Mesoterapia: ¿Cuál es mejor la virtual o tradicional?

mesoterapia virtual

La mesoterapia es un tratamiento de belleza popular. Pero, debido a que consisten en inyectar pequeñas dosis de medicamentos y nutrientes directamente en la piel, no suele ser el tratamiento más buscado. De ahí que la mesoterapia virtual está ganando popularidad en los centros de belleza y bienestar como Zendia.

Si están interesadas en la mesoterapia, este artículo les ayudará a encontrar cuál de estas dos es la mejor alternativa. Explicaremos las ventajas de la virtual sobre la tradicional y por qué deberían considerar elegir para sus necesidades de cuidado de la piel.

¿Qué es la mesoterapia?

Antes de profundizar en las diferencias entre la mesoterapia virtual y la tradicional, es importante tener una comprensión básica de lo que es este tratamiento en general.

La mesoterapia es un tratamiento de belleza que consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos y nutrientes en la piel para mejorar su apariencia y combatir distintos tipos de problemáticas. Los ingredientes utilizados en la mesoterapia varían según las necesidades del cliente y los objetivos del tratamiento. En general, este tratamiento se utiliza como tratamiento para la celulitis y rejuvenecimiento facial.

¿Qué es la mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual es una evolución de la forma tradicional. Su diferencia más característica es que utiliza tecnología de microcorrientes para entregar los nutrientes y medicamentos directamente en la piel. Por lo tanto, esta versión virtual no requiere agujas y elimina esa sensación incómoda de los piquetes de las inyecciones.

Cabe señalar que esta funciona al mejorar la penetración de los medicamentos y nutrientes que normalmente se inyectan en la mesoterapia tradicional. Algunos expertos utilizan este aparato para mejorar los resultados de los faciales en Puebla, ya que su aplicación mejora la permeabilidad de la piel.

Ventajas de la mesoterapia virtual sobre la tradicional

En resumen, los tratamientos con aparatología suelen tener más beneficios que los inyectables, ya que son menos incómodos y evitan los enrojecimientos. A continuación, repasamos las principales ventajas de la versión virtual de la mesoterapia.

Menos invasiva

En teoría, la mesoterapia tradicional no es invasiva, ya que consiste en microinyecciones. A pesar de esto, hay muchas personas con fobia a las agujas que se podrían beneficiar de la versión virtual. De ahí que, afirmemos que la mesoterapia con aparatología es menos invasiva que la tradicional.

Menor tiempo de recuperación

La mesoterapia tradicional puede dejar marcas en la piel, lo que implica que los resultados no sean visibles inmediatamente. Por otro lado, la versión virtual no deja marcas en la piel. Esto significa que no hay tiempo de recuperación necesario y puedes volver a tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Tratamientos más precisos

Las inyecciones y pequeñas dosis de la mesoterapia tradicional pueden brindar resultados poco uniformados, mientras que la versión virtual, al utilizar tecnología de microcorrientes para entregar los nutrientes y medicamentos directamente en la piel permite una entrega más precisa y efectiva.

Mejora la apariencia de la piel

El tratamiento virtual de la mesoterapia puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al combatir una variedad de problemas de la piel, incluyendo la pérdida de elasticidad, la falta de hidratación, la apariencia de arrugas y líneas finas.

¿Cuáles son las contraindicaciones de las mesoterapias virtuales?

Si bien es un tratamiento seguro, no se recomienda en las personas que tienen las siguientes condiciones médicas:

  • Patologías relacionadas con la piel.
  • Enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes.
  • Periodo de embarazo y lactancia.

¿Por qué elegir tratamientos de aparatología estética?

Los tratamientos con aparatología estética están ganando mucho terreno en la medicina estética. Esto se debe a que no son invasivos y brindan resultados más naturales. Un claro ejemplo es la mesoterapia virtual, la cual brinda mejores resultados sin producir ninguna incomodidad de los pacientes.

 En este sentido, podemos mencionar los siguientes beneficios sobre otros tratamientos estéticos más tradicionales:

  • No producen riesgos para la salud.
  • Emplean la última tecnología del mercado.
  • Suelen ser tratamientos estéticos más económicos.
  • Aportar los mismos o mejores resultados que otros tratamientos en menos tiempo.
  • Hay una gran variedad de métodos para distintos objetivos.

Si están buscando realizarse un tratamiento de aparatología estética, les recomendamos que se acerquen a los profesionales de los spas en Puebla para encontrar la mejor alternativa para ustedes.

La ventaja de visitar Zendia, por ejemplo, es encontrar el sendero al bienestar y la belleza. Visiten nuestra página web para conocer todos nuestros servicios y paquetes. Asimismo, contamos con los mejores productos para el cuidado de la piel en nuestra tienda en línea.

Para más información, comuníquese con nosotros a través del teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311. Visiten nuestras instalaciones ubicadas en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats