Ultrasonido terapéutico: Una caricia para tu piel

La preservación de la belleza radica en mucho más que en la aplicación de ungüentos caseros y cremas que se publicitan en la televisión; en la actualidad, el ultrasonido terapéutico está muy en boga, ya que es una tecnología desarrollada por el rubro médico y que tiene múltiples aplicabilidades en la estética. En Zendia contamos con equipos de alta tecnología para ayudarte a levantar tu piel, promoviendo la producción de colágeno, una fibra natural que te permite lucir tan joven y hermosa como lo desees.

Rostro lozano sin dolor

Nuestros equipos especializados, que pueden tratar arrugas, eliminar la flacidez, combatir el acné y hacer desaparecer las manchas, han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), empleando las ondas de sonido que emiten, con la finalidad de llegar a las capas de tejido profundo, que es, por lo general, donde se acumulan las impurezas y las toxinas que hacen que luzcas cansada.

Durante mucho tiempo, el ultrasonido fue una aparatología empleada para obtener imágenes y para la aplicación de otros tratamientos médicos, como la rehabilitación por lesiones músculo-esqueléticas; y fue precisamente su uso reiterado y los múltiples estudios en torno a sus beneficios lo que dio pie al desarrollo de una de las técnicas más exitosas de nuestro spa en Puebla, que, de manera no invasiva, te ayuda a levantar tus cejas, afirmar el cuello, la parte inferior de tu barbilla y tu rostro.

Confía en los expertos

Los tratamientos que te ofrecemos en Zendia son efectivos, porque los rayos ultrasónicos que emiten nuestros equipos se transforman en calor, una vez que penetran en tu cuerpo, lo que genera la dilatación de tus folículos pilosos, incrementando también el riego sanguíneo de la zona en la que necesites esta terapia.

Es por ello que te invitamos a que te atrevas a cambiar tu apariencia y a sentirte mejor contigo misma, acudiendo a nuestro spa en Puebla precios, que son los mejores del mercado. Para agendar tu cita o solicitar más información, puedes ingresar en nuestro sitio web, llamar al teléfono: 01 222 284 8292, escribir a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitar nuestras oficinas en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats