Ultrasonido terapéutico: grandes beneficios para tu piel

El ultrasonido terapéutico es un tratamiento no invasivo, y aunque su nombre no lo indique, también puede utilizarse para levantar la piel, así como estimular la producción de colágeno. De esta manera puede llegar hasta las capas más profundas de la piel.

Sí, empezó como un tratamiento de fisioterapia, y al día de hoy también sirve para levantar la piel del rostro de las personas. De esta manera puedes conseguir unas cejas en su lugar, un cuello firme y una barbilla estilizada. Y si necesitas disminuir las líneas del escote, es posible.

El ultrasonido terapéutico es capaz de penetrar la segunda capa de músculos de la cara, superando por mucho a la penetración de un láser. El que pueda profundizar tanto, hace que el efecto llegue hasta donde se produce el colágeno, por lo tanto, existe una gran estimulación para su producción. La estimulación del colágeno es una de los grandes beneficios del ultrasonido, puesto que no se queda a un nivel externo ni superficial, de hecho, va directo al interior de la piel.

Es seguro que consideres el ultrasonido para estimular el colágeno cuando te des cuenta que a partir de los 30 años, la piel comienza a perder elasticidad, firmeza y volumen; además, se vuelve más seca, tensa y delgada. Sin embargo, las condiciones anteriores cambian cuando el ultrasonido penetra en la piel y la producción de colágeno se reactiva. Esto hace que la piel luzca joven y vuelva a tener firmeza. Lo mejor es que puedes obtener estos resultados sin operaciones o tratamientos invasivos. Es una alternativa para aquellas mujeres que no desean someterse a un estiramiento facial.

Si tu piel de rostro o cuello esta débil y flácida, este tratamiento es para ti. Además, otra de sus ventajas es que no quedas inmovilizada, al contrario, puedes reanudar tus actividades después de terminar el tratamiento.

¿Tienes dudas sobre si eres candidata para el ultrasonido terapéutico? En Zendia contamos con personal profesional para su aplicación. Habla al teléfono 284 82 92 o visítanos en Calzada Zavaleta 313-A, local 11, en Plaza Bosques de Zavaleta y contestamos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats