Una de las molestias típicas de la gestación, que desespera a la mayoría de las mujeres, es el dolor lumbar; no importa si están caminando por un centro comercial con su familia o si están sentadas en la oficina, atendiendo reuniones y escribiendo informes, este síntoma se hace sentir con mucha fuerza y su incidencia empeora conforme crece el bebé; por esta razón, en nuestro spa para embarazadas en Puebla queremos contarles por qué les conviene venir a Zendia para sobrellevar mejor la dulce espera.
Efecto relajante que no se pueden perder
En principio, deben tener claro que estas dolencias no desaparecerán hasta que finalice el embarazo e incluso es posible que se extiendan hasta que pase la cuarentena, porque el cuerpo necesita unas semanas después del parto para volver a su estado natural; de igual modo, queremos recordarles que bajo ningún concepto deben ingerir relajantes musculares y otros medicamentos para el alivio del dolor, si su médico tratante no lo autoriza.
¿Cómo paliar este síntoma? Frente a un panorama que parece tan limitado, lo mejor que pueden hacer es acudir a nuestro spa en Puebla y permitir que las consintamos con los masajes prenatales, que les ayudarán a disminuir la tensión acumulada, aunque también les permitirán disfrutar de unos minutos de tranquilidad para ustedes mismas, revitalizándose en el plano psicológico y emocional.
Lo mejor para la futura mamá
Muchas mujeres se preguntan si estando embarazadas es conveniente comprar paquetes de spa en Puebla, someterse a masajes terapéuticos y disfrutar de ciertos tratamientos de belleza que solían aplicarse antes de la gestación. La buena noticia es que en Zendia empleamos técnicas muy seguras, realizadas por profesionales altamente capacitados y enfocadas en brindarles una serie de beneficios.
El masaje prenatal que tenemos en catálogo, por ejemplo, está orientado a procurarles alivio, distendiendo los músculos de la espalda, siempre con la delicadeza y amabilidad que nos caracteriza. Así que, si desean optar por este y otros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, llamando al teléfono: 01 222 284 8292 o incluso pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.