Diferencias entre el ultrasonido terapéutico y la Led-Xpert Skin Light Therapy

ultrasonido terapéutico

El mundo de la aparatología para el cuidado de la piel está en constante evolución, y cada vez hay más tratamientos disponibles que nos permiten alcanzar nuestros objetivos de cuidado y bienestar.

Dos de los tratamientos más populares en la actualidad son el ultrasonido terapéutico y la Led-Xpert Skin light therapy. Ambos utilizan tecnología avanzada para mejorar la apariencia de la piel, pero ¿cuáles son las diferencias entre ellos? En este artículo, analizaremos las diferencias clave entre estas dos alternativas de tratamiento en Zendia.

¿Qué es el ultrasonido terapéutico?

El ultrasonido terapéutico es un tratamiento que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel. El tratamiento se realiza con un dispositivo que emite ondas sonoras que penetran profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, tonificada y con menos arrugas.

¿Qué es la Led-Xpert Skin light therapy?

La Led-Xpert Skin light therapy es un tratamiento de luz que utiliza luces de diferentes colores para tratar diversos problemas de la piel. Cada color de luz tiene una longitud de onda diferente que penetra en la piel a diferentes profundidades. Por ejemplo, la luz roja se utiliza para estimular la producción de colágeno, mientras que la luz azul se utiliza para tratar el acné. El tratamiento, del mismo modo que el ultrasonido, no es invasivo y no produce dolor.

Diferencias entre el ultrasonido terapéutico y la Led-Xpert Skin light therapy

Ambos son tratamientos que pueden recibir en Zendia, sin embargo, cada uno de estos tiene objetivos y tecnologías distintas. A continuación, les compartimos las principales diferencias entre estas maravillosas tecnologías de nuestro spa en Puebla.

Tecnología utilizada

Si bien ambos tratamientos no son invasivos, la tecnología empleada es completamente distinta. El ultrasonido terapéutico utiliza ondas sonoras de alta frecuencia, mientras que la Led-Xpert Skin light therapy utiliza luz de diferentes colores.

Objetivos del tratamiento

El objetivo del ultrasonido terapéutico en Puebla es estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel, mientras que la Led-Xpert Skin light therapy se enfoca en tratar problemas específicos de la piel, como el acné, la pigmentación y las arrugas.

Asimismo, el ultrasonido puede ser recomendado como tratamiento post operatorio para las personas que se realizaron una Liposucción, ya que es muy útil para estimular el drenaje linfático y la circulación sanguínea. En ocasiones, también es beneficioso para eliminar grasa persistente.

Resultados

Ambos tratamientos mejoran el aspecto de la piel, incluso son tratamientos recomendables para la estimulación de la producción de colágeno. No obstante, al tener objetivos distintos, los resultados pueden variar.

Por ejemplo, el ultrasonido brinda un aspecto más tonificado y con menos arrugas, mientras que la Led Xpert trata condiciones más específicas, por lo que dependiendo de la luz que utilicen, tendrán otro resultado completamente distinto.

Comodidad durante el tratamiento

El ultrasonido terapéutico puede causar una sensación de calor en la piel, pero generalmente no produce ningún tipo de molestia. Del mismo modo, la Led-Xpert Skin light therapy es completamente indolora.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para ustedes?

La elección entre el ultrasonido y la Led-Xpert Skin light therapy depende de tus objetivos de tratamiento y las necesidades específicas de tu piel. A continuación, compartiremos cuál es la mejor alternativa de acuerdo con sus necesidades.

Si buscan eliminar la flacidez de su piel

La mejor opción para tratar la flacidez de la piel es el ultrasonido. Este tratamiento es ideal para eliminar celulitis y grasa localizada, además de brindar una mejor recuperación a los pacientes de cirugías cosméticas.  Si bien también es utilizada como tratamiento facial, se recomienda en esos casos la Led-Xpert Skin Light Therapy.

Si buscan eliminar el acné u otros problemas específicos de la piel

Si, por otro lado, tienes problemas específicos de la piel, como el acné o la pigmentación, la Led-Xpert Skin light therapy puede ser la mejor opción. En cualquier caso, acérquense a los profesionales de Zendia para encontrar la alternativa que mejor se alinea con sus objetivos.

Disfruten de la belleza y el bienestar en Zendia

Zendia es un spa que se preocupa por cuidar el bienestar y la belleza de nuestros clientes. Contamos con una serie de tratamientos cosméticos con aparatología, por lo que, les recomendamos se acerquen a nuestros profesionales para encontrar la mejor alternativa a tus deseos y objetivos.

Para más información sobre nuestros paquetes y agendar citas, comuníquese al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311. Visítanos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta. Comenzó su sendero al bienestar en Zendia.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats