Descubre los beneficios de la mesoterapia virtual en Puebla

mesoterapia virtual

¿Estás buscando una manera efectiva de mejorar la apariencia de tu piel sin tener que someterse a procedimientos invasivos? La mesoterapia virtual podría ser la respuesta. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y por qué podría ser la solución perfecta para tus necesidades de belleza. Si estás en Puebla, ¡Zendia es el spa perfecto para que puedas probarlo hoy mismo!

¿Qué es la mesoterapia en su versión virtual?

La mesoterapia virtual es una técnica estética no invasiva que utiliza corrientes eléctricas de baja frecuencia que abren temporalmente los poros de la piel, lo que permite que sustancias activas penetren más profundamente. Estas sustancias incluyen vitaminas, minerales y otros compuestos que pueden mejorar la salud y la apariencia de la piel.

En resumen, esta técnica es la versión de aparatología de la mesoterapia tradicional. La diferencia principal es que mientras la tradicional requiere de inyecciones para introducir las sustancias activas, la virtual utiliza un dispositivo de corrientes eléctricas de baja frecuencia.

¿Cómo elegir el tratamiento adecuado de un spa de belleza?

En Zendia contamos con distintos tratamientos de aparatología. Algunos son más populares que otros, pero, en general, cada uno de ellos es perfecto para tratar distintos problemas de la piel. Por esto, es normal que te preguntes cuál es la mejor opción para ti. A continuación, te compartimos una guía para decidir sabiamente entre nuestros tratamientos.

Identifica tus necesidades

Lo primero que debes hacer es identificar tus necesidades específicas. ¿Estás buscando un tratamiento para combatir el acné o para reducir la celulitis? ¿O simplemente buscas un tratamiento relajante para cuidar tu piel? Al saber lo que buscas, podrás buscar en los menús de los tratamientos ofrecidos y elegir el adecuado.

Consulta con un profesional

Si no estás seguro de qué tratamiento es adecuado para ti, consulta con un profesional de belleza. Ellos pueden ayudarte a identificar los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades, así como a tus objetivos de belleza y presupuesto.

Revisa los comentarios

Investiga un poco en línea y lee los comentarios y opiniones de otros clientes que han probado los tratamientos que te interesan. Esto te dará una idea de lo que puedes esperar del tratamiento y si ha sido efectivo para otros clientes.

Considera tus preferencias

¿Prefieres un tratamiento que sea relajante y que te ayude a aliviar el estrés, o uno que sea más enfocado en resultados? ¿Te gustaría un tratamiento que incluya masajes o prefieres algo más técnico? Ten en cuenta tus preferencias personales al elegir un tratamiento de spa de belleza.

Busca un spa de confianza

Asegúrate de elegir un spa de belleza de confianza, con terapeutas capacitados y bien informados sobre los tratamientos que ofrecen. Investiga sobre su reputación, sus instalaciones y sus servicios antes de reservar un tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia virtual?

Ahora que ya sabes cómo encontrar el tratamiento adecuado para ti en nuestro spa en Puebla, es momento de qué conozcas cuáles son los beneficios de esta versión de mesoterapia.

Reduce la celulitis

Este es uno de nuestros tratamientos efectivos para reducir la celulitis en las piernas, muslos y glúteos. El tratamiento mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que reduce la retención de líquidos y la inflamación.

Rejuvenece la piel

Este tratamiento también es efectivo para mejorar la apariencia de la piel en la cara, reduciendo arrugas y líneas finas, mejorando la hidratación y aumentando la producción de colágeno.

Aumenta la firmeza

Asimismo, es una buena alternativa para ayudar a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez en el cuerpo y la cara.

Otros tratamientos de belleza disponibles en Zendia

En Zendia tenemos un catálogo completo de tratamientos para consentirse. Estos son algunos de nuestros consentidos:

Escultor corporal

Este es un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes. El escultor corporal consiste en el uso de aparatología para brindar los siguientes beneficios:

  • Reducción de grasa: descomposición de células grasas y activación del metabolismo celular.
  • Firmeza de la piel: renovamos la firmeza de los tejidos y aumentamos el tono de la piel.
  • Celulitis: eliminar toxinas, revitalizar los tejidos y suavizar la textura de la piel.

Presoterapia

La presoterapia consiste en la utilización de una máquina especializada para aplicar presión de aire en diferentes áreas del cuerpo. El objetivo principal de este tratamiento es mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la piel. Entre los beneficios de la presoterapia se encuentran:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Reduce la retención de líquidos y la hinchazón.
  • Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Mejora la apariencia de la piel, reduciendo la celulitis y la flacidez.
  • Alivia la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.

Contacta con Zendia

Si necesitas ayuda para encontrar el mejor tratamiento para ti, llámanos al teléfono (222) 284 8292 o escribiendo al WhatsApp: +52 (222) 128 5311. En estos medios también puedes preguntarnos por nuestros paquetes de spa en Puebla.

Artículos relacionados

masaje para parejas
blog

Masajes para parejas: técnica descontracturante en Spa Puebla

¿Buscas una opción ideal en Spa Puebla para conseguir un estado de relajación óptimo con masajes para parejas? Entonces, los masajes descontracturantes es la mejor alternativa. Las contracturas musculares son una condición común que puede llegar a afectar a varias

masajes post operatorios
blog

Importancia de los masajes postoperatorios luego de una cirugía

Los masajes post operatorios son 100% recomendables por los especialistas, luego de una cirugía. Es el drenaje linfático, en gran parte de los casos. Claro está que, cada persona necesita sesiones o masajes diferentes, con el fin de conseguir resultados

Entradas recientes

whats