Masajes prenatales, el alivio ideal para sobrellevar la dulce espera

En nuestro spa para embarazadas en Puebla tenemos claro que los masajes terapéuticos son esenciales para las mujeres que están atravesando tan feliz etapa y se han usado durante siglos, en diferentes culturas, para reducir los niveles de estrés, aliviar la tensión y mejorar la salud en general. De hecho, estudios de la última década han demostrado que esta terapia física puede ser muy valiosa en la atención prenatal; y es que, al igual que un masaje convencional, el servicio que ofrecemos en Zendia cumple con la finalidad de ayudarles a relajarse en cuerpo y mente.

Regulación hormonal

Investigaciones realizadas recientemente han concluido que los niveles de las hormonas relacionadas con el estrés descienden significativamente durante los masajes, por lo que constituyen una efectiva línea de alivio para la mujer que se encuentra en la dulce espera. Esto conduce a la regulación del estado de ánimo y la salud cardiovascular, por lo que podría ayudar a prevenir el desarrollo de ciertas patologías asociadas con la presión arterial elevada, como la preclamsia, que pone en riesgo la vida del bebé.

Olvídense del dolor lumbar

A medida que el embarazo evoluciona, es normal que experimenten fuertes dolores en la zona baja de la espalda, ya sea que estén de pie o sentadas, debido a que el aumento de peso y la presión que ejerce el bebé provocan que los músculos se sobrecarguen, sin contar con el hecho de que el volumen del útero obliga a adoptar una postura forzada; por ello, en nuestro spa en Puebla les ofrecemos una serie de terapias corporales, destinadas a ayudarles combatir este molesto síntoma.

Alivio para piernas y pies

Los edemas provocados por un mayor riego sanguíneo, así como el peso del vientre, contribuyen a que muchas mujeres sufran de dolor en sus extremidades inferiores. Y si añadimos la retención de líquidos que es tan común en esta etapa, más el cansancio, podrán comprobar por qué los masajes prenatales son una opción tan recomendada.

No duden en venir a disfrutar de los paquetes de spa en Puebla que ponemos a su disposición. Para agendar una consulta de valoración, dejen un mensaje en nuestro chat en línea, llamen al: 01 222 284 8292 o también pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats