¿Cuáles son los principales beneficios del ultrasonido terapéutico para tu rostro?

ultrasonido terapéutico

La terapia facial con ultrasonido terapéutico es un tratamiento nutritivo y de antienvejecimiento, el cual puede ser un complemento perfecto para cualquier facial que puedes realizarte en Zendia. En definitiva, este tratamiento es uno de los métodos más completos que existen para aportar a la piel agentes activos. A continuación, te contamos por qué es tan beneficioso.

¿Cómo funciona la terapia facial con ultrasonido?

Debido a los resultados que hemos notado en nuestras clientes, podemos afirmar que el ultrasonido terapéutico es una gran opción para prevenir los signos de la edad. Durante este tratamiento se utiliza tecnología de ondas de sonido de alto nivel para poder penetrar profundamente debajo de la superficie de la piel.

Esta terapia facial favorece la renovación y reparación celular, además de tonificar los músculos faciales, aumentar la circulación sanguínea y estimular el drenaje linfático. Asimismo, combate la hinchazón y mejora la penetración de los productos que se usan para el cuidado facial, por lo cual, recomendamos combinar un buen facial con el ultrasonido terapéutico en Puebla.

Aplicando métodos de ultrasonido, los procesos metabólicos de la piel se intensifican, aumentando el suministro de nutrientes y oxígeno de las células. Gracias a este efecto positivo sobre las fibras de los tejidos conectivos, la piel se vuelve más tersa y elástica, lo cual le da un aspecto juvenil.

Mitos sobre el ultrasonido terapéutico facial

Estos son algunos mitos que existen sobre este maravilloso tratamiento para tensar la piel sin recurrir a métodos invasivos:

El ultrasonido facial es doloroso

El ultrasonido facial no tendría por qué ser doloroso, pero si es posible que sientas el calor que produce el cabezal.

Después del tratamiento no hay sensaciones de malestar y tampoco hay necesidad de tener un cuidado posterior al ultrasonido. Podrás retomar todas tus actividades después del procedimiento sin ningún tipo de inconveniente.

Los resultados no son visibles

Los efectos del tratamiento tendrán resultados que con varias sesiones podrás comenzar a notar. Este tratamiento estimula la producción de colágeno, por lo cual las arrugas disminuirán.

Los tratamientos faciales con ultrasonido queman la piel

Esto es totalmente falso, si bien existe el riesgo de que algunos láseres utilizados para el rejuvenecimiento facial pueden causar quemaduras, pero ese no es el caso del ultrasonido facial. Este tratamiento sólo desencadena la respuesta natural de curación de heridas del cuerpo, creando colágeno y elastina.

Los tratamientos de ultrasonido son peligrosos

El ultrasonido facial es un tratamiento seguro, pues la energía que utiliza este aparato se enfoca solo en el tejido que está presente muy por debajo de la superficie de la piel. Por lo tanto, el ultrasonido no dañará la superficie de la piel ni las capas superiores.

Los tratamientos de ultrasonido solo deben usarse en una parte de la cara

Esto no es cierto, los dermatólogos y cirujanos plásticos afirman que pueden utilizarse para disminuir las arrugas alrededor de todo el rostro.

Por otra parte, también recomendamos utilizar esta terapia de ultrasonido en el cuello y el escote, pues muchas veces es común que esas zonas se ponen flácidas con el paso de los años, de modo que si es una parte de tu cuerpo que te genera inseguridad, contacta con nosotros en Zendia para comenzar tus sesiones de ultrasonido.

 Beneficios de la terapia facial

La razón por la cual nuestras clientes aman este tratamiento es por los diversos beneficios que obtienen con él. Entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Mayor permeabilidad de la membrana celular, lo cual se traduce en una mejor penetración del producto para el cuidado de la piel en las capas más profundas de la piel.
  • Impulso de la microcirculación y el metabolismo celular.
  • Aumento del flujo linfático.
  • Normalización del pH.
  • Tonificación de los músculos.
  • Reducción de las líneas de expresión, el acné y las cicatrices.

¿Quieres realizarte un ultrasonido facial? Reserva el tratamiento en Zendia

Te invitamos a conocer más sobre los servicios que tenemos en Zendia Beauty Care & Spa para ti. Visitar nuestro spa siempre ayuda a nuestras clientes a sentirse mejor y elevar su autoestima, somos profesionales que más allá de brindar tratamientos estéticos, nos concentramos en la atención personalizada, pues tenemos un enfoque más humano y un espacio en el cual la armonía es esencial para lograr el equilibrio de nuestros pacientes.

Asimismo, en Zendia Beauty Care & Spa tenemos muchos servicios que te ayudarán a tener un descanso bien merecido después de largas jornadas laborales. Agenda tu cita al (222) 284 8292 o mándanos un WhatsApp al +52 (222) 128 5311 para tener un día de spa en Puebla, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

Artículos relacionados

masajes para parejas
masajes para parejas

Denle un respiro a la relación: 7 beneficios del masaje para parejas

El ajetreo de la vida diaria va agrietando las relaciones. No dejes que pase demasiado tiempo, empieza ahora a cubrir esas grietas con momentos íntimos que fortalezcan la relación, como los masajes para parejas. Si bien las agendas atiborradas de

spa para parejas
spa para parejas

Los tratamientos de spa más románticos para compartir con tu pareja

El descanso y los momentos sin estrés son instantes románticos por excelencia, pues no hay mayor intimidad que compartir tranquilidad y paz. En Zendia Beauty Care & Spa creemos que el spa es para parejas. Si estás buscando una forma

Entradas recientes

whats