Un tratamiento efectivo contra la celulitis

ultrasonido terapéutico

La celulitis suele concentrarse en zonas como muslos, las caderas y las nalgas, y son las mujeres quienes son más afectadas por esta situación. El aspecto que da la celulitis se genera debido a grasa, grosor de la piel y tejidos fibrosos. El ultrasonido terapéutico es de gran ayuda para combatir la celulitis, son eficientes, además no son invasivos.

En Zendia ofrecemos productos de calidad y aparatología de alta tecnología para que logre relajarse pues queremos que las necesidades de nuestros clientes queden satisfechas.

Tecnología para combatir la celulitis

Afortunadamente en Zendia contamos con tecnología de punta que combate la celulitis, equipo que trabaja de manera intensa, además es ideal para la remodelación corporal, disminución y prevención de celulitis, también ayuda a eliminar de manera natural los líquidos retenidos y de forma general la piel se ve mejor. Para conseguir los resultados deseados, se requieren ocho sesiones de 50 minutos cada una, además, en cada una de ella se incluye presoterapia.

Para el moldeo corporal Puebla y para dar batalla a la celulitis utilizamos tecnología de innovación por ultrasonido, que consiste en aplicar vibraciones por medio de tejidos a una frecuencia muy elevada; es necesario que sea intensa para poder llegar hasta el tejido graso.

El ultrasonido que se aplica es de 1 MHz, frecuencia muy efectiva, ya que facilita la penetración o sonoforesis de principios activos, debido a la activación de la vasodilatación y aumento en la permeabilidad de la piel. Asimismo tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.

Los tratamientos para la celulitis en Puebla los aplicamos con la tecnología de RÖS’S, un equipo de ultrasonido llamado US1 pensado y diseñado para ofrecer tratamientos anticelulíticos, reductores y drenantes. Por lo tanto, es ideal en la ayuda contra el exceso de volumen o la antiestética celulitis.

Además también tiene acción térmica, es decir, aumento localizado de la temperatura tisular que activa los procesos metabólicos debido a una aplicación extra de vitalidad en los tejidos. También descompacta el tejido adiposo.

Por otro lado, cuando se trata de sondas de ultrasonidos de 60 mm de diámetro, es ideal para poder aplicarla en áreas más grandes y hacerlo a dos manos, por lo que el procedimiento es más rápido y cómodo. De igual forma los niveles de potencia, las emisiones ya sean pulsadas o no pueden variar de acuerdo con el tratamiento.

¿Qué es esto de la presoterapia?

La presoterapia es un procedimiento que ayuda al drenaje linfático, por lo tanto es posible que brazos y piernas luzcan mejor ya que transportan menos líquido, además ayuda a disminuir malestares y desintoxica el cuerpo. Al tener una mejor circulación la celulitis se puede tratar y prevenir.

Utilizar el procedimiento de presoterapia ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis. Este tipo de tecnología también es posible utilizar en tratamientos faciales, depilación o masajes. Es importante que este tratamiento sea realizado por profesionales, que tengan experiencia en aplicar y manipular el equipo. La diferencia está en que la presoterapia puede aplicarse a través de un masaje de drenaje linfático o por medio de un equipo específico.

Es verdad que uno puede aprender a darse un masaje de drenaje linfático, lo mejor y más seguro es que sean profesionales capacitados quienes lo realcen para mayor tranquilidad.

Este procedimiento ayuda a que la celulitis disminuya su apariencia; asimismo, ayuda a reducir la inflamación, relaja músculos y es útil para la tonificación de la piel. La duración de las sesiones de presoterapia pueden tener una duración de entre media hora a 45 minutos, puede variar dependiendo del tratamiento y los objetivos. Después de recibirlo no es extraño que el cuerpo se sienta más liviano.

Por último, saber que el spa a donde va para tratar la celulitis cuenta con la tecnología adecuada como el equipo ROS’S con máquinas que dan atención tanto al cuerpo como al rostro. Equipos que pueden dar ayuda para la regeneración de tejidos, tonificación muscular, todo lo hace con energía no invasiva.

Cuando se trata de equipos para tratamientos faciales, los resultados que pueden obtener son efecto lifting, tratamiento pro aging, así como tratamientos concretos contra las líneas marcadas, bolsas debajo de los ojos, doble mentón y otras problemáticas más. También ayuda para la recuperación dérmica en quemaduras, estrías y cicatrices, así como una mejora de queloides.

En Zendia manejamos ultrasonido terapéutico y otros paquetes de faciales y tratamientos estéticos que los ayudarán en caso de celulitis. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Día de spa para parejas: un gran remate para las vacaciones

Ya están a punto de terminar las vacaciones, lo cual es una tragedia para muchos, pero no tiene por qué ser así, lo importante es poder retomar las actividades siempre con la mejor actitud y sintiéndose con una recarga de

Spa en Puebla
blog

Información técnica sobre el ultrasonido terapéutico

Desde la década de 1950, el ultrasonido terapéutico ha sido un tratamiento que cada vez ha avanzado más y, por ende, tomando más fuerza como tratamiento estético en las clínicas dermatológicas y los spa, gracias a que ha demostrado ser

Entradas recientes

whats