Beneficios de la electroestimulación en tratamientos de belleza

Si está pensando en encontrar paquetes spa Puebla para embellecer su cuerpo, moldear su figura y ayudar a reafirmar su piel, entonces buscar tratamientos como el nuevo modelo Binary premium de RÖS’S Estética, un dispositivo multifuncional de diatermia avanzada combinada con electroestimulación, es una opción excelente.

En Zendia ofrecemos tratamientos para el cuidado de la belleza, para eso contamos con equipo y productos de calidad con la más alta tecnología. Nuestros servicios orientados a brindar equilibrio mental, espiritual y físico están destinados para mujeres y hombres.

paquetes spa Puebla

 

Ventajas de electroestimulación en la estética

Los tratamiento de moldeo corporal Puebla trae enormes ventajas para el cuerpo además de dar resultados más rápido, podemos ver desde la disminución de la celulitis, tonificación y fortalecimiento de distintas zonas del cuerpo como los glúteo, abdomen, muslos y otros.

Ayuda a eliminar líquidos, a erradicar la flacidez del cuerpo, eficaz contra la piel de naranja, asimismo hará que las personas se vean mejor y se sientan bien, ya que al ayudar a que la apariencia mejore, hace que las personas aumenten su autoestima.

paquetes spa Puebla

 

En otras palabras, un tratamiento de electroestimulación puede hacer que la calidad de vida de la persona sea mayor, que su estado físico, de salud y estético tenga un impacto positivo. En definitiva es una gran herramienta para conservar el estado mental y físico en buenas condiciones.

Lo que hace un tratamiento como el de RÖS’S Estética con su nuevo modelo Binary premium, el dispositivo multifuncional de diatermia avanzada combinada con electroestimulación, es ayudar a reequilibrar el pulso celular, recupera su belleza natural, regenerar con energía no invasiva, todo con protocolos con comprobados resultados, tan eficientes como un ultrasonido terapéutico en Puebla.

Se trata de un tratamiento que es capaz de dar resultados a problemas de lesiones dérmicas, así como a auxiliar con los tratamientos clásicos de cabina. Dentro de los procedimientos corporales el sistema combinado es útil para mover la grasa que se encuentra concentrada en un solo punto, además de remodelar la figura y el contorno. Asimismo, es útil para corregir la flacidez, superar las irregularidades de la dermis, y es una herramienta útil para la tonificación muscular.

paquetes spa Puebla

 

De igual forma, este tratamiento es adecuado para realizar daños en la piel como cicatrices, quemaduras, estrías, entre otros.

¿De qué trata este procedimiento?

Este tratamiento es innovador y cuenta con avances tecnológicos que ayudan a moldear el cuerpo, al mismo tiempo que es útil para procedimiento de regeneración tisular, tonificación muscular, remodelación corporal y recuperación del bienestar.

Además, es ideal para la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo. Trae ventajas para el rostro con acciones electrolifting facial, lo que hace que el tono del rostro se equilibre, la calidad muscular que ha sido dañada a causa del efecto de gravedad mejore su apariencia, evitando así que aparezcan líneas de expresión definidas. Asimismo activa la microcirculación de los tejidos.

Por otra parte, el sistema de Binary fue diseñado para que el sistema simpático fuera activado y diera lugar al proceso de desintegración de los triglicéridos, además, el contenido graso se erradica debido a que el sistema de circulación hace posible que se elimine la grasa. Esto se logra con la degradación de la grasa y su drenaje de forma automatizada, procedimientos que se llevan a cabo gracias a las bandas de electroestimulación manos-libres. A esto se le conoce como electroliposis.

También es un proceso que funciona para el electro reafirmación, esto se consigue mediante contracciones musculares en forma de secuencia. Esto hace posible que sea eficiente para tratamientos de tonificación y recuperación muscular. También puede ser utilizado para reafirmación de senos.

paquetes spa Puebla

 

Por otra parte, este tratamiento puede aplicarse para resolver problemas faciales, como pueden ser la recuperación de la rosácea y cuperosis, ayudar a mejorar las problemáticas en el doble mentón, escote, bolsas debajo de los ojos. Al mismo tiempo que es útil para dejar una piel joven, con un tono con luz, rejuvenecido.

Finalmente, poder someterse a un tratamiento de electroestimulación con beneficios en el cuerpo y rostro, además de poder resolver distintas problemáticas, tanto a nivel muscular, de envejecimiento y más, es algo inigualable, ya que obtiene muchas ventajas en una sola tecnología.

En Zendia ofrecemos paquetes spa Puebla que incluyen faciales, masajes, ultrasonidos y mucho más. Para más información de nuestros servicios, llame al (222) 284 8292 o mande WhatsApp al +52 (222) 128 5311. Nos ubicamos en Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe. A nuestros clientes les asesoramos para que encuentren el tratamiento que es el indicado para su situación.

Artículos relacionados

spa en Puebla
blog

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial Puebla más populares

El desgaste de la piel de la cara y el cuerpo es una consecuencia natural del envejecimiento. Con el paso del tiempo esta se desgasta, perdiendo brillo y tersidad. Además, muchos factores como la exposición a la luz solar y

tratamientos para la celulitis en Puebla
blog

No se pierdan estos beneficios de recibir masajes para parejas

Los masajes para parejas son una gran opción para compartir un tiempo de calidad con ese ser amado. Bien sea que se trate de una fecha especial o que simplemente deseen un espacio para los dos, disfrutar de una actividad

Entradas recientes

whats