¿Por qué la rutina de noche para el cuidado de tu piel es importante?

limpieza facial en puebla

A veces se cree que no pasa nada si te duermes sin desmaquillarte, cuando en realidad puede ser muy dañino para tu piel. De hecho, es muy importante darle a tu piel la nutrición adecuada para que durante tus horas de noche, la piel pueda absorber. En caso de no hacerlo, lo más probable es que tu piel amanezca opaca.

De hecho, tratar tu piel con productos que favorezcan el rejuvenecimiento natural durante las noches puede mantener la piel firme y clara por más tiempo. Por lo anterior, vamos a explicarte por qué la rutina de noche de skincare con productos de Germaine de Capuccini Puebla es tan importante. 

La importancia de tener una rutina nocturna de cuidado de piel 

Durante el día la piel está expuesta a contaminantes, rayos UV, y suciedad. Por la noche es el momento en que la piel se deshace del daño, rejuvenece y crea nuevas células. Por eso es recomendable que elimines correctamente todos los rastros de suciedad y maquillaje antes de que tu piel toque la almohada. Por suerte, los productos de Germaine de Capuccini Puebla te ayudarán a preparar tu piel para su noche de desintoxicación.

Es con una rutina nocturna de skincare que puedes ayudar a tu órgano más grande a recuperarse más rápido y mejor. Por eso, el esfuerzo que pongas en limpiar, hidratar y nutrir tu piel permitirá que se mantenga flexible y firme, lo cual retrasa su envejecimiento.

Para que esto sea posible, es muy importante utilizar los productos más eficaces para el cuidado de la piel, como los de Germaine de Capuccini Puebla que puedes adquirir en la tienda en línea de Zendia Beauty Care & Spa.

Pasos de una buena rutina de noche de skincare

Una buena rutina de noche para el cuidado de la piel no necesita tratamientos tardados como los faciales en Puebla, pero si es necesario seguir los siguientes pasos que vamos a compartirte. Verás que después de un par de noches notarás el progreso que va consiguiendo tu piel.

  • Quitarse el maquillaje

Después de una jornada larga de trabajo es normal debatirse si vale la pena desmaquillarse, y la respuesta es sí lo vale. Este es el primer paso que debe de tener tu rutina de noche. Se recomienda que uses un desmaquillante suave que no dañe la piel. Puedes encontrar en nuestra tienda de Germaine de Capuccini los mejores desmaquillantes para tu piel.

  • Limpiar tu cara

Cuando termines de quitar el maquillaje, es importante que posteriormente limpies tu cara y el cuello. Algunos recomiendan que incluso laves la cara dos veces, la primera vez usando un aceite y luego un limpiador que purifica la piel.  Esta doble limpieza garantizará que nada esté bloqueando los poros, ya que elimina toda la suciedad y el sebo recogidos en la piel durante todo el día.

Asimismo, en nuestra tienda en línea podrás encontrar los limpiadores de Germaine de Capuccini, los cuales nos parece que tienen los mejores resultados de limpieza facial en Puebla. Recuerda que parte importante de la rutina es tener productos de calidad que favorezcan el cuidado de la piel.

  • Suavizante 

Los suavizantes o toners permiten suavizar y balancear los niveles de pH de la piel. Los toners son especialmente útiles para aquellas personas que tienen la piel grasa. En caso de tener la piel seca, los suavizantes son buenísimos para hidratar la piel.

  • Serum

Los serum pueden solucionar muchos problemas de la piel. Es recomendable que uses un serum específico para las problemáticas de tu piel, es decir, si sufres de acné, busques uno que favorezca su desaparición o si lo que necesitas es hidratar tu piel, utilices aquellos que son hidratantes. Es fundamental que el serum que implementes a tu rutina cumpla con las necesidades de tu piel.

  • Hidratación

Hidratar tu piel es crucial, es con este paso que puedes proporcionar a tu piel nutrientes esenciales que la ayudarán a reparar el daño cotidiano. En nuestra tienda en línea, tenemos buenos hidratantes de la marca Germaine de Capuccini Puebla.

  • Crema para ojos

Una de las partes de nuestra cara que requiere mayor mimo es la zona de los ojos. Por eso, es necesario que tomes esto en cuenta durante tu rutina de noche. Te recomendamos que optes por productos que se dirijan a la zona debajo de los ojos y que de preferencia prevengan las líneas de expresión o arrugas.

Adquiere estos productos en la tienda en línea de nuestra página zendia.mx y acude a nuestro spa para recibir un tratamiento especializado para tu piel. Si aún tienes alguna duda sobre cuál producto es ideal para tu piel, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico gerencia@zendia.mx o al WhatsApp +52 (222) 128 5311, estaremos gustosos de responder.

Artículos relacionados

blog

¿Por qué disfrutar del spa el día de tu boda?

  El día de la boda se aproxima y los nervios también. Las dudas y los miedos de un cambio de vida suelen estresar a las novias, por eso en Zendia, el mejor spa en Puebla, tenemos paquetes especiales para

Spa para parejas
blog

Vivan una escapada romántica en el spa para parejas

  La monotonía puede matar cualquier relación, no dejen que eso suceda con la suya gracias al spa para parejas. Este plan puede ser la perfecta escapada romántica si así lo desean, no será necesario salir de la ciudad para

Entradas recientes

whats