El mejor regalo para el Día del Padre: un facial y día de spa

ultrasonido terapéutico

Si quiere sorprender al hombre de la casa con el mejor regalo del día del padre, un facial es la mejor opción; no es necesario hacer una sesión completa de spa o de ultrasonido terapéutico, si lo desea puede hacer solo un facial. En ocasiones lo único que puede hacer es dar mantenimiento a la piel de su rostro con un facial, esto quiere decir que hay que hacerlo más de una vez al año.

En Zendia nuestros servicios y equipo de trabajo están en constante aprendizaje para satisfacer las necesidades estéticas de nuestros clientes. Además manejamos procedimientos que están pensados para dar equilibrio mental, espiritual y físico a través de tratamientos para el cuidado de la belleza.

¿Sabe lo que es un facial?

La piel de nuestra cara puede ser impredecible y de un día para otro cambiar, y esto no tiene que ver con las veces que la lavemos o cuánto la hidratemos. Cuando nuestro rostro parezca no estar bien o en equilibrio, es cuando es necesario un tratamiento y las manos de un experto de faciales en Puebla.

Un facial está hecho por profesionales con el propósito de cuidar la piel, por lo general incluye limpieza profunda, exfoliación, masaje, extracciones y mascarilla. Esto de manera general, ya que existen distintos tipos de faciales dependiendo de las necesidades de cada uno. Por supuesto, esto no quiere decir que lavar su cara diariamente no funcione, es parte importante de la higiene y cuidado corporal; solo que al ir a someterse a un facial, la limpieza es profesional y específica.

Anteriormente se pensaba que el facial era solo para personas que tenían acné, pero no es así. Todas las personas requieren de atención y cuidado en su cutis y que se le brinde un tratamiento que vaya enfocado a dar solución a una situación en específico.

Los faciales deben hacerse de forma frecuentes, pero esto no quiere decir que deba hacerlo todas las semanas, con ir a un spa en Puebla cada cuatro a seis semanas será suficiente para ver grandes resultados

¿Aún no está seguro de hacerse un facial?

No importa que tan bien se haya lavado su cara antes, un facial la deja profundamente limpia y con una sensación que nunca ha sentido. Dependiendo del procedimiento podrán utilizar distintos productos o equipo para poder darle una limpieza detallada. En algunos casos colocan vapor para que los poros puedan abrirse, de esta manera la suciedad puede extraerse de forma sencilla.

Asimismo, los puntos negros son retirados, gracias a extracciones, en donde además también se quitan granos, espinillas y toda la suciedad que el rostro acumula del ambiente. No debe preocuparse, ya que este procedimiento es seguro y es hecho con cuidado para que no existan cicatrices en la piel de la cara.

También colocan productos que ayudan a disminuir el tamaño de los poros y para que el tono de la piel sea más uniforme. Si en algún momento siente incomodidad por el procedimiento, sobre todo cuando es la primera vez que va a un facial, dígaselo a la profesional, la comunicación es muy importante.

No solo la limpieza es más profunda, también la exfoliación lo es, simplemente no se puede comparar con la eliminación de células muertas casera. Una buena exfoliación, además de retirar células muertas, unifica el tono de piel, ayuda a disminuir la apariencia de poros y prepara a la piel para recibir los productos que se pondrán en el resto del facial.

Asimismo, todos los productos que se usan en un facial profesional son de buena calidad, y aunque puedan ser un poco fuertes, los especialistas saben cómo usarlos para beneficio de su piel.

Por otro lado, un facial da la oportunidad de conocer un poco más la piel de su cara. Ya que por lo general miramos rápido nuestro rostro y seguro que no nos fijamos en muchas cosas. Es común que no sepamos si estamos aplicando los productos adecuados o ni siquiera usamos alguno; por ello, lo mejor de ir a un spa para un facial es que un profesional nos orienta y nos enseña un poco de nuestra piel y cuidados.

Para finalizar, cuando vamos con profesionales todo el procedimiento se hace con equipo de calidad y con lo último en tecnología; con productos de calidad, cremas y más, que ayudan a mejorar la piel de adentro hacia afuera.

En Zendia ofrecemos ultrasonido terapéutico y distintos tipos de faciales. Para más información de nuestros servicios de calidad y alta tecnología, llame al (222) 284 8292 o al WhatsApp +52 (222) 128 5311, le asesoramos para que encuentre el tratamiento indicado para su situación. Nos encuentra en Calzada Zavaleta #313 A, loc. 11, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Día de spa para parejas: un gran remate para las vacaciones

Ya están a punto de terminar las vacaciones, lo cual es una tragedia para muchos, pero no tiene por qué ser así, lo importante es poder retomar las actividades siempre con la mejor actitud y sintiéndose con una recarga de

Spa en Puebla
blog

Información técnica sobre el ultrasonido terapéutico

Desde la década de 1950, el ultrasonido terapéutico ha sido un tratamiento que cada vez ha avanzado más y, por ende, tomando más fuerza como tratamiento estético en las clínicas dermatológicas y los spa, gracias a que ha demostrado ser

Entradas recientes

whats