Rituales perfectos para relajarse antes de su boda

Si están buscando las mejores maneras de pasar tiempo de calidad con la persona que aman, en el spa para parejas de Zendia les tenemos una buena noticia, y es que somos especialistas en tratamientos que pueden disfrutar juntos, olvidándose de las preocupaciones e invirtiendo en un merecido descanso, así que ha llegado el momento de que se liberen del estrés y pasen unos minutos de tranquilidad que sabemos que sabemos que necesitan.

Además de ser especialistas en masajes corporales con aparatología y faciales en Puebla orientados al cuidado de la piel y la prevención de los signos de envejecimiento, también contamos con un extenso catálogo de rituales pensados para que se revitalicen en cuerpo, mente y espíritu, tanto para ustedes como para su pareja. ¿Se animan a probarlos?

Ceremonia de novias

Los últimos meses del año son típicos para la celebración de bodas, porque el ambiente festivo ayuda a dar marco a un evento tan romántico como la unión de dos personas que desean pasar juntas el resto de sus vidas; por ello, en nuestro spa en Puebla tenemos este ritual relajante que les ayudará a desconectarse un momento, antes de esa ocasión especial, y preparar su piel con una limpieza profunda.

Lo que hacen nuestros especialistas en Zendia es proveerles una hidratación facial que penetra en las capas más hondas de la piel, mientras renuevan su cuerpo y mente con una exfoliación y una envoltura relajante. Antes de ese gran día con el que siempre han soñado, recibirán un shot vitaminado para el cutis, a fin de que luzcan aún más hermosas de lo que son, y contribuyendo a que el maquillaje sea radiante; además, olvídense de las presiones de los preparativos con un masaje que estimulará sus sentidos.

Especial caballero

Los novios también merecen que los consientan antes del día especial, así que en Zendia les realizamos una limpieza facial profunda y una exfoliación total, que ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo; para lograr una nutrición óptima, aplicamos también un shot vitaminado en el rostro, que finaliza con un masaje.

Agenden su cita y comprueben la calidad de los servicios que ponemos a su disposición. Para solicitar más información, escriban en el chat en vivo o llamen al número: 01 222 284 8292. Pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats