Sonoforesis y otras razones para cuidar su piel con ultrasonido terapéutico

ultrasonido terapeutico

Con años de experiencia en la aplicación del ultrasonido terapéutico en Puebla, en Zendia Beauty Care and Spa estamos orgullosos de poder decir que somos uno de los mejores centros preparados para brindarles tratamientos faciales y corporales con ondas de sonido. Por si no lo saben y tienen curiosidad acerca de sus beneficios, se trata de una terapia focalizada, indolora y no invasiva que se emplea tanto para prevenir las arrugas como para reparar la piel dañada por celulitis y manchas cutáneas. De hecho, en la actualidad no hay ninguna técnica no invasiva que penetre tan hondamente, como un lifting sin cirugía.

Tan prolíficos han sido sus beneficios que, retomando la idea anterior, muchos cirujanos plásticos han catalogado al ultrasonido terapéutico como el «lifting a plazos», haciendo referencia al hecho de que pueden lograrse excelentes resultados con varias sesiones. Puede que no se trate de un acto de magia y no tienen que esperar nada semejante de ningún proceso cosmético, pero se recomienda por encima de otras propuestas de aparatología porque realmente no hay nada mejor para el cuidado progresivo de la piel. Entonces, ¿qué pueden esperar de este tratamiento? Hoy hemos preparado un artículo que pretende ahondar en algunas de sus ventajas más notables y por qué deben probarlo.

Sin dolor ni inyecciones

¿Temen venir a un spa por temor a que el ultrasonido terapéutico en Puebla sea un procedimiento doloroso? Pueden estar tranquilos, porque aquí no es necesario usar agujas, hacer cortes ni causarles dolor de ninguna manera. Una de las mejores cosas de la terapia ultrasónica es que se caracteriza por ser no invasiva, rápida e indolora, trabajando directamente sobre los tejidos mediante un micromasaje celular, lo que da lugar a numerosos efectos estéticos.

Tampoco necesitan anestesia durante las sesiones, puesto que se trata de una forma de energía mecánica que emite frecuencias en un rango de 1,0 a 3,0 MHz; por lo tanto, cuando las partículas de la piel son expuestas, se genera calor, beneficiando los tejidos para su regeneración y contribuyendo a combatir el exceso de grasa.

Prevención del envejecimiento prematuro

El estrés oxidativo es el principal responsable del envejecimiento prematuro, pues las células pierden su capacidad para combatir a los radicales libres. Con ello se ralentiza la producción de colágeno y elastina, que, como ya hemos mencionado muchas veces en nuestro blog, son las fibras encargadas de conferirle tonicidad y elasticidad a la piel. La buena noticia es que el ultrasonido terapéutico en Puebla es capaz de regenerar la elasticidad cutánea, previniendo la aparición de arrugas y activando la oxigenación celular.

En general, sus ondas de sonido penetran de tal modo que suavizan líneas de expresión, las famosas patas de gallo que se forman alrededor de los ojos, bolsas palpebrales y ojeras, el «código de barras», que son las pequeñas arrugas que tienden a aparecer debajo de la nariz después de los cuarenta y cinco años; combate la flacidez general y reduce la papada.

Ultrasonoforesis o Sonoforesis

Otra excelente aplicación del ultrasonido es la sonoforesis, que es lo que permite el efecto de lifting facial sin cirugía en Puebla. Nos referimos a un procedimiento que ayuda a inocular vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para la salud de la piel sin necesidad de recurrir a inyecciones, tan solo empleando la energía de sonido.

La aparatología que usamos en Zendia nos permite combinar los beneficios del ultrasonido con muchos de nuestros faciales y experiencias relajantes del cuidado del cutis, que están diseñadas para cada tipo de piel. El facial al que llamamos «Secreto de Orquídea», por ejemplo, es una bomba de antioxidantes con cuatro tipos de biosavia que previene arrugas.

Efectos naturales y seguros

A diferencia de otros tratamientos cosméticos que sí son invasivos, como las inyecciones de bótox, el tratamiento con ultrasonido terapéutico confiere una apariencia natural, no hay efecto de estiramiento forzado, falta de expresión o relleno evidente. Además, consiste en una técnica segura, pues no se ha reportado ninguna complicación relacionada con el efecto de onda de sonido del transductor.

A nivel mundial, menos del 2% de los pacientes que han optado por el ultrasonido como método para combatir arrugas, acné, manchas y otros problemas cutáneos han presentado rojeces, hematomas u hormigueos temporales.

Zendia, siempre a su disposición

Somos un spa especializado en el ultrasonido terapéutico en Puebla, enfocado en brindarles tratamientos para el cuidado de su piel, favoreciendo un equilibrio mental, espiritual y físico. Contamos con personal capacitado que tiene experiencia manejando la más alta tecnología en equipamiento y productos de calidad que ofrecen resultados profesionales. Para solicitar más información los invitamos a comunicarse a través del número de teléfono (222) 284 8292 o al correo gerencia@zendia.mx. ¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats