En Zendia te ayudamos a decirle adiós a la celulitis

mesoterapia virtual

En Zendia nos preocupa tu bienestar y belleza, por esto, contamos con diversos tratamientos, como la mesoterapia virtual para disminuir la celulitis. Si estás interesada en conocer más sobre nuestros servicios, sigue leyendo, porque en este artículo te contaremos cuáles son los tratamientos más efectivos para decirle adiós a la celulitis.

¿Qué es la celulitis y cuáles son sus causas?

Antes de contarte cómo vamos a ayudarte a deshacerte de la celulitis, es importante conocer qué es la celulitis y cuáles son sus causas. De este modo, lograremos evitar que reaparezcan.

La celulitis consiste en una acumulación de grasa que se instala principalmente en glúteos, abdomen, caderas o muslos. Nosotras vemos esto porque provoca que la piel presente pequeños hoyuelos en la superficie, produciendo el efecto de piel de naranja.

Las causas de la celulitis son variadas. Algunos expertos la asocian a una predisposición genética, no obstante, es habitual que se produzca por llevar un estilo de vida sedentario, llevar una mala alimentación, factores hormonales, mala circulación de la sangre, retención de líquidos, uso de tacones o de ropa demasiado ceñida.

Por lo tanto, la aparición de la celulitis se debe en gran medida a nuestro estilo de vida, debido a esto, es indispensable que, además de beneficiarte de los tratamientos estéticos contra la celulitis como la mesoterapia virtual, incluyas hábitos saludables en tu vida.

Tratamientos para eliminar la celulitis

En Zendia, además de ser el mejor spa en Puebla, somos expertos en la aparatología estética, por esto, contamos con la última tecnología en tratamientos estéticos, entre estos se encuentran los que pueden ayudarte a combatir la celulitis. Estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos:

Mesoterapia virtual

La mesoterapia es un tratamiento que requiere de inyecciones para una mejor absorción de distintos productos químicos. En el caso de su versión virtual, utilizamos una tecnología que permite la permeabilidad celular, lo que brinda los mismos resultados que su versión tradicional sin los efectos secundarios como alergias o hinchazón.

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido terapéutico en Puebla es otro de nuestros tratamientos que son positivos contra la celulitis. Esta técnica permite que se rompan las células de grasa del tejido adiposo, favoreciendo a la desaparición de la celulitis.

Asimismo, el ultrasonido tiene otros beneficios como el drenaje linfático y favorece la producción de colágeno. Con este tratamiento, no solo dirás adiós a la celulitis, también obtendrás una piel brillante y tersa.

Binary premium corporal

Esta técnica de aparatología consiste en la electroestimulación, cuyos beneficios comprenden ponerle fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en el pecho.

Presoterapia

La presoterapia es un procedimiento que estimula el drenaje linfático, por lo que favorece a aquellas personas que tengan problemas de retención de líquidos. Igualmente, el drenaje linfático es ideal para desintoxicar al cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, por esto, es un tratamiento útil para eliminar la celulitis.

Cavitación

La cavitación es perfecta para la eliminación de la celulitis. Esto es posible a través de la generación repetida y controlada de microburbujas de aire en el interior del tejido graso.

Beneficios de los tratamientos contra la celulitis

Los tratamientos de aparatología son perfectos para eliminar la celulitis, sin embargo, también pueden brindar los siguientes beneficios que no querrás perderte:

Drenaje linfático

La mayoría de los tratamientos anteriormente citados son positivos para el drenaje linfático. Por su parte, este beneficio implica las siguientes ventajas:

  • Reduce la inflamación.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Produce un efecto de relajación.
  • Favorece la circulación sanguínea.

Reduce la grasa localizada

Debido a que la celulitis incluye una acumulación de grasa, al eliminarla, también conseguimos eliminar grasa localizada de nuestro cuerpo.

Estimula la producción de colágeno

El colágeno es la sustancia química que nos permite retrasar los efectos del envejecimiento. Debido a esto, nuestros tratamientos te dejarán una piel radiante después de la sesión.

Son rápidos e indoloros

Estos tratamientos se hacen con tecnología, por lo que no causan ningún tipo de molestia. Asimismo, dependiendo del tratamiento, cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, algunos pueden llegar hasta una hora. En cualquier caso, visita nuestro sitio web para encontrar la información con mayor detalle.

Agende una visita a Zendia

Zendia es un espacio diseñado para ayudarte a cuidar tu belleza y bienestar. Aprovecha nuestros paquetes y visítanos con tu amiga o pareja. Para más información, comunícate al siguiente teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311. Visítanos en calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Artículos relacionados

moldeo corporal Puebla
blog

¿Qué es la mesoterapia virtual y cuáles son sus beneficios?

La mesoterapia virtual o electroporación se trata de un tratamiento que ha surgido buscando una opción a la propia mesoterapia. En pocas palabras, permite lograr el paso de activos a la dermis, sin tener que implementar las temidas agujas o

spa para parejas
blog

Spa para pareja: opción ideal para fortalecer vínculos emocionales

Una alternativa a considerar cuando estás buscando un nivel de relajación pleno, es visitar un spa para parejas. Dado que, otorga todos los medios necesarios para desconectarse por completo de todas las actividades cotidianas, que generan cierto nivel de estrés

Entradas recientes

whats