Ultrasonido terapéutico, eficaz para tratar lesiones

El ultrasonido terapéutico es una herramienta médica y tecnológica que goza de credibilidad y amplia popularidad en centros de estética y en clínicas especializadas, no solo para trabajar las zonas afectadas por adiposidad, sino también como vehículo para mejorar ciertos tipos de lesiones. En fisioterapia, el ultrasonido se emplea para tratar la inflamación de tendones o eliminar las cicatrices, por ejemplo. Puesto que no transmite ni frío ni calor, ustedes no experimentarán dolor ni incomodidades. La temperatura que desprende este aparato va hacia el interior del cuerpo, a los tejidos.

El aparto de ultrasonido que usamos en nuestro spa en Puebla es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico, como un gel, que ayuda a propagar la energía y enfocarla en la zona de aplicación, aportando un calor profundo, como consecuencia de la vibración de ondas. Este calor no se siente ni se percibe en la piel, así que no tienen que preocuparse por estar expuestos a molestias.

En Zendia trabajamos con el ultrasonido terapéutico para ayudarles en el proceso de cicatrización de lesiones, para beneficiar la vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, incrementar el metabolismo local, con estimulación de las funciones celulares; propiciar la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno, provocar un efecto antiálgico, y acelerar la tasa de curación y reparación.

En términos médicos, los tejidos que absorben más energía son aquellos que presentan un alto contenido de colágeno, como ligamentos, tendones, cápsula articular y tejido cicatrizal. La aplicación del ultrasonido en nuestro spa para parejas es eficaz para tratar diversas condiciones de salud derivadas de lesiones. Y es que, entre los beneficios de esta herramienta, está también que los tejidos se calientan mejor para un óptimo trabajo de regeneración. Además, para apreciar mayores resultados, ustedes pueden recurrir a nuestro amplio catálogo de servicios estéticos y de salud que pueden consultar en nuestro sitio web.

Zendia es el centro de relajación y cuidado que ustedes necesitan. No esperen más para vivir una experiencia relajante. Llámenos ya a través del 01 222 284 8292, escríbanos a través de nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o concreten sus citas, visitándonos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats