¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

ultrasonido terapéutico

 

Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal es obtener resultados naturales sin poner en riesgo su salud.

En el siguiente artículo, recapitulamos cuáles son los mejores tratamientos con aparatología estética y cuáles son sus principales beneficios.

 

¿Qué es la aparatología estética?

 

Cuando hablamos de aparatología estética, nos referimos a la fusión entre la tecnología y la estética. Por sus beneficios, se ha convertido en una tendencia en el mundo de la medicina estética.

 

Estos métodos estéticos, como lo indica su nombre, necesitan de una máquina que permite realizar el tratamiento médico y estético sin ser invasivos, por lo que se han convertido en una verdadera alternativa a la cirugía estética.

 

El objetivo de la aparatología estética es mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados armoniosos. En este sentido, algunos de los resultados que podemos esperar de estas técnicas es reducir las líneas de expresión, ralentizar el envejecimiento y eliminar la adiposidad en las zonas deseadas.

 

¿Cuáles son las ventajas de la aparatología estética?

 

La razón principal por la que recomendamos la aparatología estética en lugar de las cirugías son las siguientes ventajas:

 

No ponen en riesgo su salud

 

Quizás la principal desventaja de las cirugías estéticas es el riesgo que implica visitar el quirófano. Por suerte, las técnicas de aparatología estética permiten obtener resultados similares sin correr peligros, ya que esos aparatos no dañarán su salud. Incluso, algunos de estos métodos son ampliamente utilizados en la medicina deportiva y fisioterapia.

 

Drenaje linfático

 

La mayoría de la aparatología estética tiene efectos positivos para la evacuación de líquidos acumulados. En cualquier caso, el drenaje linfático es imprescindible para gozar de una buena salud, ya que incluye los siguientes beneficios:

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Favorece un efecto de relajación.
  • Mejora la circulación de sangre.
  • Evita que se formen bolsas y arrugas.

 

Disminuye la grasa localizada

 

En definitiva, la aparatología es una buena alternativa a la liposucción, pues parte de sus beneficios es la reducción de la grasa localizada.

 

Retrasa el envejecimiento

 

Debido a que la mesoterapia virtual permite una mejor penetración de cremas y soluciones químicas para el rejuvenecimiento facial, es posible retrasar los efectos del paso del tiempo. Asimismo, hay aparatología que se indica específicamente para la disminución de las líneas de expresión.

 

Reducción de la celulitis

 

La aparatología es muy efectiva cuando se trata del tratamiento para celulitis en Puebla. Esto se debe a que muchas de esas técnicas tienen efectos que ayudan a su reducción.

Entre los tratamientos que se recomiendan con mayor frecuencia para reducir la celulitis son la mesoterapia virtual y el ultrasonido terapéutico. Ambos los pueden encontrar en Zendia.

 

Los resultados son rápidos y sin dolor

 

Los resultados de la cirugía estética suelen tardar meses en visualizarse, mientras que los de las técnicas de aparatología pueden verse una vez hayan finalizado la sesión. Del mismo modo, no sentirán dolor ni inflamación posterior al tratamiento.

 

Pueden utilizarse para la recuperación de una operación

 

Por otra parte, si ustedes se han sometido a una cirugía plástica, es posible que requieran de la aparatología, pues algunas de estas técnicas son indispensables para acelerar la recuperación por los beneficios mencionados en los apartados anteriores.

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos de la aparatología estética?

 

En Zendia ofrecemos una serie de tratamientos con aparatología estética. Entre ellos se encuentran los siguientes:

 

Led-expert skin light therapy

 

Esta técnica está basada en la estimulación de los procesos naturales de la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse. Sus principales beneficios son:

  • Elimina las arrugas y líneas de expresión.
  • Fortalece la piel reduciendo la flacidez.
  • Reduce el daño solar.

 

Binary premium facial

 

Este es un sistema que utiliza el electrolifting, brindando resultados óptimos en la recuperación del tono muscular. En Zendia pueden elegir entre los siguientes programas: reafirmante, revitalizante, intensivo superior, intensivo medio e intensivo inferior.

 

Escultor corporal

 

El método tecnológico que brinda la opción de resolver las siguientes necesidades:

  • Reduce la grasa localizada mediante la disminución del volumen de las zonas requeridas por la cliente.
  • Renueva la firmeza de los tejidos además de aumentar el tono de la piel.
  • Elimina celulitis, toxinas, revitaliza los tejidos y suaviza la textura de la piel tratada.

 

Pregunta por nuestros paquetes de Spa en Puebla llamando al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: (222) 128 5311. Sígannos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones.

 

 

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats