¿Por qué nuestros masajes son la mejor opción durante el embarazo?

Una de las molestias típicas de la gestación, que desespera a la mayoría de las mujeres, es el dolor lumbar; no importa si están caminando por un centro comercial con su familia o si están sentadas en la oficina, atendiendo reuniones y escribiendo informes, este síntoma se hace sentir con mucha fuerza y su incidencia empeora conforme crece el bebé; por esta razón, en nuestro spa para embarazadas en Puebla queremos contarles por qué les conviene venir a Zendia para sobrellevar mejor la dulce espera.

Efecto relajante que no se pueden perder

En principio, deben tener claro que estas dolencias no desaparecerán hasta que finalice el embarazo e incluso es posible que se extiendan hasta que pase la cuarentena, porque el cuerpo necesita unas semanas después del parto para volver a su estado natural; de igual modo, queremos recordarles que bajo ningún concepto deben ingerir relajantes musculares y otros medicamentos para el alivio del dolor, si su médico tratante no lo autoriza.

¿Cómo paliar este síntoma? Frente a un panorama que parece tan limitado, lo mejor que pueden hacer es acudir a nuestro spa en Puebla y permitir que las consintamos con los masajes prenatales, que les ayudarán a disminuir la tensión acumulada, aunque también les permitirán disfrutar de unos minutos de tranquilidad para ustedes mismas, revitalizándose en el plano psicológico y emocional.

Lo mejor para la futura mamá

Muchas mujeres se preguntan si estando embarazadas es conveniente comprar paquetes de spa en Puebla, someterse a masajes terapéuticos y disfrutar de ciertos tratamientos de belleza que solían aplicarse antes de la gestación. La buena noticia es que en Zendia empleamos técnicas muy seguras, realizadas por profesionales altamente capacitados y enfocadas en brindarles una serie de beneficios.

El masaje prenatal que tenemos en catálogo, por ejemplo, está orientado a procurarles alivio, distendiendo los músculos de la espalda, siempre con la delicadeza y amabilidad que nos caracteriza. Así que, si desean optar por este y otros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, llamando al teléfono: 01 222 284 8292 o incluso pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats