Beauty In-Fusion: un sérum para cada tipo de piel

tratamientos para la celulitis en Puebla

Porque sabemos que lo más importante es sentirse bien en cualquier etapa de su vida, jóvenes, radiantes y atractivas para ustedes mismas, Germaine de Capuccini, a raíz de recientes investigaciones, ha logrado incorporar una exclusiva línea de productos, que usamos en nuestro spa en Puebla, con la finalidad de obtener resultados profesionales en la aplicación de tratamientos faciales. Personalizamos nuestro servicio en función de las necesidades de nuestros clientes, lo que quieran obtener y nuestro enfoque corporativo, porque en Zendia procuramos brindar una atención que produzca bienestar integral.

Tenemos claro que la piel no es la misma a los treinta, a los cuarenta y a los cincuenta, por eso hemos trabajado en implementar productos que sean amigables con cada tipo de cutis. Tomen en cuenta que, a partir de su tercera década de vida, la producción de colágeno y elastina, dos proteínas encargadas de la tonicidad de la piel, desciende notablemente, por lo que es necesario ajustar los cuidados, ser más conscientes de los hábitos que conviene adoptar para evitar que proliferen las líneas de expresión, manchas y se produzca el tan temido envejecimiento prematuro. Y es que la edad es solo un número, de manera que no hay razón para que no reflejen la belleza, energía y vitalidad que anida en su interior.

In-Fusion: Un salto en la tecnología cosmética

Germain de Capuccini realmente ha dado un paso adelante en el mundo de los avances para el cuidado de la piel, partiendo de la tecnología In-Fusion para desarrollar productos de belleza de la más alta calidad. Su nuevo concepto de tratamiento se llama Beauty In-Fusion, que es tan sencillo como rompedor, ya que, con una novedosa fórmula base activa, que ofrece gran poder de penetración en las diferentes capas de la piel, actúa como soporte de tres poderosas emulsiones. En conjunto, son capaces de aportar a la piel la lozanía que necesita. La idea de este tratamiento, que ya hemos probado como parte de nuestro servicio de limpieza facial en Puebla, es generar resultados acordes con cada etapa.

A los treinta años, se pretende obtener vitalidad y luminosidad, mantener ese cutis fresco, en la plenitud de la vida y aportar a la piel todos los nutrientes necesarios para que no pierda firmeza. Esta infusión de belleza pretende contrarrestar los efectos del estrés en su rostro, revitalizando cada día para que su tez no se vuelva opaca. A los cuarenta, lo que necesitan es combatir los signos iniciales del envejecimiento, esas pequeñas líneas de expresión que se forman alrededor de la boca, en la frente y en el cuello. Mientras tanto, a los cincuenta el tratamiento se vuelve más intensivo, por lo que Beauty In-Fusion trabaja para compensar los desequilibrios hormonales que producen las molestas arrugas.

Una infusión para cada tipo de piel

El serum de los 30s

Tensión, fatiga, estrés y radicales libres son los principales enemigos de las mujeres en sus treinta. Vivimos en una sociedad tan agitada, colmada de responsabilidades y pendientes, que es fácil olvidarnos de que necesitamos cuidarnos a nosotras mismas. Todos esos factores, tarde o temprano, comienzan a somatizarse en el aspecto del cutis y no podemos permitirlo, por eso en nuestro spa en Puebla hemos puesto en marcha esta tecnología para los tratamientos faciales, que está compuesta por tres poderosas microemulsiones capaces de trabajar de manera sinérgica sobre diferentes tipos de piel. En el caso del serum de los treinta, su potente cóctel de ingredientes revitalizantes protege al cutis de la contaminación medioambiental y del estrés oxidativo que es causante de las arrugas prematuras.

El serum de los 40s

A los cuarenta la piel necesita un poco más de atención y un enfoque muy diferente, porque la edad abre las puertas a la posibilidad de desarrollar arrugas. Este tipo de piel necesita contrarrestar los primeros signos del envejecimiento por medio de una combinación poderosa de activos multivitamínicos, que contiene vitaminas A, E y C. La fórmula de Beauty In-Fusion, de la que pueden disfrutar en nuestros paquetes spa en Puebla, junto a exopolisacáridos naturales con grandes propiedades hidratantes, consigue penetrar las capas cutáneas para reafirmar y devolver la luminosidad y tersura a la piel.

El serum de los 50s

Las mujeres de más de 50 años se enfrentan a un mayor número de desafíos con menos recursos, debido a que los cambios hormonales hacen más lento el proceso natural de regeneración. La piel se va haciendo más fina, flácida y menos elástica, pierde la firmeza, suavidad y luminosidad. Por esta razón, en nuestro spa en Puebla les presentamos el serum de los cincuenta de Germaine de Capuccini, que aporta densidad y nutrición a través de una respuesta inmediata de su potente fórmula. Su objetivo general consiste en contrarrestar los efectos en la piel que son el resultado de los desequilibrios, por medio de isoflavonas de soja, acetyl tetrapeptide-2 y aceite de semillas de luffa cilíndrica. ¡No se lo pueden perder!

 Vengan a Zendia

Somos un spa en Puebla orientado a atender sus necesidades de relajación, nutrición cutánea y belleza. Contamos con instalaciones cómodas y personal capacitado para ofrecerles el tratamiento facial que mejor se ajuste a sus necesidades. Para solicitar más información sobre nuestros servicios, los invitamos a que se comuniquen a través del chat, llamando al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al correo gerencia@zendia.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats