¿Cuándo se recomienda el uso de la mesoterapia virtual?

mesoterapia virtual

En Zendia Beauty Care & Spa contamos con distintos tratamientos que benefician el bienestar y la belleza de nuestros clientes. Algunos de ellos, requieren de la aparatología estética, pues estos potencian la regeneración de la piel, uno de estos es la mesoterapia virtual. En este artículo, explicaremos en qué casos se recomienda el uso de este tratamiento y los beneficios que puede aportar

¿En qué consiste este tratamiento?

La mesoterapia virtual es un tratamiento estético no invasivo que ha ganado popularidad en los últimos años. Utilizando tecnología de electroporación, esta técnica permite la introducción de principios activos en capas más profundas de la piel sin la necesidad de agujas, a diferencia de su versión tradicional.

En lugar de inyectar las sustancias directamente en la piel, se aplican sobre la superficie cutánea y luego se utilizan dispositivos especiales que generan pulsos eléctricos suaves para abrir temporalmente los poros de la piel y facilitar la absorción de los productos.

Este procedimiento se utiliza comúnmente para la administración de nutrientes, vitaminas, antioxidantes u otros productos cosméticos con propiedades rejuvenecedoras o reafirmantes.

¿Cuándo se recomienda el uso de este tratamiento?

La electroporación, como también se le conoce a esta versión de la mesoterapia, brinda muchos beneficios a quienes recurren a ella. Algunos de los motivos por los cuáles suelen solicitar este tratamiento en Zendia Beauty Care & Spa en Puebla son:

Rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas

La mesoterapia virtual es una opción ideal para quienes desean mejorar la apariencia de arrugas finas y líneas de expresión en el rostro. Al introducir principios activos como el ácido hialurónico o péptidos en las capas más profundas de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a una piel más firme y rejuvenecida.

Asimismo, en cualquier caso, la electroporación permite que los activos penetren mejor en la piel. Es decir, pueden acelerar los resultados y mejorar la apariencia de la piel.

Tratamiento de la hiperpigmentación

La hiperpigmentación, como las manchas solares o melasma, puede afectar la apariencia de la piel. Este tratamiento puede ayudar a reducir estas manchas al introducir ingredientes despigmentantes en las capas dérmicas, ayudando a igualar el tono de la piel y mejorar su aspecto general.

Tratamiento de la celulitis y la grasa localizada

Por otra parte, también puede ser beneficiosa para tratar la celulitis y reducir la grasa localizada en áreas como los muslos, el abdomen o los glúteos. Al utilizar principios activos lipolíticos, como la L-carnitina, ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de grasa, mejorando la apariencia de la piel de naranja y promoviendo la reducción de centímetros.

Mejora de la hidratación y luminosidad de la piel

Para quienes buscan una piel más hidratada y luminosa, la electroporación puede ser una opción interesante. Mediante la introducción de ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes en la piel, se logra una hidratación profunda y se promueve la luminosidad natural de la piel, dejándola suave y radiante.

¿Este tratamiento es adecuado para mí?

Para determinar si este tratamiento estético es el adecuado para ti, se debe considerar lo siguiente:

Consulta con un profesional

La mejor manera de saber si un tratamiento cosmético es adecuado para ti es buscando la orientación de un profesional. Puedes consultarlo con tu médico, dermatólogo o especialista en estética. Ellos podrán evaluar su historial médico, examinar su piel y discutir tus objetivos estéticos para determinar si la electroporación es una opción adecuada en tu caso.

Si bien este tratamiento no es invasivo y no implica riesgos a la salud, hay personas a las que se les desaconseja su uso, por ejemplo, las personas con enfermedades crónicas o infecciones en la piel. Por suerte, si te acercas a una profesional de Zendia Beauty Care & Spa, te guiará en cuál de nuestros tratamientos es el más acertado para ti.

Considera cuáles son tus objetivos y necesidades

La mesoterapia tiene muchos beneficios y brinda grandes resultados. Por esto es esencial que hables abiertamente sobre las áreas específicas que te gustaría tratar y los resultados que esperas obtener. A través de tus expectativas podremos brindarte información más precisa sobre cómo la electroporación puede abordar sus necesidades.

¿Dónde puedo recibir la mesoterapia virtual en Puebla?

Zendia Beauty Care & Spa somos el mejor centro estético y de relajación en la ciudad de Puebla. Somos expertos en los tratamientos cosméticos con aparatología, como el ultrasonido terapéutico y la electroporación. Visita nuestra página web donde encontrarás detalladamente nuestros servicios. Para más información sobre nuestras políticas, servicios y productos, manda un mensaje al WhatsApp +52 (22) 128 5311 o habla al (222) 284 8292.

Artículos relacionados

spa para parejas
blog

Spa para pareja y el poder beneficioso de las piedras calientes

Acudir a una sesión de spa para parejas, es una gran oportunidad para mejorar la relación, pues, se pueden acceder a distintos servicios que garantizan un momento agradable. Una experiencia extraordinaria que difícilmente se puede conseguir en otro lugar. Una

spa en Puebla
blog

Ultrasonido terapéutico: ¿puede ayudarme a quemar grasa?

Hoy en día, el sector de la medicina estética cuenta con una tecnología avanzada para atender distintas necesidades de los pacientes. Tal es el caso del tratamiento corporal con ultrasonido terapéutico que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía. Una

Entradas recientes

whats