Hydrafacial, tratamientos para la cara revitalizada y limpia

tratamientos para la cara

Los tratamientos para la cara son una de las rutinas de limpieza que muchas personas han dejado de lado, sobre todo porque no conocen los beneficios que este tipo de alternativas profesionales pueden ofrecer. El rostro es principalmente la imagen que ofrecemos a las demás personas, de tal manera que es muy importante cuidarlo a través de los diferentes tratamientos que hoy en día están a disposición de los seres humanos como consecuencia del desarrollo tan importante que ha tenido la industria de la belleza.

En esta nueva entrada para el blog de Zendia Beauty Care & Spa les explicaremos la importancia que tiene el cuidado del rostro a través de los tratamientos de Spa en Puebla. Esperamos que esta información les sea de gran ayuda para conocer más sobre este interesante tema, que es vital para mantener un rostro firme, luminoso, limpio y con una más joven.

En principio, es muy importante contarle a nuestros lectores que el rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel con el paso de los años de forma natural; el envejecimiento celular es inherente a la naturaleza de los seres humanos, de tal forma que a partir de los 25 años es recomendable comenzar a invertir en tratamientos faciales para disminuir los efectos provocados por el envejecimiento. Además, existen muchos otros factores que contribuyen con el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, tales como la contaminación, las impurezas del aire, la exposición al sol (especialmente si es por periodos prolongados y sin protector solar), nuestra alimentación, y hasta las cremas que utilizamos en el rostro son otros de los factores que acaban por obstruir los poros, e impiden a la piel respirar de manera correcta.

Los primeros buenos hábitos para el rostro comienzan con la alimentación, que debe ser balanceada e incluir la ingesta de agua natural; los hábitos como desmaquillarse antes de dormir también son indispensables, así como invertir en cremas y maquillaje adecuado para nuestro tipo de piel; además la implementación de tratamientos faciales es un hábito que puede contribuir de manera significativa y muy positiva en la salud de la piel del rostro.

Si bien es cierto que existen tratamientos faciales que venden en las tiendas departamentales o en las tiendas especializadas en el cuidado de la piel, debemos decir que estos métodos no son los únicos que existen, y mucho menos, los que sólo se recomiendan utilizar. Los tratamientos de spa ayudan a la piel del rostro a recuperar la luminosidad y la uniformidad de la piel, sobre todo porque en este tipo de espacios se realizan limpiezas profundas de la piel, limpiezas en las cuales no sólo se echa mano de productos especiales, sino que además se echa mano de los conocimientos de personal especializado, es decir de profesionales que han estudiado durante varios años en una academia con la finalidad de conocer al máximo el comportamiento de la piel de los seres humanos. Deben saber que en Zendia contamos con diferentes paquetes spa Puebla que, sin duda, les permitirán obtener los tratamientos que su piel y su cuerpo necesitan para lucir una mejor apariencia y para tener una mejor salud.

Uno de los tratamientos faciales más recomendados es el Hydrafacial, que consiste en un pulido del rostro por medio de una dermoabrasión, con la que se pueden eliminar las capas superficiales de la piel para suavizar y eliminar las asperezas e irregularidades de la piel, con el acné, cicatrices poco profundas de accidentes, líneas de expresión y manchas pequeñas.

Hydrafacial es un tratamiento para el rostro que podrás encontrar en Zendia, donde se aplican simultáneamente soluciones específicas, obteniendo como resultado una piel súper hidratada, limpia y fresca con tan solo 50 minutos de tu tiempo.

A continuación te daremos otras razones que sin duda terminarán por convencerte de acudir con nosotros por uno de estos tratamientos:

  • Descongestionar: Si bien es cierto que día con día luchamos contra las impurezas de la piel a través de nuestros rituales de aseo cotidianos, una limpieza de cutis profesional por medio de tratamientos para la cara en un spa permite restaurar los niveles de higiene necesarios para mantener un rostro en perfectas condiciones.
  • Equilibrar: Es común que la piel tenga etapas en las cuales se encuentra más grasosa y otras en las cuales se encuentra más seca de lo normal. La razón principal de que esto ocurra puede estar relacionada con el clima, la alimentación o el estrés. En este sentido, si se busca un equilibrio, lo mejor es actuar contra todos aquellos agentes externos que debilitan la piel y que dan lugar a una serie de imperfecciones como el acné, la resequedad, el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel. La limpieza facial profunda ayudará a eliminar de manera efectiva todas aquellas imperfecciones y agentes externos que causan un mal aspecto a la piel. Este tipo de tratamientos permite mejorar por completo el aspecto y salud de la piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para el cutis.
  • Oxigenar: Con la limpieza facial profunda es posible descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que impiden que la piel se oxigene de la manera más adecuada. Es particularmente importante realizar este tipo de tratamientos en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos.

Existen múltiples razones por las cuales acudir a que nos hagan este tipo de tratamientos profesionales, por ello es que en Zendia Beauty Care & Spa los ponemos a tu disposición en nuestro spa, ya que para nosotros es muy importante que tengas una piel limpia y libre de imperfecciones que restan estética y que contribuyen con una mala salud de la piel. Así que si después de leer este artículo te has convencido de acudir a nuestro spa en Puebla, lo mejor será que te comuniques con nuestro personal para que uno de nuestros profesionales en el tratamiento de la piel te atienda de manera completamente personalizada. No olvides que en Zendia somos profesionales en los tratamientos para la cara, lo cual significa que pueden tener la certeza de que la piel de tu rostro lucirá hermosa y radiante.

Ven a conocer el sendero de bienestar, haz tu cita llamándonos al teléfono: 284.8292 o enviando un mensaje de WhatsApp al: 222.128.5311.

Visítanos en: Calzada Zavaleta 313-A, local 11 “Plaza Bosques de Zavaleta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats