¿Se puede bajar de peso gracias al ultrasonido terapéutico?

Ultrasonido terapéutico

 

Cuando tenemos rollitos de grasa persistente es normal que busquemos alternativas para eliminarlos. Algunas personas recurren a tratamientos estéticos como la liposucción, aunque podrían obtener buenos resultados a través del ultrasonido terapéutico.

 

En el siguiente artículo, responderemos si es posible bajar de peso con el ultrasonido terapéutico, además de compartir algunos de los beneficios que brinda este tratamiento de electroestimulación en nuestra salud.

 

¿Cuál es el uso del ultrasonido en la medicina estética?

 

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no se pueden percibir por el oído humano. Su uso más conocido es para el diagnóstico o para visualizar la salud del bebé próximo a nacer. La medicina ha encontrado más beneficios, como en el área de la belleza. En la medicina estética se utiliza este aparato para el tratamiento de:

  • Celulitis.
  • Varices.
  • Acumulaciones de grasa localizadas.
  • Acné.
  • Edemas.
  • Cicatrices.
  • Estrías.
  • Trastornos circulatorios localizados.
  • Recuperación y drenaje linfático post operatorio.

 

¿En qué consiste el ultrasonido en la medicina estética?

 

El funcionamiento de esta técnica consiste en pasar el cabezal del aparato, mediante el cual se transmiten ultrasonidos a través de las capas superiores de la piel, que a su vez llegan hasta las células grasas y adipocitos.

 

Debido a que el ultrasonido terapéutico es una técnica bastante extendida en la medicina, pueden estar seguros de que no habrá ningún daño en los tejidos circundantes ni provocan ningún tipo de sangrado.

 

El proceso que permite reducir la grasa se debe a que las ondas de alta frecuencia rompen la resistente membrana de los adipocitos, lo que permite que los triglicéridos que se encuentran en su interior se liberen y la célula grasa se vacíe y deshaga. Posteriormente, estos se logran evacuar a través del sistema linfático.

 

¿Es posible adelgazar con la aplicación de ultrasonidos terapéuticos?

 

El ultrasonido nos puede ayudar a esculpir el cuerpo y disminuir la grasa localizada, pero no es una alternativa al ejercicio y buenos hábitos alimenticios, es decir, si combinan un estilo de vida más saludable con este tratamiento estético, es posible lucir un cuerpo mucho más estilizado y delgado.

 

Por lo tanto, es importante combinar el ultrasonido con el trabajo físico. Los resultados de los ejercicios serán positivos para conseguir eliminar la grasa localizada durante las sesiones de ultrasonido terapéutico en Puebla.

 

¿Cómo lograr una pérdida de grasa efectiva?

 

Si están dispuestas adelgazar, deben seguir estos consejos para optimizar las sesiones de ultrasonido, ya que ayudarán a maximizar los resultados que podrán obtener:

  • Como comentamos anteriormente, la grasa será metabolizada de forma natural, por lo que pueden beber abundante agua para evacuar la mayor cantidad de grasa posible. En el caso de que beban mínimo dos litros al día podrán ver mejores resultados.
  • Asimismo, el drenaje linfático es esencial para la reducción de la grasa. En este sentido, podrán combinar el ultrasonido con otros tratamientos electromagnéticos corporales que tenemos en Zendia, por ejemplo, la presoterapia o incluso los masajes manuales son perfectos para cumplir este objetivo.
  • Otro consejo es utilizar cosméticos reductores que mediante la química pueden ayudarles a eliminar la grasa. Este cosmético debe usarse constantemente, el primer secreto para conseguir el cuerpo que desean es la constancia.
  • Del mismo modo que se comentó en el apartado anterior, es esencial que combinan estos tratamientos con el ejercicio físico y mantener una dieta saludable. Así podrán evitar que nuevas grasas se incorporen al cuerpo.

 

Visita Zendia para obtener los mejores tratamientos estéticos

 

En Zendia, el mejor spa en Puebla, creemos que el bienestar va ligado a la belleza, por esto ofrecemos una serie de tratamientos que ayudan a nuestras clientes a eliminar el estrés a la vez que cuidan su cuerpo. Entre los tratamientos que tenemos para ustedes se encuentran los siguientes:

 

  • Escultor corporal: el mejor método para reducir la grasa, renovar la firmeza de los tejidos y eliminar la celulitis.
  • Piel restaurada: perfecta para estimular la formación de colágeno y elastina.
  • Post operatorio: busca eliminar líquidos innecesarios y acelerar la recuperación tras una operación.
  • Presoterapia: ofrecemos dos programas a seguir, drenaje linfático y activación de la circulación sanguínea.
  • Binary premium: ofrecemos los siguientes programas, celulitis, adiposidad y reafirmante.

 

Estos servicios pueden comprarse en paquetes o bien en una sesión. Recomendamos que se comuniquen con nosotros para recibir asesoría y así reservar los tratamientos de acuerdo con sus necesidades.

 

Visiten nuestro sitio web para conocer todos los servicios que tenemos para ustedes. Para más información contáctenos a través del teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311 o también puedes encontrarnos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Sígannos en nuestras redes sociales.

 

 

Artículos relacionados

Spa para parejas
blog

¿Cuáles son los beneficios de los masajes post operatorios?

  Los masajes tienen muchos beneficios. El más conocido es su efecto relajante, por eso la visita al spa siempre está relacionado con el descanso y olvidarse del estrés. Por otra parte, el efecto menos conocido es el que brindan

ultrasonido terapéutico
lifting facial sin cirugía puebla

¿Por qué elegir los tratamientos de aparatología estética?

  Los tratamientos de cosméticos evolucionan constantemente, por ejemplo, la mesoterapia virtual es una evolución natural de su versión tradicional. La aparatología estética se ha vuelto en una alternativa efectiva a procedimientos invasivos de la cirugía plástica. Su ventaja principal

Entradas recientes

whats