Aprovecha las ventajas del ultrasonido terapéutico – Spa Puebla

ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico se implementa para tratamiento facial, con el propósito de estimular la generación de colágeno y tensar la piel, permitiendo la eliminación de la flacidez. Una alternativa para el tratamiento de rejuvenecimiento que surte efecto luego de realizadas varias sesiones especializadas.

A medida que se van aplicando los ultrasonidos, los tejidos de la piel se pueden ir renovando y fortaleciendo, ofreciéndo un aspecto más rejuvenecido. De igual manera, estos tratamientos se pueden aplicar también en el área del escote, desapareciendo las pequeñas arrugas que pueden aparecer en la zona del canalillo.

¿En qué se destaca el uso de ultrasonidos?

Estas son algunas de las ventajas que caracterizan a las sesiones con ultrasonido:

  • Es indoloro y fácil de implementar. Durante la sesión no será necesario usar anestesia ni analgésicos.
  • El ultrasonido terapéutico no genera efectos dañinos, cuando es realizado por especialistas altamente competentes.
  • La terapia permite aliviar el dolor corporal en las zonas afectadas.
  • En el caso en el sector de fisioterapia con ultrasonido, se trata de una alternativa no invasiva, por lo que es uno de los métodos más seguros en este campo.

Principales beneficios que ofrece el ultrasonido

Estos son algunos de los principales beneficios que otorga esta alternativa para el cuidado de la belleza:

  • Ayuda a disminuir la papada.
  • Permite reducir líneas de expresión y arrugas.
  • Eleva las
  • Puede disminuir las bolsas en los ojos.
  • Elimina la flacidez del mentón.

Métodos de aplicación del ultrasonido terapéutico en Puebla

Se pueden distinguir las siguientes técnicas de aplicación:

Directa

Es una de las más usadas, pues, el cabezal se ubica de forma directa en la piel. Para ello, se aplica gel como medio conductor.

Indirecta

Esta técnica se subdivide en dos:

  • El subacuático, donde se sumerge en agua, el cabezal y la zona que se desea tratar, sin que el cabezal tenga contacto con la piel. Se aplican los respectivos movimientos.
  • El látex donde, generalmente, se usan guantes de látex relleno de agua. Este guante se coloca entre la piel y el cabezal.

Tratamiento no invasivo

Los equipos de ultrasonido emite ondas vibratorias que otorgan grandes beneficios como los mencionados anteriormente, sin generar dolor alguno.

La duración de las sesiones depende de la zona que se desea tratar. Sin embargo, suele tardar entre 30 y 60 minutos.

Por lo general, se recomienda una o dos sesiones al año para conseguir resultados efectivos. Los efectos son visibles tras las primeras sesiones, aunque pueden aparecer de manera progresiva a los 3 o 4 meses aproximadamente, cuando la piel consigue renovar su colágeno y lo reemplaza por otro más nuevo y elástico.

Después de los ultrasonidos

Tras el tratamiento, es posible recuperar la actividad normal de forma inmediata. En ciertas ocasiones, se pueden generar algunos efectos secundarios, como por ejemplo, la inflamación, enrojecimiento de la piel o sensación de hormigueo, pero estos pueden desaparecer en pocas horas.

Además, no es necesario contemplar un cuidado especializado tras el tratamiento, pero es beneficioso considerar la aplicación de ciertos productos como: cremas hidratantes o aloe vera.

Esta alternativa se puede complementar perfectamente con distintos tratamientos faciales anti envejecimiento. Por tanto, se recomienda acudir a un spa en Puebla certificado y que cuente con un equipo altamente profesional para la realización de cada tratamiento que ofrece.

¿Para qué se usa el ultrasonido en fisioterapia?

Es una alternativa que se puede aplicar para tratar diversas afecciones como son:

  • Hombro tensionado
  • Dolor crónico
  • Esguinces y lesiones de ligamentos
  • Tendinitis
  • Contractura o tirantez articular, entre otros.

Cada tratamiento bajo esta modalidad debe ser llevado a cabo por especialistas competentes. De esta manera, es posible tener garantía de recibir una terapia que puede proporcionar las ventajas de un buen tratamiento especializado.

Por tanto, es sumamente importante acudir a expertos para su aplicación. Así, se podrán evitar efectos secundarios importantes y se conseguirán los resultados deseados.

¿A dónde acudir para realizarse un ultrasonido terapéutico?

Si tienes interés en recibir atención profesional en ultrasonido terapéutico, lo ideal es contar con expertos para realizar un procedimiento correcto y oportuno. Dado que, de esto dependen sus efectos positivos.

En Zendia Beauty Care & Spa estamos comprometidos en ofrecer los mejores tratamientos para el cuidado de la belleza tanto en hombres como en mujeres. Nuestras alternativas responden a las necesidades de conseguir un equilibrio mental, físico y espiritual.

Encuentra profesionales altamente competentes en la aplicación del tratamiento de interés. Para conocer más sobre nuestros servicios puedes suscribirte a nuestra newsletter donde recibirás información relevante.

Te invitamos a agendar cita con nosotros vía telefónica al (222) 284 8292 o escríbenos al WhatsApp +52 (222) 128 5311 o a nuestro correo electrónico: gerencia@zendia.mx, donde estaremos gustosos de darte la información que necesites.

Estamos localizados en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, 72170, Heróica Puebla de Zaragoza, PUE.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats