Vivan un San Valentín perfecto con los masajes Zendia para parejas

limpieza facial en Puebla

Ahora que se acerca el Día de San Valentín, tienen ante ustedes la oportunidad perfecta para disfrutar de unos momentos a solas con la persona que aman. Y es que, a pesar de que en los últimos meses muchos profesionales han tenido que migrar a lo digital para conservar sus empleos o reinventarse en medio de la crisis derivada del covid-19, permanecer en el mismo espacio durante mucho tiempo llega a ser abrumador. Incluso puede deteriorar su relación, pues una sana convivencia también demanda distancia y tiempo a solas. Por eso los invitamos a venir a Zendia, nuestro spa para parejas, donde encontrarán una amplia gama de servicios estéticos y relajantes, orientados a ofrecerles una sensación de bienestar.

Hay quienes prefieren quedarse en casa disfrutando de su plataforma favorita de streaming, comiendo palomitas o disfrutando de una cena que hayan preparado juntos. Sin embargo, después de un 2020 tan caótico, merecen tomarse un descanso de lo cotidiano, de todo lo que les causa inestabilidad emocional, los distancia y quizá provoca discusiones entre ustedes. Por supuesto, es normal y muy sano que haya diferencias en la relación de pareja, siempre que todo se maneje desde el respeto, pero, si no hacen algo al respecto y se dan un respiro, podrían llegar a darse cuenta en poco tiempo de las consecuencias.

¿Por qué no atreverse a hacer algo distinto, disfrutar juntos y sin tener que involucrar a nadie más? Los niños pueden quedar al cuidado de un adulto responsable y de confianza por unas horas, ¿no les parece? Recuerden que el amor es como una planta que hay que regar todos los días, de lo contrario, perecerá. Lo mejor es que en Zendia, nuestro spa en Puebla, contamos con una amplia gama de tratamiento estéticos y de relajación para que se olviden del estrés, las responsabilidades y preocupaciones que los agobian. Mientras los atendemos como ustedes se merecen, de la mano de un equipo profesional, descubrirán que estar a solas en un lugar distinto es como volver respirar aire fresco.

Masajes: experiencias Zendia que enamoran

Los tratamientos de spa para parejas, de por sí, son muy interesantes y benéficos, pero pueden ser una experiencia aún más reconfortante si acuden juntos. En una fecha tan importante como lo es el 14 de febrero, nuestro catálogo de servicios puede ser una alternativa bastante interesante si aún no se les ha ocurrido cómo celebrarlo. No importa si llevan 50 años de casados o solo unas pocas semanas de relación, porque en Zendia se sentirán a gusto, en un ambiente reconfortante, higiénico y preparado para que su primera experiencia de relajación en un spa sea incluso mejor de lo que han imaginado. En este artículo les contamos qué les ofrecemos en Zendia y cómo aprovechar su día al máximo.

Un día perfecto para dos

Resulta innegable el hecho de que, entre los tratamientos de spa más románticos, se encuentran los masajes. Todos soñamos al final del día con que unas manos profesionales, expertas en el tema, nos alivien las contracturas, los achaques y todos los males que nos aquejan por el tiempo que pasamos sentados en una oficina, conduciendo o lidiando con las labores del hogar. La rutina puede ser realmente abrumadora y sabemos bien que hace mella en el cuerpo, se manifiesta con multiplicidad de síntomas que merman la calidad de vida, así que visitar Zendia y agendar con nosotros una sesión de masajes es buena idea.

Experiencia relax

Se trata de un masaje diseñado en Zendia para parejas como ustedes, que están buscando distender sus músculos y alejar su mente de todo lo que ocurre afuera. Su finalidad consiste en ayudarles a recuperar la energía vital, empleando técnicas suaves y estimulantes en todo su cuerpo, logrando que el estrés acumulado desaparezca e induciéndolos a la calma.

Momento holístico

Otro gran masaje de nuestros paquetes spa Puebla para desconectar y volver a centrarse en lo realmente importante: el amor que se tienen entre sí. Momento holístico es una terapia sanadora que aplicamos con una base de aceites esenciales que ingresan en su organismo a través de la piel, estimulando favorablemente su sistema nervioso y logrando con ello que se sientan relajados mediante una alineación de mente y cuerpo.

Sanación profunda

En este caso, lograrán una relajación completa mediante manipulaciones lentas, profundas y descontracturantes, porque trabajamos los tejidos profundos de su cuerpo para ayudarles a aliviar tensiones musculares, mejorando el flujo sanguíneo y despertando sus sentidos. Es ideal para disfrutarlo juntos y pueden aclarar cualquier duda a través del chat.

La paz de las piedras calientes

Como en una película oriental, se sentirán transportados a un mundo donde la paz prevalece, el silencio reina y las preocupaciones están en un lugar muy distante donde no pueden alcanzarlos. Gracias a nuestra terapia de masajes con piedras, el calor penetra en su cuerpo, relajando sus músculos y activando el flujo de energía que contribuye a liberar el estrés, aliviar la tensión muscular y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

Encuentro de dos

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar la opción ideal para su día de spa para parejas. Encuentro de dos es un especial de Zendia enfocado en el bienestar, la relajación y la sensación de confort de personas como ustedes, que quieren pasar un día especial y hacer algo diferente. Se trata de un momento perfecto de tranquilidad para compartir con la persona que aman, eligiendo cualquiera de nuestros masajes en la cabina «paraíso».

¿Cómo prepararse para el gran día?

De acuerdo con un estudio de mercado realizado en México en el año 2014, el 60,3% de las parejas con edades comprendidas entre los 18 y 49 años acuden a un spa. ¿Ustedes qué esperan? Si ya han decidido que quieren pasar un San Valentín diferente y les apetece probar nuestros masajes especializados, entonces sigan leyendo, porque en este apartado les contamos cómo aprovechar todo lo posible su día perfecto de bienestar y relajación.

Planifíquenlo juntos

Tómense unos instantes para decidir lo que quieren y cómo vivirán esta experiencia. El masaje será para ambos, de modo que es importante que participen en el proceso de planeación de su día en nuestro spa. Hay muchas opciones cuando se trata de masajes y las antes enlistadas solo constituyen un abreboca de lo que podemos ofrecerles en Zendia.

Compartan y relájense

¿No es ese el punto de pasar un día en un spa? No hay reglas que definan cómo tienen que disfrutar de su experiencia holística en pareja, pero la idea de solicitar nuestros servicios para pareja es que encuentren el modo de deshacerse del estrés y las tensiones, mientras comparten. Pueden hablar entre sí o limitarse a estar en silencio, en mutua compañía.

No traigan sus problemas

¡Aprovechen que están solos! Un Día de San Valentín perfecto no puede estar manchado por las preocupaciones, responsabilidades o diferencias que los agobian en casa. Dejen todo eso afuera y vivan el momento. No hay como saber que tienen paz, tranquilidad y que pueden darse el lujo de ser atendidos en un ambiente distinto y muy romántico.

¡Esperamos por ustedes!

En Zendia los esperamos para darles la más cordial bienvenida. Recuerden que somos un spa para parejas ideal para pasar el día de los enamorados. Descubran nuestros servicios y tratamientos de belleza, mientras viven unos momentos increíbles juntos. Para agendar una cita o solicitar más información, pueden comunicarse a través del chat en vivo, llamando al (222) 284 8292 o escribiendo al correo gerencia@zendia.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats