Ultrasonido terapéutico, lo último en estética para perder volumen

El rubro de la medicina estética se ha diversificado para atender la creciente demanda del mercado. En la actualidad, las mujeres se afanan mucho más por verse jóvenes y hermosas, por ello, en centros cosméticos y de salud como Zendia hemos puesto en práctica la tecnología de ultrasonido terapéutico, que contribuye, de manera segura y nada invasiva, a afinar la silueta y eliminar la grasa localizada. En la actualidad, estos aparatos, que emiten ondas de sonido imperceptibles para el oído humano, constituyen el método más en boga para tener un cuerpo de revista y un sistema linfático en óptimas condiciones.

El servicio de ultrasonido que ponemos a su disposición en nuestro spa en Puebla sirve para combatir la celulitis más difícil de erradicar, que no ha logrado desaparecer ni siquiera con los ejercicios más rigurosos; también es útil para trabajar la incidencia de las estrías, cicatrices, en pacientes con acné, e incluso en quienes padecen de várices. Asimismo, ayuda en la eliminación de líquidos retenidos, así como en la estimulación de la circulación de la sangre.

Las zonas de más frecuente aplicación son piernas, muslos, abdomen y glúteos, aunque también tenemos clientes que requieren nuestros paquetes spa Puebla con ultrasonido, a fin de trabajar otras áreas corporales, como papada, cuello y brazos. Por lo general, hace falta un mínimo de tres sesiones para percibir resultados, aunque esto puede variar en función de las consideraciones de nuestros especialistas.

Ustedes pueden aplicar para este tratamiento con la certeza de que no hay riesgos de sufrir quemaduras, efectos secundarios o enfermedades asociadas, porque se trata de una tecnología desarrollada y empleada por la comunidad médica y solo está contraindicada en pacientes con tumoraciones malignas, en mujeres embarazadas o en personas con marcapasos.

Para solicitar más información o agendar una cita de valoración, los invitamos cordialmente a que se comuniquen a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: 01 222 284 8292 o 222 1 285 311, y también nos pueden visitar en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats