El cuidado corporal para alcanzar la mejor forma

zendia

Todos queremos vernos bien, que nuestro cuerpo tenga una figura con la que nos sintamos cómodos y seguros. Tenemos áreas del cuerpo que no nos agradan tanto como otras y que después de hacer intentos por rebajar tallas o reducir medidas no hemos logrado gran cosa. Una de las acciones que podemos hacer es ir a Spa para parejas, además de recibir los distintos tratamientos que nos ofrecen, podemos comprometernos a seguir un plan de acción un programa corporal totalmente personalizado ideado para poder tener la forma corporal que deseamos.

En Zendia Beauty Care & Spa damos servicio personalizado para que sus necesidades estén satisfechas. Contamos con servicio y procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal por manos de nuestro equipo de profesionales de la belleza.

¿Qué es el plan top shape?

En Zendia tenemos un nuevo lanzamiento llamado Plan Top Shape, es un programa enfocado a moldear el cuerpo. Un tratamiento corporal personalizado en donde aplicamos masajes hechos por nuestro equipo de profesionales, utilizando la mejor tecnología y equipo binary, más cosméticos reductores; al mismo tiempo, los cosméticos se aplican diariamente en casa. Este procedimiento ayuda a que en cinco semanas pueda lograr tener la mejor forma en su cuerpo.

Para que este procedimiento tenga éxito es necesario que dos veces por semana se aplique el tratamiento de cabina, para esto es necesario ir a Zendia para que nuestros profesionales se hagan cargo. Cada sesión tiene una duración de una hora y con diez la que se aplican. Al mismo tiempo es preciso que de forma diaria se aplique el producto. La aplicación se hace a través de masajes que irán modificándose conforme el tratamiento avanza. No hay de qué preocuparse, nuestro equipo le guiará en todo el proceso.

Asimismo, al comienzo del plan se da una sesión de presoterapia para la eliminar líquidos. Es importante que a lo largo del tratamiento tome mucha agua e infusiones.

Al terminar el plan verá los resultados, y para redondear el cuidado personal, puede hacerse faciales en Puebla para que su rostro también luzca radiante.

¿Qué es la presoterapia?

El objetivo es hacer un drenaje linfático, mediante aparatología ejerciendo presión en áreas del cuerpo que el sistema linfático pueda estimularse y su funcionamiento sea adecuado. Entendamos primero qué es el sistema linfático, forma parte del sistema circulatorio y tiene un papel importante para el sistema inmunológico.

El sistema linfático traslada un líquido llamado linfa, que se forma de glóbulos blancos, grasas, bacterias y células. Su función es limpiar los desechos y líquidos acumulados en células y tejidos. La linfa depende de los músculos y huesos que están cerca del sistema linfático. Hay ocasiones cuando este sistema está dañado y el drenaje del líquido no se hace de manera adecuada, en estas situaciones es cuando la presoterapia es útil.

¿Cuál es el funcionamiento de la presoterapia?

El objetivo principal es el drenaje linfático, esto lo logra al actuar sobre los vasos y los ganglios linfáticos. Asimismo, ayuda a la estimulación de la reabsorción de líquidos intersticiales que se acumulan en tejido y células. También ayuda a que se restablezca el retorno circulatorio, linfático y venoso. Además, la persona siente un bienestar general ya que se elimina la acumulación de líquidos.

Este tratamiento puede aplicarse para tratar diferentes situaciones que pueden ser desde enfoques estéticos o no. Algunos de ellos pueden ser para combatir la celulitis y flacidez, piel de naranja, problemas linfáticos, prevenir varices, estrías, retención de líquidos e inflamación localizada. También para controlar el aumento de peso, cansancio general, estreñimiento, entre otras.

Es importante que este tratamiento no se aplique si la persona tiene venas varicosas, presión arterial alta, úlceras, linfangitis, tromboflebitis, descompensación cardiocirculatoria, si está embarazada, entre otras afecciones. Asimismo, aquellos que tengan problemas respiratorios, renales o insuficiencia cardíaca tampoco son buenos candidatos.

Por último, es importante que hable sinceramente con los encargados del spa, para que evalúen su situación y le indiquen si este tratamiento es adecuado para usted. Si por alguna razón no lo es, entonces puede elegir algún otro tratamiento de los diferentes paquetes spa Puebla que están orientados al cuidado de su cuerpo y rostro.

En Zendia tenemos paquetes de spa para parejas, faciales, ultrasonidos terapéuticos y más. Entre a nuestra página y vea los tratamientos y productos que tenemos para ofrecerle en zendia.mx. Para más información, mande un mensaje al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o llame al (222) 284 8292. Nos encuentra en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Día de spa para parejas: un gran remate para las vacaciones

Ya están a punto de terminar las vacaciones, lo cual es una tragedia para muchos, pero no tiene por qué ser así, lo importante es poder retomar las actividades siempre con la mejor actitud y sintiéndose con una recarga de

Spa en Puebla
blog

Información técnica sobre el ultrasonido terapéutico

Desde la década de 1950, el ultrasonido terapéutico ha sido un tratamiento que cada vez ha avanzado más y, por ende, tomando más fuerza como tratamiento estético en las clínicas dermatológicas y los spa, gracias a que ha demostrado ser

Entradas recientes

whats