Denle un respiro a la relación: 7 beneficios del masaje para parejas

masajes para parejas

El ajetreo de la vida diaria va agrietando las relaciones. No dejes que pase demasiado tiempo, empieza ahora a cubrir esas grietas con momentos íntimos que fortalezcan la relación, como los masajes para parejas.

Si bien las agendas atiborradas de ocupaciones laborales no son un motivo para el daño de la pareja, indudablemente el estrés que viven a diario interfiere en la rutina de pareja que deben procurarse, causando pequeñas diferencias que si no se hablan, pueden ser irreconciliables. Por eso, los invitamos a que le den un respiro a la relación con masajes para pareja.

A continuación, vamos a compartirles algunos de los beneficios que pueden obtener al compartir un masaje en pareja:

Probar algo nuevo

La monotonía suele apagar la llama de pasión en las relaciones. Esta no desaparecerá solo yendo a todos los restaurantes en su área, pues luego esta misma cita se volverá aburrida y repetitiva.

Recibir un masaje en pareja les permite superar la repetición y poder cambiar un poco las tradiciones que tienen en pareja. Compartir nuevas experiencias como esta es de lo que se trata avivar la llama. Es positivo encontrar nuevas actividades para hacer que les guste compartir.

Disfrutar de tiempo de calidad

Las múltiples obligaciones impiden que puedan encontrar tiempo para compartir en pareja. Eso sin contar las distracciones diarias como las facturas, el trabajo y la familia. Y cuando consiguen tiempo para pasar a solas, siempre está la tentación de revisar el celular y poder responder a los mensajes relacionados con el trabajo.

Los masajes les permiten relajarse y dejar el trabajo en espera durante una hora aproximadamente, además de compartir este momento de relajación en pareja. La mejor parte de recibir un masaje en pareja es que les brinda los mismos beneficios de relajación que unas vacaciones por un corto período de tiempo.

Reconexión

Durante los masajes para parejas podrán dejar atrás todo lo que les está robando su paz, lo que les permitirá concentrarse en el aquí y ahora. Cuando están recibiendo el masaje quizás haya silencio, pero después de la tarde en el spa podrán volver a conectarse con sus parejas. Además, tendrán los ánimos suficientes para recordar y conversar sobre diversos temas.

Reducir el estrés y la ansiedad

Todos queremos dejar atrás el estrés en pareja. Recibir un masaje puede servir para liberar las hormonas de sus cuerpos, lo cual alivia la tensión y reduce significativamente los niveles de estrés.

Favorece los sentimientos de afecto

Las hormonas que suelen liberarse durante el masaje hacen más que fomentar una comunicación sin estrés. El tacto estimula las hormonas sociales, así como la dopamina, la serotonina y la oxitocina. Estas hormonas son las que están relacionadas con la felicidad y el bienestar, lo cual hará que incluso después del masaje experimenten una mayor cantidad de afecto por su pareja.

Fomenta la intimidad

Regresando a las hormonas, las que se liberan al recibir un masaje no solo aumentan el cariño y afecto que sienten por su pareja a nivel emocional sino también en el físico. Esto les permitirá que disfruten más de la intimidad juntos, después de meses sin sentir la misma pasión. Esta experiencia es una gran manera de avivar la pasión apagada.

Una experiencia de unión

Vivir experiencias nuevas en la relación puede ayudarlos a vincularse un poco más como pareja. Un día en el spa para parejas es una buena solución para volver a unirse y descubrir que aún pueden dejar atrás la monotonía que va extinguiendo su pasión lentamente.

¿Por qué deberían recibir un masaje para parejas en Zendia Beauty Care & Spa?

Si en su pareja están sintiendo que ya no es la misma llama que había al principio, o bien no encuentran actividades nuevas por realizar. Anímense a vivir un masaje para parejas, lo cual es una gran opción si están buscando experimentar algo nuevo juntos. Asimismo, aunque la relación no penda de un hilo, siempre pueden disfrutar de un tiempo de relajación juntos.

¿Están listos para relajarse y devolverle un poco de pasión a la relación con un masaje en pareja en un spa en Puebla? Acérquense a Zendia Beauty Care & Spa para reservar una cita con nuestros masajistas. Llámennos hoy mismo al 284 82 92 o mándennos un WhatsApp al 2221 285 311, contáctennos para preguntar sobre nuestros paquetes y agenden ya su cita. Descubran los beneficios de un día en spa con su pareja de viva piel.

Les invitamos a visitarnos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE., ¡Su cuerpo y relación se los agradecerá!

Artículos relacionados

masajes para parejas
masajes para parejas

Denle un respiro a la relación: 7 beneficios del masaje para parejas

El ajetreo de la vida diaria va agrietando las relaciones. No dejes que pase demasiado tiempo, empieza ahora a cubrir esas grietas con momentos íntimos que fortalezcan la relación, como los masajes para parejas. Si bien las agendas atiborradas de

spa para parejas
spa para parejas

Los tratamientos de spa más románticos para compartir con tu pareja

El descanso y los momentos sin estrés son instantes románticos por excelencia, pues no hay mayor intimidad que compartir tranquilidad y paz. En Zendia Beauty Care & Spa creemos que el spa es para parejas. Si estás buscando una forma

Entradas recientes

whats