Masajes ideales para las futuras mamás

El spa para embarazadas en Puebla es la alternativa ideal para las mujeres que están en la dulce espera, ya que en esta etapa suelen a aparecer ciertas molestias que tienden a incrementarse a medida que crece el bebé; frente a este panorama, lo mejor que pueden hacer es dejarse consentir por las manos expertas del equipo de Zendia, donde tendrán a su disposición una conjunto de servicios desarrollados para su satisfacción y orientados a proveerles una muy merecida relajación.

Aunque se trata de una fase muy bella en la vida de toda mujer, no está exenta de molestias. El embarazo causa ilusión y hace que muchas futuras mamás desborden amor por sus criaturas, sin embargo, también tiene su lado no tan amable, porque albergar a un bebé en el vientre puede ser incómodo e incluso dolor. Es por ello que, teniendo en cuenta esta realidad, queremos aprovechar para hablarles acerca de los mejores masajes de nuestro catálogo, de manera que puedan enfrentar los consabidos síntomas.

  • Futura mamá. ¿Están estresadas y no soportan el dolor de espalda? A medida que su vientre crece, el dolor lumbar empeora y la capacidad para conciliar un sueño tranquilo y sin interrupciones disminuye considerablemente, de modo que, en nuestro spa en Puebla les ofrecemos un masaje enfocado en brindarles alivio en puntos específicos, donde se genera malestar, relajando los músculos, mejorando la circulación y la movilidad, además de hidratar profundamente. Para garantizar su máximo confort durante toda la sesión, contamos con un cojín diseñado para este tratamiento, favoreciendo una mejor posición y estando tumbadas boca abajo, sin sentir dolor ni dañar a su bebé.
  • Experiencia relax. Los preparativos para la llegada del nuevo integrante de la familia pueden ser agotadores, pues son muchos los detalles que hay que tomar en cuenta: la compra de la ropa, los pañales, la cuna y la remodelación del cuarto en el que descasará su angelito; por esta razón, las invitamos a disfrutar de una experiencia relax, mediante un masaje que les ayudará a recuperar la energía vital, empleando técnicas suaves y estimulantes en todo el cuerpo.

No se pierdan de los increíbles tratamientos de nuestros paquetes de spa en Puebla para embarazadas. Si desean agendar una cita, comuníquense a través del chat en línea, llámenos al teléfono: 01 222 284 8292 o visítennos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats