¿Quieres encontrar paz y equilibrio?

La terapia de REIKI es para ti

 

El Reiki es conocido también como una terapia de sanación energética con las manos, dura cuarenta y cinco minutos aproximadamente, en donde el paciente permanece acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se realiza colocando las manos de la terapeuta sobre una serie de puntos en el cuerpo del paciente, llamados chakras, con el fin de que la energía del universo fluya correctamente en él. Durante la sesión se siente una profunda relajación y paz, muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de“flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía. Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Artículos relacionados

ultrasonido terapéutico
blog

¿Conoces los beneficios del ultrasonido terapéutico en la piel?

En Zendia Beauty Care & Spa nos preocupamos por el cuidado de la belleza y el bienestar de nuestros clientes. Siempre buscamos la manera de innovar en los servicios que ofrecemos. Por ello, contamos con una serie de servicios en

Spa para parejas
blog

Vive una experiencia romántica con el masaje para parejas

Las relaciones románticas deben cultivarse. Especialmente, en el mundo tan acelerado que vivimos. Si no cuidamos a nuestra pareja, podemos poner en peligro la relación. Una manera de poner pausa al mundo exterior es acudiendo a Zendia Beauty Care &

Entradas recientes

whats