MASAJE RELAJANTE

El antídoto perfecto para combatir el estrés

Sabemos que existen diferentes tipos de masajes encaminados a tratar diversas dolencias, pero en este artículo me quiero enfocar en los beneficios de un masaje relajante, realizado por un profesional de la belleza que combina manipulaciones expertas con aromaterapia y musicoterapia dando como resultado efectos positivos en todos los aspectos del ser, sobretodo, en la salud, el bienestar físico y el mental.

El masaje, aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno lo cual ayuda a desintoxicar el cuerpo, brindar una piel sana y a liberar unas sustancias llamadas endorfinas, que proporcionan una sensación de bienestar y que combaten el dolor corporal, producto de malas posturas, tensiones emocionales y estrés.

Promueve la respiración profunda y lenta al entrar en estado de relajación, lo cual beneficia al cuerpo y a la mente aplacando la ansiedad y las preocupaciones del día a día, al mismo tiempo que actua como un tonificante sistema nervioso equilibrando los neurotransmisores y la química cerebral.

El principal objetivo de esta técnica de masaje consiste en estimular aquellas zonas que se encuentran en el tejido blando y que ignoramos son el origen de la rigidez y el dolor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats