Prueben el rejuvenecimiento facial E-light con IPL y radiofrecuencia

Regálense unos minutos de tranquilidad en Zendia, el spa en Puebla enfocado en su bienestar y belleza

Con un día a día tan lleno de responsabilidades, que apenas nos deja tiempo para descansar unos minutos, es normal que sean escasos los momentos en que podemos pensar en nosotros mismos, consentirnos y decidir cómo cuidarnos. Hombres y mujeres, por igual, estamos sometidos a tanto estrés que los efectos de ese estilo de vida incesante se empiezan a notar con los años. Es natural que algunas líneas de expresión comiencen a aparecer, desde luego, pero en Zendia, nuestro spa en Puebla, sabemos que hay más de una manera de ponerles un freno a los años y que tomarse un descanso es necesario.

La mayoría de las personas que se preocupan por la salud de su piel a largo plazo procuran cuidarla de alguna manera, ya sea con las cremas comerciales que prometen una protección constante y un buen aporte vitamínico o con tónicos hechos en casa, las viejas recetas de la abuela que sirven para exfoliar y humectar.

Sí, todo eso puede servir y, de hecho, la mayoría de los dermatólogos recomiendan un cuidado diario del cutis, protegerlo de los rayos del sol y lavarlo un par de veces al día para evitar la proliferación del acné y la aparición de manchas. Sin embargo, valerse solo de lo tradicional a veces puede no ser suficiente, por eso hay métodos que pueden ser un apoyo adicional, como la IPL.

Por sus siglas en inglés, la Luz Pulsada Intensa es un tratamiento de rejuvenecimiento con aparatología que ha probado ser efectivo como complemento de su rutina de cuidado diario. En Zendia, donde también somos especialistas en una amplia variedad de faciales en Puebla, manejamos la tecnología E-light, que, además de ocupar un rol muy importante en la eliminación del vello corporal, ha demostrado ser muy recursiva para otros fines estéticos, como la disminución de los brotes de acné, produciendo porfirinas, que actúan como un antibiótico natural; también combate la hiperpigmentación, atacando a las células que producen exceso de melanina y, desde luego, como aliado para el rejuvenecimiento.

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL)?

La Luz Pulsada Intensa es uno de los componentes de energía que da lugar al sistema de fotodepilación e-light, conformado por luz pulsada y radiofrecuencia, permitiendo alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde, por sí sola, la energía IPL no llegaría. De manera que lo que empleamos en Zendia, spa en Puebla es una sinergia entre estas dos tecnologías, conocida como E-light. Sus prestaciones en la cosmética, sin embargo, son notables para aclarar la piel, eliminar las manchas solares y aquellas pigmentaciones que son el resultado de la edad y que tienden a aparecer en el rostro, cuello, pecho y manos.

Si padecen rosácea, por ejemplo, esa afección de la piel que genera enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles, el sistema E-light puede resultarles muy útil, porque la Luz Pulsada Intensa reduce los signos visibles de los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho. Asimismo, contribuye significativamente a controlar los brotes en pieles muy claras o delicadas y a mejorar la textura de su cutis a través de la estimulación de las células cutáneas para que produzcan colágeno, que es la proteína encargada del tono de la piel.

Lo que hace la tecnología E-light a través de la Luz Pulsada Intensa es que permite difuminar las diferentes tonalidades que se manifiestan en la piel y que, en muchas ocasiones, son las que dan lugar a una apariencia cansada y envejecida. Este sistema se basa en la exposición a una fuente lumínica que cubre un rango de colores similares a los que producen efectos en su piel. Por lo tanto, la tecnología E-light con IPL elimina todas las irregularidades, signos indeseables, lesiones oscuras y manchas de hiperpigmentación en su cara.

¿Qué dicen los especialistas?

En nuestro spa de limpieza facial en Puebla, Zendia, hemos podido comprobar de primera mano los efectos del tratamiento de rejuvenecimiento con E-light, Luz Pulsada Intensa y radiofrecuencia. Según opiniones de expertos en dermatología y medicina estética, además, este increíble sistema actúa como una suerte de bisturí inteligente con efecto antiedad, siendo capaz de disminuir los poros y la profundidad de las arrugas, lo que permite poner en marcha la producción de colágeno y elastina para recuperar la tonicidad de la piel.

Aparte de su utilidad para el rejuvenecimiento facial, la IPL es perfecta para tratar alteraciones de la melanina como la lentiginosis y eliminar la cuperosis, que son las rojeces del cutis, provocadas por los cambios de temperatura. Gracias al tratamiento de rejuvenecimiento con el sistema E-light van a darle un soplo de aire fresco a su rostro para poder lucir unos años más jóvenes, radiantes y alegres. Lo mejor de todo es que el procedimiento es muy sencillo, cada sesión dura 25 minutos y no es invasivo, por lo que pueden agendar una cita con nuestros especialistas sin tener que guardar reposo.

¿Qué pueden esperar?

Lo primero que deben saber es que en Zendia, nuestro spa en Puebla, contamos con un equipo profesional altamente capacitado, por lo que recibirán una atención de calidad y humana, enfocada en sus necesidades particulares. Sabemos que los requerimientos de cuidado y embellecimiento de la piel de cada persona son distintos, por eso nuestro equipo crea planes y paquetes de tratamiento individuales para el rejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa. Como les hemos mencionado, el E-light, que integra IPL y radiofrecuencia, es una moderna opción de rejuvenecimiento facial que favorece la reducción de las imperfecciones de su piel sin perjudicar, maltratar o dañar la superficie de su cutis.

Antes de iniciar su tratamiento, procedemos a limpiar su piel, aplicando un gel refrescante para aliviar cualquier molestia. Luego colocamos el dispositivo sobre el área de tratamiento y activamos la energía lumínica. Es posible que experimenten una ligera sensación de escozor, pero, en general, el rejuvenecimiento con E-light no es doloroso. El malestar suele ser mínimo y bien tolerado por la mayoría de nuestros pacientes. Su piel puede quedar enrojecida durante unas horas y no deben preocuparse o alarmarse, porque es una reacción normal que desaparecerá en poco tiempo. No hay necesidad de que permanezcan inactivos o soliciten un permiso en su trabajo, ya que podrán regresar a su día habitual al finalizar la sesión. Desde luego, si desean un efecto más prolongado o quieren un tratamiento personalizado integral, los invitamos a que acudan con nosotros, agendando una cita.

Finalmente, para un resultado completo y muy relajante, tienen que probar nuestra línea de faciales Zendia, que han sido diseñados para cada tipo de piel. Por ejemplo, el elixir piel radiante es una combinación de aceites orgánicos de plantas y flores que cumple con la función de reparar, enriquecer y dar vida a su cutis; contiene un alto nivel de antioxidantes, omegas, vitamina C y E, que promueven la producción de colágeno. Y para completar el proceso de rejuvenecimiento pueden solicitar la aplicación del facial juventud siempreviva, que ejerce una acción drenante y revitalizante, otorgando firmeza y trabajando en la reducción de las líneas de expresión y las bolsas palpebrales, en una sesión de 50 minutos.

Pauten su visita ahora

En Zendia somos el mejor spa en Puebla, comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición una extensa gama de productos. Para solicitar más información o agendar una cita pueden ponerse en contacto con nosotros a través del chat en vivo, llamando al (222) 284 8292 o escribiendo al correo gerencia@zendia.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats