E-light: una tecnología para diferentes tratamientos

depilación definitiva en Puebla

En Zendia ofrecemos servicios especializados en depilación definitiva en Puebla con técnicas novedosas que garantizan la remoción del vello en el área elegida y evitan su posterior crecimiento. Estas técnicas también se aplican con otros fines estéticos, como tratamiento de acné, rejuvenecimiento e hiperpigmentación y por ello son cada vez más populares. Nos referimos a e-light de luz pulsada y radiofrecuencia.

¿Qué es e-light (luz pulsada y radiofrecuencia)?

La luz pulsada intensa es un tipo especial de luz, similar al láser, pero con un rendimiento superior. La luz pulsada intensa utiliza una lámpara especialmente diseñada para generar una fuente de luz de alta intensidad, que a través de un filtro dado cambia sus características para diferentes tratamientos.

Al utilizar un espectro de luz más amplio es menos invasivo que el láser, por lo que puede usarse en diferentes partes del cuerpo y diferentes tratamientos. Por estas razones, es muy común encontrar este equipo médico y estético para salones de belleza y spas, como Zendia para la depilación permanente Puebla.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que eleva la temperatura de las capas profundas de la piel, modifica la estructura del colágeno y permite que las células de la piel se regeneren. La radiofrecuencia genera un campo electromagnético entre dos polos que atraviesa la parte más profunda de la piel, lo que produce un movimiento celular y eleva la temperatura. Por lo tanto, la radiofrecuencia complementa la luz pulsada intensa, ampliando el efecto del tratamiento.

Los equipos que integran estas tecnologías también cuentan con un sistema de enfriamiento que hace que el tratamiento sea más agradable. La porción del aplicador que está en contacto con la piel enfría sus capas más externas, la calma y reduce la sensación de calor. Así se obtienen resultados muy efectivos sin sacrificar la comodidad.

¿Cómo funciona?

E-Light es el siguiente paso en la evolución de la depilación láser. Esta tecnología aumenta la seguridad y la efectividad de los tratamientos. Al seleccionar el programa de depilación se emite una luz de alta intensidad en destellos de corta duración. Estos destellos se convierten en calor y hacen que el bulbo capilar se atrofie permanentemente.

Primero, la computadora de mano toca la piel que comienza a enfriarse. Luego, la luz pulsada precalienta el área que se va a depilar. Finalmente, la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia trabajan juntas en la dermis y la epidermis. En una fracción de segundo, la energía se transmite a través de cada cabello hasta su raíz. El aumento repentino de la temperatura hace que el cabello se separe de su folículo. Por lo tanto, puede ralentizar el crecimiento del cabello y cuidar la piel al mismo tiempo.

Un mismo equipo, varios tratamientos

Los equipos de e-light disponibles en un spa en Puebla además de depilación pueden emplearse para otros tratamientos como:

Fotorejuvenecimiento

La luz pulsada se emite en un amplio rango de frecuencia, por lo que puede tratar varias características de una piel envejecida. Gracias a la luz pulsada, es posible reducir las manchas pigmentadas y las pequeñas venas. Por un lado, funciona reduciendo la intensidad de las manchas solares. Por otro lado, actúa sobre los capilares superficiales, haciendo que colapsen y ya no sean visibles a través de la piel. Finalmente, este tratamiento estimula la generación de colágeno, mejora la textura de la piel, reduce el tamaño de los poros y las arrugas finas.

Tratamiento de pigmentación

Este tratamiento reduce las manchas de la piel, incluso en áreas sensibles como la cara o las manos. La luz pulsada intensa actúa sobre la melanina, el pigmento que da color a la piel.

Eliminación de arrugas

Este tratamiento estimula los fibroblastos de la piel para generar más colágeno, mejorando su apariencia y reduciendo las arrugas y líneas finas.

Tratamiento contra el acné

E-light actúa directamente sobre las glándulas sebáceas que secretan grasa, reduciendo el acné de manera muy efectiva en el área tratada. Además, como estimula la generación de colágeno, el área se recuperará mejor de las secuelas.

Ventajas del e-light

Para todos los tipos de piel

La radiofrecuencia es efectiva independientemente de la cantidad de melanina en el área de tratamiento. Es decir, no importa cuán oscura o clara sea la piel, la energía alcanzará las capas más profundas de la piel, a diferencia de lo que ocurre con un tratamiento láser. Los efectos secundarios son casi inexistentes, en algunos casos hay un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente.

Más seguro y cómodo

Es un tratamiento indoloro. La emisión de pulso de luz es modulada, sin picos de intensidad, lo que ocurre en otros equipos de depilación definitiva en Puebla, neutralizando el riesgo de quemaduras y la sensación de dolor o incomodidad en el usuario.

Gracias a la radiofrecuencia, la salida láser de luz pulsada intensa requiere menos energía para lograr el objetivo del tratamiento. Combinando luz pulsada intensa + radiofrecuencia, es posible conseguir resultados con mucho menos riesgo de sobrecalentar la capa superior de la piel. Además, es más agradable para el usuario.

Las máquinas empleadas tienen tres sistemas de enfriamiento, lo que hace que el tratamiento sea seguro y cómodo para el paciente. La computadora de mano tiene un refrigerante que, cuando toca la piel, elimina la sensación de calor en la superficie y aumenta la seguridad y la comodidad del tratamiento. Además, otros dos sistemas internos aseguran que la máquina permanezca en la temperatura óptima de funcionamiento.

Fácil de aplicar

El equipo está diseñado para ser efectivo y al mismo tiempo fácil de usar. A través de una pantalla táctil se puede seleccionar el tratamiento a aplicar, el software es muy intuitivo y está disponible en varios idiomas. Además, es fácil saber cuántos disparos se han realizado porque incorpora un contador disponible tanto en la pieza de mano como en la pantalla para conseguir los efectos deseados.

Si ustedes están interesados en un tratamiento de depilación definitiva en Puebla, en Zendia ofrecemos la última tecnología e-light, que como ya leyeron, puede usarse con otros fines estéticos. Para conocer más acerca de este método los invitamos a ponerse en contacto con nosotros al teléfono (222) 284 8292, con gusto los atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats