¿Qué método de depilación definitiva elegir?

Hay varios métodos de depilación definitiva en Puebla disponibles en el mercado, por lo que parece complicado elegir entre ellos,  pero no te preocupes, encontrar el método que más te convenga es más fácil de lo que crees. Por supuesto, todos estos métodos son igual de eficientes y tienen diferentes ventajas para satisfacer diferentes necesidades.

Láser vs luz pulsada, ¿Cuál es la diferencia?

Aunque la depilación permanente Puebla con E-LIGHT es diferente de la depilación con luz pulsada o láser, estas dos técnicas tienen mucho en común. Por lo tanto, el principio utilizado para eliminar los vellos es el mismo para ambas técnicas. Ambos utilizan efectivamente ondas de luz que, una vez absorbidas por la piel, se convierten en calor para destruir los folículos pilosos de forma permanente.

Aunque son muy similares, existen algunas diferencias entre estas dos técnicas, de acuerdo con sus preferencias y sus necesidades particulares. Las principales son:

  • El láser utiliza una única longitud de onda recta y una pieza de mano estrecha, mientras que la luz pulsada utiliza diferentes longitudes de onda y una pieza de mano mucho más amplia.
  • Dada la alta concentración de ondas utilizadas por el láser, la sensación de pellizco es más molesta que la que se siente durante un tratamiento con luz pulsada o E-LIGHT.
  • La punta utilizada con los tratamientos de E-LIGHT es más ancha, por lo que la duración de la sesión es más corta que la de una de láser.
  • A diferencia del E-LIGHT, que tiene una punta especial para este propósito, no es posible tratar la piel oscura o negra con láser
  • El E-LIGHT, que es una tecnología utilizada para el foto-rejuvenecimiento, permite durante los tratamientos un mejoramiento de la apariencia de la piel.

A pesar de las diferencias, estas dos técnicas son muy similares. En realidad, al ser altamente efectivas, puede ser prudente hacer tu elección de acuerdo con las recomendaciones del especialista del spa, quien debe evaluar tu color de piel y características de tu vello.

Ahora que sabes que existen varios métodos de depilación permanente altamente efectivos y adecuados para tipos específicos de pigmentaciones de la piel y el vello, elige el que mejores resultados te prometa.

En Puebla, el mejor servicio los podrás encontrar en Zendia, donde contamos con paquetes spa Puebla para la depilación a los precios más competitivos y con los mejores resultados en sólo algunas sesiones. Agenda tu cita vía telefónica o por WhatsApp para recibir más información y visita nuestro sitio web para conocer la duración de nuestros servicios.

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta; teléfono local: 284 8292. WhatsApp: 222 1 285 311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats