientes por tu pareja, la mejor manera de hacerlo es invirtiendo en un tratamiento de spa para los dos. Ahora, en el caso de que no sepas cómo hacer de tu visita al spa una cita romántica, en este artículo vamos a ayudarte a hacer de esta experiencia una apasionada.

¿Por qué visitar un spa en pareja?

Una escapada romántica a un spa es ideal para renovar la relación y reconectar con tu pareja. Cambiar la rutina y agendar una cita en el spa es una gran inversión para el futuro de la relación. Prueba los masajes para parejas que te permitirán vivir una intimidad única que después de conocerla vas a querer repetir. La ventaja de solicitar tratamientos de spa en pareja es que ya están pensados para la experiencia romántica.

Tratamientos de spa románticos

Estos son algunos de nuestros tratamientos que compartidos en pareja pueden llegar a ser muy románticos. Si el romance es lo que estás buscando, estos son ideales para ti y tu pareja.

Lomi-lomi

También es conocido como masaje Hawaiano. Es un tipo de masaje profundo, fluido y rítmico ideal para una relajación profunda. Entre sus beneficios se encuentran la mejora de la circulación y el alivio del dolor. Este masaje se percibe como un oleaje, lo cual puede llegar a ser muy romántico compartiéndolo con tu pareja.

Momento Holístico

El momento holístico es una terapia sanadora a base de aceites esenciales puros que ingresan al cuerpo a través de la piel hasta la columna vertebral, lo que va poco a poco relajando el sistema nervioso y logrando una alineación energética del cuerpo. La presión de masaje es suave media.

Este masaje del spa para parejas es increíble debido a que los aceites esenciales crean un ambiente muy relajante e íntimo con tu pareja.

La paz de las piedras calientes

Para aquellos que prefieren un masaje más ligero y con más confort, los masajes con piedras calientes es una alternativa de ensueño y en temas de compartir con la pareja, es una gran idea para una escapada romántica al spa.

Encuentro de dos

El masaje de parejas por excelencia en Zendia Beauty Care & Spa. Es un momento perfecto de bienestar y relajación. Este masaje lo recibirás en nuestra cabina «paraíso» para dos. Este es de nuestros masajes de relax o sanación.

Masaje intencionado

Vive una experiencia única y personalizada en donde puedes elegir una técnica de  masaje: sanación profunda, relax o a la vela. Además, creamos un espacio a través del aroma con el que se prepara la crema, aceite o mantequilla especial para el masaje.

Ritual para la serenidad

Este es un viaje de relajación contra la fatiga y el estrés. Lo comenzamos calmando los sentidos con toques de fina aromaterapia seguido de un masaje de cuerpo completo con técnicas relajantes y finaliza con una sesión facial confort hidratante. Perfecto para la experiencia de spa para parejas.

Faciales

A veces cuando piensas en spa es normal que lo asocian únicamente con un masaje, pero en realidad tenemos una gama de servicios que apuestan por un bienestar integral, es decir, tenemos faciales y otros tratamientos para el cuidado de tu belleza.

Por eso, te recomendamos que solicites un combo completo cuando vengas con tu pareja, de este modo podrás sumergirte en toda una experiencia holística y de relajación que aviva la llama del amor.

Comparte esta experiencia con tu pareja en Zendia Beauty Care & Spa

Regálate a ti y a tu pareja la oportunidad de pasar un momento único e íntimo en nuestro spa en Puebla. Esta experiencia es un alternativa para mantener la llama de la pasión encendida. No esperes a que haya problemas en el paraíso para pensar en regalar una experiencia que renueve la pasión de pareja.

Si deseas vivir la mejor experiencia en un spa con tu pareja, con tu mejor amiga, tu mamá o papá, por parte de especialistas que te brindarán la experiencia de relajación y belleza que estás buscando compartir, llámanos hoy mismo al 284 82 92 o mándanos un WhatsApp al 2221 285 311, contáctanos para preguntar los paquetes de nuestro spa y agenda tu cita. Descubre los beneficios del spa para parejas de viva piel.

Te invitamos a visitarnos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE., ¡Tu cuerpo y relación se los agradecerá!

Artículos relacionados

masajes para parejas
masajes para parejas

Denle un respiro a la relación: 7 beneficios del masaje para parejas

El ajetreo de la vida diaria va agrietando las relaciones. No dejes que pase demasiado tiempo, empieza ahora a cubrir esas grietas con momentos íntimos que fortalezcan la relación, como los masajes para parejas. Si bien las agendas atiborradas de

spa para parejas
spa para parejas

Los tratamientos de spa más románticos para compartir con tu pareja

El descanso y los momentos sin estrés son instantes románticos por excelencia, pues no hay mayor intimidad que compartir tranquilidad y paz. En Zendia Beauty Care & Spa creemos que el spa es para parejas. Si estás buscando una forma

Entradas recientes

whats