¿Es permanente la depilación con E-LIGHT?

Cuando se trata de la depilación definitiva en Puebla, hay docenas de opciones para elegir, que pueden ayudarte a encontrar el mejor método para tu tipo de vello y piel. Muchos métodos pretenden proporcionar resultados permanentes, pero son pocos los que logran brindar estos resultados, como la depilación E-LIGHT.

Una de las preocupaciones más comunes entre las personas que consideran los tratamientos de depilación es cuánto tiempo va a durar. Dado que los ciclos de crecimiento del cabello son difíciles de rastrear y están influenciados por diferentes factores, los resultados sobre la permanencia pueden variar. Estos son algunos de esos factores que deben contemplar:

Área por tratar

Probablemente hayas notado que el vello de tus piernas crece de manera diferente al vello que se encuentra debajo de tus brazos. Esto se debe a que el cuerpo produce dos tipos diferentes de cabello, el áspero que generalmente se encuentra en la región púbica y en las caras de los hombros, o el suave y delgado que se puede encontrar en los brazos o en la parte inferior de la espalda.

Los equipos utilizados para EL E-LIGHT apuntan al pigmento de cada folículo piloso, lo que hace que los pelos más oscuros (el áspero) sean mucho más fáciles de detectar y destruir. Por lo tanto, si se realizan tratamientos de depilación con láser en el área púbica, que está compuesta casi por completo por este tipo, el láser afectará la totalidad o la mayor parte del vello y tendrá resultados permanentes.

Ciclo de crecimiento del vello

Cuando se trata de la eliminación del vello, el ciclo de crecimiento de una persona determinará la cantidad de tratamientos necesarios, así como su permanencia. Si bien el ciclo de crecimiento del vello es básico y ocurre en tres etapas, cada cabello individual se encuentra en un lugar diferente en el ciclo. Es por esta razón por la que la depilación con E-LIGHT requiere varias sesiones.

Permitir el tiempo entre las sesiones de depilación permanente Puebla permite que se formen nuevos pelos y se eliminen con E-LIGHT. Suena simple, pero el ciclo de crecimiento del vello no solo difiere de un folículo a otro, sino en el vello de las diferentes partes del cuerpo. Los ciclos generalmente duran entre seis y doce semanas, pero lo ideal es que su tratamiento se reduzca para satisfacer sus necesidades específicas.

Para obtener los mejores resultados y que sean permanentes, acude con los especialistas de Zendia. En nuestro spa en Puebla utilizamos solo los mejores equipos y técnicas para lograr resultados impresionantes en cualquier parte del cuerpo. Agenda tu cita vía telefónica o por WhatsApp y recibe una cita de evaluación sin costo.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats