¿Qué debo saber acerca de la mesoterapia virtual?

spa en Puebla

 

La mesoterapia virtual es un procedimiento rejuvenecedor facial que tiene la finalidad de disminuir estéticamente los daños provocados por los rayos UV y la contaminación y que hacen que el rostro se vea envejecido, pierda luminosidad y firmeza, desmejorando completamente el aspecto de la piel. Con este tratamiento se persigue recuperar la belleza natural de la cara, mejorando la autoestima y tu imagen.

 

Surge a partir de un procedimiento tradicional que empleaba agujas para insertar diversos líquidos que se encargan de devolver la belleza natural del rostro, no obstante, este se trata de un proceso muy distinto y que llega a obtener resultados más efectivos en el corto, medio y largo plazo. En este artículo conocerás los aspectos clave de esta terapia, con la finalidad de que la implementemos en nuestro spa en Puebla.

 

¿En qué consiste la mesoterapia virtual?

 

Con este procedimiento se dejan de lado los tratamientos basados en inyectables y emplean la máxima tecnología relacionada con la electroporación, es decir, el uso de los pulsos eléctricos para abrir los poros del rostro y de esta manera sea más fácil eliminar las toxinas a través de la limpieza facial en Puebla y la absorción de diferentes vitaminas y nutrientes necesarios para la recuperación de la estética de la cara.

 

Su nombre virtual hace referencia a este proceso que emplea elementos de la tecnología para realizar los objetivos de la mesoterapia, empleando los pulsos eléctricos en compañía de la permeabilidad celular y de esta manera dando resultados excelentes y que poseen una muy baja probabilidad de generar efectos secundarios como alergias o hinchazón.

 

Una vez los poros se encuentran abiertos, los profesionales de nuestro spa aplican diferentes vitaminas además de ácido hialurónico que te permite hidratar, revitalizar y aumentar la producción de colágeno en el rostro, lo que se traduce en un aspecto más juvenil y estético, obteniendo resultados al instante.

 

Ventajas de la mesoterapia virtual

 

Es un procedimiento estético completamente natural, es decir, no genera ningún efecto adverso en la piel como quemaduras o brotes, por lo que, en términos de rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas y en general mantener el cutis agradable, este es el mejor método actualmente, en especial porque aprovecha las máximas proezas tecnológicas del sector y las implementa de forma segura y amigable con el usuario.

 

Te garantizamos que no experimentarás sensación de dolor extrema al momento de realizar el procedimiento, por lo que puedes estar seguro de que no generará ninguna marca como quemadura o que genere una acumulación de grasa y suciedad que más adelante se convierta en acné.

 

Por otro lado, este procedimiento tiene la capacidad de restablecer el colágeno en la piel de manera no intrusiva, aplicando complementos que incentiven la producción natural y le permitan mantener la estética facial rejuvenecida. Esto se traduce directamente en la reducción de las arrugas y líneas de expresión que surgen con el paso de los años a partir de procesos como la menopausia y que deja efectos secundarios como la falta de elasticidad, hidratación y firmeza de la cara.

 

Igualmente, todos estos resultados serán visibles a simple vista desde la primera aplicación, lo que quiere decir que no deberás esperar varias sesiones para apreciar un rostro estético como el que deseas, sino que al salir del spa de Zendia verás los signos del envejecimiento notablemente reducidos, lo que hace que no puedas aguardar para acudir a otra sesión.

 

Así mismo, actúa perfectamente sobre otras marcas como acné, puntos negros, manchas y pecas que resultan molestas para varias personas.

 

Proceso de aplicación

 

En Zendia aplicamos el procedimiento de mesoterapia a través de herramientas tecnológicas mediante un dispositivo que emite cargas eléctricas bajas que no resultan detectables para ti, pero que tienen un efecto directo sobre los poros de la piel, facilitando la aplicación de nuestros aceites y cremas humectantes que le permiten obtener el colágeno necesario para eliminar las impurezas y dar lugar al rejuvenecimiento.

 

Del mismo modo, implementamos diferentes tratamientos relacionados con la exfoliación y limpieza del rostro, permitiéndote tener una piel espectacular y en donde las probabilidades de sufrir de acné o cualquier otra condición ajena a la estética sean básicamente imposibles.

 

Cada sesión de mesoterapia virtual tiene una duración aproximada de 30 minutos, y durante este proceso no genera ningún tipo de dolor, cicatriz o incapacidad, de hecho, al realizar estos procedimientos se obtiene una sensación relajante que le ayuda a tener un procedimiento mucho más agradable para su estética.

 

Estos son algunos de los datos más relevantes que deberás conocer acerca de la mesoterapia virtual, igualmente, si deseas saber más detalles de nuestros salones de spa o de los diversos procedimientos estéticos que tenemos preparados para ti, te invitamos a comunicarte a través del WhatsApp +52 (222) 128 5311 o visitándonos en la Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla.

 

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats