Funcionalidades del ultrasonido terapéutico: qué lo hace ideal para su piel

ultrasonido terapéutico

Para que la piel pueda obtener beneficios estéticos existen distintos métodos, uno de ellos es el ultrasonido terapéutico, vibraciones de alta frecuencia imperceptibles a los oídos de las personas. Lo que sucede es que esas vibraciones tienen la habilidad de poder traspasar los muros que de forma natural existen en la piel y los aceites que se encuentran entre las células de la dermis, de manera que la piel es capaz de absorber efectivamente los beneficios que ofrece este tratamiento.

Las personas que se someten a esto pueden observar una mejora notable en su pigmentación ya que ayuda a disminuir las manchas que aparecen en el rostro, la textura de la dermis es más suave, las líneas de expresiones finas disminuyen y es posible aplicarlo en otras zonas fuera de la cara.

En Zendia, Beauty Care & Spa, tenemos la más alta tecnología en equipo y productos, todo de primera calidad y uso exclusivo. Ofrecemos tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, damos equilibrio mental, espiritual y físico.

Principales funcionalidades del ultrasonido terapéutico

Este tipo de tratamiento es mucho más eficaz y profundiza a un nivel mayor que los que se hacen con láser. Esto representa un factor importante puesto que es ahí, en las profundidades de la piel, donde el colágeno se renueva. Otra diferencia con el láser es que no se queda en las capas externas de la dermis y estimula el colágeno directo en las capas profundas.

Al considerar que conforme pasa los años el colágeno que produce el cuerpo disminuye, sobre todo después de los 20 años, a partir de ahí la piel tiene una apariencia más seca, se vuelve más delgada y tensa. En cambio cuando los niveles de este elemento aumentan la flacidez se disminuye y vuelve a retomar su firmeza.

Someterse a este tratamiento puede ser un buen complemento a su sesión de spa en Puebla, imagínese después de pasar un día agradable, termina con una sesión de mejoramiento facial. De cualquier manera, este tratamiento también es útil para solucionar problemas de celulitis.

Este tipo de tratamiento no es invasivo, no existen incisiones, cortes, ni siquiera requiere que la persona quede inactiva por algunas horas para recuperarse. Si comienza a ver algunos cambios propios de la edad, pero no quiere someterse a operaciones o tratamiento que sí son invasivos, este es una excelente alternativa para evitar estiramientos faciales que pueden resultar traumáticos para su piel.

Al someterse a estas sesiones vuelve a sus actividades normales de inmediato. Los efectos pueden comenzar a verse desde la primera sesión, otros la notarán pasadas algunos meses de tratamiento, pero dependerá de la persona y sus características

De igual manera, dependerá de la situación de la piel de cada quien para determinar el número de sesiones, aunque suele necesitarse solo una para ver resultados, habrá quienes requieren un poco más, y así alcanzar un mejoramiento de su piel. Sin embargo, esto lo determinará un profesional.

Dentro de Zendia, en donde puede someterse a este tratamiento, también puede compleméntalo con depilación definitiva en Puebla, de esta manera tendrá una piel suave, tersa, firme y con una textura luminosa.

Las personas que tienen una debilidad y flacidez leve o moderada en la piel de su rostro o cuello son candidatas perfectas para este tipo de tratamiento. Aunque es importante comentar que aunque sea joven (30 años o menos) puede someterse a ultrasonido terapéutico ya que será una medida de prevención para los efectos de la edad, recordemos que a partir de los 20 años el colágeno empieza a disminuir.

Ahora bien, es importante que al lugar a donde se acuda para la aplicación de esto, sea un sitio operado por profesionales, que tenga conocimiento de su aplicación y que estén certificados. Es importante que tenga experiencia en esto para asegurar que los resultados que se obtendrán serán confiables y seguros.

A fin de evitar someterse a tratamientos abrasivos e invasivos en su piel, lo mejor es optar por el ultrasonido. Con el podrá obtener limpieza profunda, al mismo tiempo que la dermis se hidrata, existe un aumento de la circulación y el colágeno tiene una propagación en su producción.

Asimismo las bacterias que existen en la piel son eliminadas, lo que ayuda a eliminar el acné. La vibraciones producidas por el ultrasonido tiene la habilidad de limpiar los folículos y hacer que las células muertas salgan de la piel, de esta manera hará una exfoliación sin necesidad de irritar la dermis, al mismo tiempo que los poros se purifican.

Al realizarse una limpieza profunda de las bacterias además de ayudar a combatir el acné, también propicia a que las manchas no aparezcan y que los poros se purifiquen, al mismo tiempo que los puntos negros disminuyen.

Además, al estimular la circulación sanguínea del área se ayuda al drenaje linfático, lo que hace que sea un auxiliar para la inflamación, gracias a la renovación celular. Por lo tanto, es normal que después de someterse a estos tratamientos la piel luzca más firme, rejuvenecida, con más frescura, revitalizada y con un mejor color y suavidad.

Ahora bien, este tratamiento es seguro para todo tipo de piel, sin embargo, si la persona padece alguna enfermedad grave o tiene alguna enfermedad cardiaca, antes de querer implementar el ultrasonido en su cuerpo debe consultarlo con su médico, a acepción de estas condiciones, cualquiera es un buen candidato.

Para que tenga seguridad en la realización de su tratamiento, lo mejor es que acuda a Zendia, un lugar especializado para el tratamiento de la belleza, relajación y bienestar para el cuerpo y la mente y espiritualidad. Damos seguridad al contar con la más alta tecnología en equipo y productos de primera calidad, esto nos da la posibilidad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Además, estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spas, nos interesa la búsqueda constante de la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, además todos nuestros profesionales están en contante capacitación en todas las áreas. Por lo tanto, tiene la seguridad que el tratamiento de ultrasonido terapéutico le da los resultados deseados.

Nuestro trato es amigable, con respeto y confiable; además entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes y sus preocupaciones, y desde esa comprensión hacemos la aplicación de los servicios adecuados actuando con flexibilidad, cercanía e innovación. Marque al teléfono (222) 284 8292 para más información de nuestros servicios y tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats