Beneficios de una escapada para disfrutar un spa para parejas

Spa para parejas

Un spa es un espacio donde se puede tener acceso a terapias, tratamientos y actividades estéticas, que permitan conseguir un nivel de relajación y aumentar nuestro bienestar. Tal es el caso de las sesiones inspiradas en spa para parejas. Una forma de poder relajarse, mejorar el espíritu y la energía, así como, la imagen física.

En esta oportunidad, se explicarán las razones por las cuales es importante acudir a un centro estético, con el fin de recibir masajes profesionales y poder vivir una experiencia agradable en pareja.

Beneficios físicos

Mediante los diversos tratamientos que se pueden ofrecer en un spa, existe la posibilidad de poder encontrar opciones que ayudan a relajar los músculos, generando como resultado una mejora en las dolencias que se puedan tener a nivel corporal.

Son varios los beneficios que se pueden conseguir a corto plazo aprovechando los servicios de un spa altamente profesional. Entre ellos, se pueden resaltar algunos como:

  • Activa la circulación sanguínea.
  • Ayuda a sanar las contracturas musculares y cervicales.
  • Mitiga el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Tiene efectos antiinflamatorios.
  • Aumenta la flexibilidad de los músculos.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la respiración y combate los problemas respiratorios.
  • Evita la hipertensión.

Parte de estos resultados, se pueden conseguir a través de la hidroterapia, masajes, baños termales, entre otras, alternativas que pueden ofrecer un centro estético.

Beneficios psicológicos

Sin duda, una de las razones por las cuales conviene acudir a un spa, es para mejorar nuestro estado de salud mental. Esto considerando las exigencias del día a día y el estrés que se pueda desarrollar en el cuerpo. Una forma idónea para aprovechar tratamientos estéticos que ayuden en la relajación y calma de la mente en tiempo de estrés.

Entre los beneficios que se puede aprovechar están:

  • Reduce el estrés.
  • Aumenta la autoestima.
  • Incrementa la energía corporal y mental.
  • Alcanza un equilibrio emocional.
  • Combate la ansiedad y los nervios, entre otros.

Mejor aspecto estético

Pensar en un spa para parejas no significa que tenga relación con el acceder a tratamientos para mejorar la figura. Por lo general, se busca alternativas para relajación y formas para cuidar nuestro estado de salud mental y físico, a través de tratamientos de manos y pies, limpieza facial, exfoliación, entre otras técnicas especializadas en este sector.

Gracias a una atención profesional en este ámbito, se puede conseguir algunos beneficios como son:

  • La piel quedará hidratada, nutrida y con un cutis impecable.
  • Frena el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a tonificar y eliminar las células muertas de la dermis.
  • Combate la celulitis o retención de líquidos.

Escapada romántica

A un spa se puede acudir solo, con amigos o en pareja. Con las exigencias del día a día, a veces es imposible poder llegar a disfrutar de un día en pareja o al menos no es posible hacerlo como se desea.

En otras ocasiones, puede deberse a que estamos cansados o se ha tenido un mal día. Sin embargo, es importante tomarse el tiempo para compartir en pareja y una alternativa es acudir a un spa para parejas, donde se pueden recibir una atención profesional para relajarse y disfrutar de un excelente masaje o rituales especiales.

Day spa parejas: paquetes Spa Puebla

Para la serenidad

Representa un viaje de relación para hacer frente al estrés y la fatiga. Mediante este tratamiento se comienza calmando los sentidos, a través de toques de fina aromaterapia y, luego, se continúa con un masaje de cuerpo completo, aplicando técnicas relajantes. Para finalizar, se establece una sesión facial confort hidratante. Todo ello, bajo una sesión que tiene una duración aproximada de 100 minutos.

Voz del alma

Una experiencia para conciliar una paz interior y armónica, a través de un masaje holístico que comienza a equilibrar la energía del cuerpo, se combina con un masaje facial para ayudar a relajar los músculos del rostro y se incorpora una mascarilla facial antioxidante. Todo ello, bajo una sesión de 100 minutos aproximadamente.

Despertar de los sentidos

Una manera de compensar el cuerpo y la mente es, a través de una terapia con alto nivel de optimismo y bienestar, que comienza a través de la población corporal bajo una consistencia suave y humectante. A continuación, se hace una envoltura corporal a elección, mientras se aplica un shot vitaminado al rostro y, para finalizar, se aplica un masaje continuo y tibio a nivel de la espalda.

Es una sesión que tiene una duración de alrededor de 100 minutos.

Aparta cita y disfruta de sesión completa de spa para parejas

En Zendia Beauty Care & Spa podrás vivir una experiencia única y extraordinaria. Contamos con sesiones completas en salas de tratamiento y masaje destinadas especialmente a la relación y confort.

Si quieres asistir a una sesión de spa para parejas, puedes recibirte con nosotros marcando 222 284 8292 o escríbenos al WhatsApp 222 128 5311. Estamos ubicados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170 Heróica, Puebla de Zaragoza, PUE.

Entérate más sobre nuestros servicios en spa en Puebla precios y solicita información sobre nuestras promociones.

Artículos relacionados

masajes para parejas
blog

Masajes para parejas: Una piel más brillante, sedosa e hidratada

Frecuentemente, pensamos más en el cuidado facial que en el resto del cuerpo, olvidando que este también necesita atención. A menudo, nos centramos en el cuidado facial y olvidamos que el resto de nuestro cuerpo también necesita atención. La sesión

masajes post operatorios
blog

Tipos de cirugía donde se requieren masajes postoperatorios

Los masajes post operatorios son altamente beneficiosos para la recuperación después de una cirugía plástica. Dado que, ayudan a promover una rápida cicatrización, mejorando notablemente la desinflamación y, por ende, la apariencia del paciente. Son varios los tipos de masajes

Entradas recientes

whats