El cuidado de la piel no se debe dejar descuidar, y más cuando lo que queremos es mantener en buenas condiciones la piel de nuestro rostro. Cualquier persona sin importar la edad puede hacerse una limpieza facial en Puebla. Todos estamos expuestos a contaminantes diariamente, asimismo, la misma grasa de nuestra dermis y las características únicas de nuestra piel, hace necesario que le demos mantenimiento más profundo a fin de eliminar toda la suciedad que se ha podido ir acumulando con el paso de los días.
Es bueno tener conocimiento de nuestra piel, tratarla bien, cuidarla, de esta manera podrá protegerse mejor de las inclemencias del clima, ya sea un crudo verano o un intenso invierno.
Para ayudarla con el mantenimiento y cuidado de un rostro sin impurezas y una limpieza profunda está ZENDIA Beauty Care & Spa, un espacio dedicado a la realización de tratamientos para el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, ayudamos a promover un equilibrio mental, espiritual y físico.
Somos un centro de estética apegado a las estrictas normas de sanidad y calidad propias de ZENDIA Beauty Care & Spa. Contamos con la más alta tecnología en equipo y productos de primera calidad, esto nos da las herramientas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Estamos avalados por la Asociación Latinoamericana de Spas, al mismo tiempo para nosotros es importante tener innovación y calidad en nuestros productos y servicios, por eso la capacitación es constante en todas las áreas.
¿En qué consiste una limpieza facial profunda?
La limpieza facial profunda completa es uno de los elementos clave dentro de los pequeños rituales de limpieza que tenemos cotidianamente. El propósito de esto es conseguir que la piel esté en óptimas condiciones de limpieza y cuidado.
Una limpieza de este tipo puede durar entre 50 minutos y una hora y media aproximadamente, de acuerdo con el tipo de tratamiento al que se pueda someterse. Son tres partes diferentes que se suelen considerar para la limpieza facial básica:
Limpieza del rostro
En este caso, se aplican varios productos de calidad que ayudan a limpiar la superficie del rostro, retirando el sebo o grasa que las propias glándulas sebáceas generan, debido a los restos de maquillaje, contaminación acumulada, toxinas, etc.
Posteriormente, se pueden abrir los poros para que la limpieza pueda ser indolora y más simple. Cuando la piel esté preparada, se procede a extraer los puntos negros y el resto de suciedad.
El nivel de higiene y cuidado son factores que deben ser máximos para evitar cicatrices faciales ni que se generen infecciones. Ya que se logra la extracción, es usual que se someta a la piel a un tratamiento de elevada frecuencia con el que se busca cerrar los poros y oxigenarla de forma adecuada en la piel.
Cabe destacar que, cada piel necesita un tipo de productos diversos para que el tratamiento pueda ser efectivo. Una de las ventajas más destacables de aprovechar alternativas de limpieza facial en Puebla con ZENDIA Beauty Care & Spa, es conseguir un cuidado de la piel del rostro de la mano con expertos
Masaje
Tener una buena limpieza de cutis en todo momento contempla la aplicación de un masaje relajante, pero que también ayuda a que la piel se vea mejor. En este caso, el masaje ayuda a cerrar los poros que pueden haber quedado abiertos y, a su vez, permite descongestionar la piel luego del drenaje.
Es usual que se apliquen productos especiales en crema o gel, con el fin de que la piel se pueda calmar tras el tratamiento de limpieza facial en Puebla. Al respecto, será el experto quien seleccione el tipo de loción que más beneficiará a la piel.
A través de varios movimientos, que se pueden llegar a extender al cuello, escote y hombros, este tipo de alternativas permite que la piel pueda ser tonificada. El propósito en general es conseguir que puedas estar relajado mientras se estimula la circulación de la sangre del rostro para lograr que la piel esté tersa y flexible.
Nutrición
Es el último paso de una limpieza facial profesional. Se trata de una aplicación de mascarilla nutritiva. En este caso, se busca equilibrar la piel, conforme a sus excesos y defectos. Las pieles que son secas se proceden a aplicar productos con un extra de hidratación, mientras que, para las pieles grasas se considera el uso de cosméticos especiales que ayuden a controlar los brillos sin dejar de hidratar la piel.
En ciertas ocasiones, será conveniente dejar reposar durante unos minutos la mascarilla para después ser completamente retirada con agua.
¿Qué procedimientos se consideran para una limpieza facial?
Mantener esta rutina diaria es perfecto, al mismo tiempo, es bueno dar una limpieza profunda y/o atención a estos aspectos que pueden estar causando alguna problemática en nuestro rostro. Para poder hacerlo lo mejor es ir con profesionales que nos puedan atender y dar el tratamiento adecuado.
En ZENDIA Beauty Care & Spa puede encontrar distintos tipos de procedimientos de limpieza facial en Puebla para poder atender su problemática en particular:
- Limpieza profunda. Esta es una limpieza considerada de rutina, útil para eliminar las impurezas del medio ambiente y las que el propio cuerpo genera. Además, ayuda a recuperar el brillo natural de su rostro.
- Rostro uniforme. Está orientado a que la piel recupere su uniformidad y su pigmentación. Se orienta a disminuir las marcas que el acné pudo haber dejado en el rostro, ya que ayuda a regenerar la dermis.
- Hidraderm. Pulido de rostro a través de una dermoabrasión aplicando simultáneamente soluciones específicas, dando como resultado una piel hidratada y limpia. Incluye aplicación de mascarilla con DTI System. Esto hace que la piel se limpie y se hidrate.
Ahora bien, para mantener limpia y cuidado su piel en el día a día, es bueno que enfoque la rutina de cierta manera, ya que así tiene más conciencia de lo que está haciendo y para que lo está haciendo. Cuando sea de mañana lo que debe predominar es el dar protección a su piel para el resto del día, mientras que en la noche las actividades sobre su rostro están orientadas a la limpieza y en la reparación de esta.
¿Cuándo se recomienda hacerse una limpieza facial?
Es clave otorgar los cuidados adecuados para la piel del rostro, porque está expuesta a diferentes factores ambientales. Por tanto, se recomienda cuidar, limpiar y tratar la piel al menos dos veces al día. Pero, es necesario acceder periódicamente a una limpieza facial en Puebla con ZENDIA Beauty Care & Spa para mantener una piel nutrida y saludable.
La frecuencia de este tipo de tratamientos en profundidad depende del tipo de piel de cada persona, así como, del tipo de limpieza que se considere necesario. En el caso de las pieles grasas con poros abiertos suelen acumular más suciedad que las pieles que son secas, por tanto, requieren limpiezas faciales frecuentes y profundas.
Aspectos generales de cuidado de la piel
Una de las primeras cuestiones que se debe tener claro, es cuál es el tipo de piel que tenemos, aquí se encuentra pieles grasas, secas y mixtas. Sin embargo, hay que tener presente que el rostro puede presentar variaciones de lo anterior y esto dependerá de acuerdo con la temporada. De esta manera, la dermis durante el verano puede tender a volverse más grasa, y, al contrario, más seca durante la temporada de invierno. Por supuesto, esto también variaría de acuerdo con cada persona.
Lo anterior, es importante; ya que, eso nos dará una pauta para realizar una limpieza más a conciencia de nuestra piel y, sobre todo, con productos adecuados para aquello que puede provocar imperfecciones o formar resequedad, y ya sabemos que una piel seca también trae problemas.
Para mantener una piel sana y limpia es preciso realizar una buena limpieza facial en Puebla, considerando:
Usar jabón adecuado
Cuando lave su rostro que sea con el jabón adecuado para su tipo de piel, de esta manera, si tiene piel grasa puede probar con jabones que no contengan aceites. En cambio, sí es piel seca lo mejor es que el producto que use no tenga alguna fragancia.
Además, cuando lo hagas evita tallar con fuerza, en cambio, hágalo de manera suave, usa agua tibia o helada, cuando seque también debe ser delicado. Evita el agua caliente ya que tu piel se deshidratará.
Agregar un tonificador
También, es bueno que agregue un tonificador, este se aplica con la cara limpia, dependerá del tipo de producto que elija, pero por lo general ayudan a restaurar los nutrientes de la piel, son un auxiliar contra el enrojecimiento, y poros.
Hidratar la piel del rostro
Hidratarse la cara también es un paso importante de mantener sana la piel, igualmente dependerá si es grasa o seca el tipo de producto que usará, por ejemplo, una piel grasa debe ser una crema liviana, sin aceite.
Uso de protector solar
No hay que olvidar el protector solar, es un producto que debe ser aplicado sin importar el tipo de piel y debe ponerse todos los días, ya sea un soleado día de verano, pero también un rico día de invierno o un día nublado.
Acude a ZENDIA Beauty Care & Spa para una limpieza facial en Puebla
De cualquier manera, para que tenga una limpieza facial en Puebla de forma profesional acuda a ZENDIA Beauty Care & Spa, enfocada a proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza.
Nos orientamos a satisfacer necesidades personales dando un trato amable a las personas para que tenga la seguridad de que están recibiendo servicios de calidad, alta tecnología y seguros, logrando la satisfacción del cliente de principio a fin haciendo de su visita una experiencia maravillosa.
Puede solicitar una cita de valoración sin costo alguno y descubrir con nuestra asesoría qué tratamiento es el indicado para su situación. Para más información de nuestros servicios, llame al teléfono (222) 284 8292 o mande un mensaje al WhatsApp al +52 (222) 128 5311.