Mejora la apariencia de la piel con mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un procedimiento que se realiza en un spa profesional con atención de especialistas competentes. A través de un diagnóstico de la piel, se puede determinar qué procedimiento se puede usar, dado que, es un tratamiento totalmente personalizado. Es importante que se busque apoyo de profesionales certificados en esta área para evitar complicaciones, especialmente, cuando se trata de prácticas estéticas faciales.

A continuación, hablaremos sobre esta técnica que ayuda a mejorar considerablemente la apariencia de la piel.

¿A qué se llama mesoterapia virtual?

Para este tratamiento se procede a retirar el maquillaje y las impurezas de la piel. Se procede a tonificar para aplicar soluciones que son concentradas retexturizantes, haciendo uso del equipo de electroporación. Así, se borrarán las líneas de expresión y se llevará a cabo un alisado adecuado en la piel.

Seguidamente, se aplica una máscara especial que es la que se encarga de regenerar, rellenar e inhibir, lo que permite que se recupere la firmeza y rasgos definidos. Finalmente, se realiza una hidratación y masaje relajante en el rostro.

Este tipo de tratamiento estético llevado a cabo en spa en Puebla precios, ofrece una experiencia agradable y relajante, donde en menos de dos días aproximadamente, ya se pueden notar los resultados. Es conveniente informarse con el especialista sobre la cantidad de sesiones necesarias para conseguir resultados duraderos y efectivos.

¿Qué ofrece la mesoterapia virtual sin agujas?

  • Es una alternativa que no provoca dolor ni es invasiva. Además, es un tratamiento de tipo ambulatorio que no amerita de un proceso de hospitalización ni genera efectos secundarios importantes.
  • Se caracteriza por activar la circulación sanguínea y linfática, a través de este procedimiento se puede conseguir mayor irrigación y aprovechamiento de cada principio activo que se aplica obteniendo múltiples beneficios.
  • La piel queda de manera uniforme, reduciendo las arrugas y mejorando el tono muscular. Esto es posible, gracias al efecto de electroporación, porque la piel es nutrida y tratada de forma adecuada, desde sus capas más profundas, generando resultados divisibles.
  • Cada sesión de este tratamiento es agradable y se puede presentar una sensación de masaje relajante.
  • Los nutrientes se pueden absorber de forma adecuada, consiguiendo un efecto óptimo. Todo ello, gracias a la electroporación y el tipo de nutriente que se pueden hacer llegar a la dermis, sin que quede en una capa superficial y se llegue a desaprovechar.
  • La piel queda luminosa, hidratada y saludable. Los resultados son notorios, sin efectos desagradables o molestos ni cambios drásticos.

¿Qué hacer antes y después de la mesoterapia facial?

A pesar de que el especialista pueda limpiar y tonificar la piel antes de aplicar la mesoterapia virtual sin agujas, es importante acudir a consulta con la piel perfectamente limpia, con el fin de optimizar los resultados. En este caso, se debe evitar tomar ibuprofeno o aspirina antes del tratamiento, con el propósito de evitar la aparición de posibles hematomas.

De igual forma, una semana antes del tratamiento se puede aplicar crema de árnica por la mañana y por la noche. No se recomienda que se acuda a la cita si se presenta brote de herpes. En este caso, es importante esperar hasta que ya no se presente este tipo de inconvenientes.

Ya que finaliza el tratamiento, se puede esperar mínimo una hora antes de poderse maquillar o aplicar algún tipo de crema. Sin embargo, lo ideal para la piel es esperar alrededor de 12 a 24 horas. También, se debe evitar el uso de saunas o piscinas.

¿Es efectivo este tratamiento?

A diferencia de la mesoterapia con agujas, esta técnica puede tardar un poco más para notarse los resultados. Lo que sí se recomienda es beber suficiente agua, tener un estilo de vida saludable y eliminar aquellos alimentos que pueden favorecer la retención de líquidos, con el fin de conseguir los mejores resultados.

En Zendia Beauty Care & Spa puedes contar con atención especializada para mesoterapia virtual, a partir de un diagnóstico personalizado que realizan nuestros especialistas. Así, es posible determinar el estado actual de la piel y se puede determinar la técnica idónea, según sea el caso.

Todos nuestros servicios van enfocados en el cuidado de la belleza de mujeres y hombres, para que puedan encontrar un equilibrio mental, espiritual y físico. Por ello, nos destacamos en el mercado por ofrecer servicios de calidad, alta tecnología y seguros, con el fin de cubrir las necesidades del cliente de principio a fin, haciendo de su visita una experiencia maravillosa.

Aprovecha cualquiera de nuestros paquetes y promociones en tratamiento de rejuvenecimiento facial Puebla y otras alternativas de interés. También, puedes visitar nuestro sitio web, donde incluso encontrarás material en el apartado de “Blog” para conocer y aprender más sobre las opciones para el cuidado estético.

Si deseas agendar cita con nosotros, puedes contactarnos al (222) 284 8292 o enviarnos un WhatsApp al +52 (222) 128 5311. Con gusto atenderemos tu solicitud y ofreceremos mayor detalles sobre nuestros servicios.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats