Masajes para pareja con la mejor técnica hawaiana Lomi Lomi

tratamientos para la celulitis en Puebla

Si de masajes para parejas se trata, entonces, considerar la técnica Lomi Lomi, es la mejor decisión. En hawaiano, esta frase significa «masaje» y «romper en pedacitos», en pocas palabras, quiere decir que es una técnica para trabajar dentro y fuera. Sin duda, representa una excelente opción para restablecer la armonía y fortalecer la salud física y mental.

A continuación, encontraremos detalles sobre esta práctica y sus potenciales beneficios para nuestro cuerpo. Un ritual que podemos experimentar en pareja para nuestro bienestar.

¿En qué consiste el masaje Lomi Lomi hawaiano?

Se trata de una práctica ritualista Hawaiana. A través de ella, se combina el uso de la meditación y el masaje para conservar un estado de salud óptimo.

Mediante esta técnica se incorporan maniobras onduladas, suaves, fluidas, profundas y largas, que se llevan a cabo haciendo uso de los pulgares, nudillos, antebrazos y codos. Todo ello, con el propósito de estimular la energía y liberar aquellas zonas, donde existe atención bloqueada, simulando los movimientos que hacen las olas del mar.

Es una alternativa que se puede aprovechar para mejorar la circulación y aliviar el dolor. Una opción ideal para disfrutar en pareja, en una sesión profesional de aproximadamente 60 minutos.

Técnica de masajes orientales ideal para parejas

Este masaje nada de los sanadores de polinesia y las islas de Hawái, donde se prestaba atención al cuerpo y a la mente de las personas, considerando las prácticas representativas de la filosofía Huna.

Sencillamente, es una creencia que mezcla el uso de la oración, la respiración y la energía. Además, incluye la acción de los masajes y el poder de la medicación.

El objetivo de esta práctica es realizar un mantenimiento del cuerpo para mejorar considerablemente la salud. Mediante los masajes hawaianos se puede recuperar el equilibrio para el organismo, y por ello, se reconoce como un ritual de sanación.

¿Cuáles son los principios del masaje Lomi Lomi?

Para entender más de que se trata de este tipo de masajes para parejas o solo en un spa, se puede conocer parte de sus principios:

Cuidarse a sí mismo

Establecer una conexión honesta con el cuerpo y la energía es una práctica que permite descubrir y aceptar las emociones a nivel profundo, permitiendo una aceptación de sí mismo.

Curación y tratamiento holístico de otros

Teniendo un cuerpo saludable y consciente de sí mismo, puede facilitar el proceso de sanación y tratamiento holístico de los demás.

A través de un ambiente sagrado y seguro, es posible conseguir una sensación positiva de sí mismo y en la gente de alrededor, lo que facilita considerablemente el tener la oportunidad de alcanzar un estado de liberación.

Percibimos a cada persona como un ser divino, entero, en su esencia de ser.

Cuando se tiene la oportunidad de estar seguro de la existencia, se da valor a todo y nada parece malo. Es decir, el cuerpo se vuelve la propia fuente del amor.

El principio del movimiento

Mediante el espacio sagrado que se puede conseguir, a través de los movimientos, se puede mantener abierto el cuerpo, fortalecer la energía y conseguir la transformación y poder sanador.

El tacto consciente

Para conseguir ser una persona integral, es necesario estar consciente de los movimientos y la calidad del trabajo.

El principio del recibir y permitir

Es conveniente, confiar y profundizar a nivel de la conexión con uno mismo, con los demás, con la tierra y lo divino.

La intención es clave para sostener a los demás principios

Se debe crear un área especial para lograr el bienestar propio.

La integración es importante para nuestro ritmo acelerado de vida

Es recomendable, ir despacio, escucharse así mismo e integrar la experiencia de lo sagrado a la vida cotidiana.

Encontrar un spa para parejas altamente profesional, permitirá experimentar el potencial de este tipo de masajes. Una combinación de elementos esenciales para conseguir un estado pleno de paz interior y fortaleza mental y física.

Una manera extraordinaria de compartir en pareja, una hermosa experiencia que, sin duda, permite romper con la rutina.

Disfruta de masajes para parejas con técnica LOMI LOMI en Puebla

En Zendia Beauty Care & Spa estamos conformados por un equipo de profesionales altamente competentes para ofrecer distintos tratamientos y servicios de masajes para parejas, incluido el Lomi Lomi.

Anímate y en pareja puedes visitar nuestro Zendia Spa para disfrutar de los grandes beneficios del masaje hawaiano.

Nos destacamos por ofrecer las mejores soluciones para lograr el equilibrio entre el bienestar mental, espiritual y la belleza física de todos nuestros clientes. Tenemos la fórmula ideal para liberarte del estrés y poder disfrutar de una sesión llena de relax y confort para disfrutar en pareja.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y promociones como spa en Puebla, puedes agendar cita con nosotros al 222 284 8292 o escríbenos al WhatsApp 222 128 5311.

Artículos relacionados

masajes para parejas
blog

Masajes para parejas: Una piel más brillante, sedosa e hidratada

Frecuentemente, pensamos más en el cuidado facial que en el resto del cuerpo, olvidando que este también necesita atención. A menudo, nos centramos en el cuidado facial y olvidamos que el resto de nuestro cuerpo también necesita atención. La sesión

masajes post operatorios
blog

Tipos de cirugía donde se requieren masajes postoperatorios

Los masajes post operatorios son altamente beneficiosos para la recuperación después de una cirugía plástica. Dado que, ayudan a promover una rápida cicatrización, mejorando notablemente la desinflamación y, por ende, la apariencia del paciente. Son varios los tipos de masajes

Entradas recientes

whats