Faciales y corporales Zendia que reviven la magia de sus matrimonios

spa para parejas

Hay momentos de la vida conyugal que requieren que pongamos un alto a las agitadas jornadas y las grandes responsabilidades, con la finalidad de rescatar esos momentos juntos que nos unieron con la persona amada. En un mundo donde cada vez hay más responsabilidades por atender, vale la pena tomarse unas horas para disfrutar del amor y de un momento íntimo que propicie el equilibrio físico, mental y emocional en nuestro spa para parejas, porque en Zendia les ofrecemos la mejor calidad de atención y servicios estéticos insuperables, destinados a satisfacer sus necesidades.

Si necesitan salir de la rutina, Zendia es la mejor opción con la que cuentan, porque ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos estéticos y de salud, que contribuyen a que se relajen y reconecten su vida amorosa. Nuestras excelentes técnicas corporales les recordarán las razones por las que eligieron estar juntos, porque nuestros masajes y procedimientos especializados cumplen el objetivo de ayudarles a olvidar las preocupaciones, las tensiones que tengan en el hogar y el estrés laboral, que siempre repercute de manera negativa en la cordialidad que se demuestren.

¿Quieren conocer nuestros tratamientos de alta categoría? Entonces sigan leyendo, porque en este post les hablamos de lo mejor que tenemos para ofrecerles y los beneficios de acudir con nosotros.

Faciales para todos los gustos

Los agitados estilos de vida que llevan las parejas modernas pueden hacer mella en su apariencia, en la vitalidad que reflejen, pero lo bueno es que no deben conformarse con eso ni recurrir a ofertas engañosas, porque en Zendia ponemos a su disposición un abanico extenso de procedimientos diseñados por nuestros expertos para tensar la piel, refrescarla y rejuvenecerla, porque queremos que tengan todo lo que necesitan para sentirse mejor en un solo lugar.

  • Elixir piel radiante. Si alguna vez han soñado con lucir jóvenes por mucho tiempo y tener una apariencia que refleje el éxito por el cual tanto se esfuerzan, este facial es para ustedes, porque se trata de una combinación que recomendamos mucho y que incluye aceites de plantas y flores que cumplen la función de reparar, enriquecer y dar vida, logrando un efecto antioxidante, con omegas y vitaminas C y E, que nutren y promueven la producción de colágeno.
  • Juventud siempreviva. Muchas mujeres anhelan lucir una piel de comercial, uniforme y llena de vitalidad, que encanta todos los días a sus parejas e invite a la seducción; es por ello que, desde nuestro spa en Puebla, les aconsejamos que prueben el facial “juventud siempreviva”, una técnica que hemos desarrollado en Zendia para consentir a nuestros clientes, cuya acción drenante devuelve la firmeza del cutis, disminuyendo las líneas de expresión y reduciendo la incidencia de las bolsas que se forman bajo los ojos, como resultado del cansancio o de la edad.
  • Secreto de orquídea. Si lo que buscan es un centro estético con precios asequibles y que les brinde la confianza de estar eligiendo los tratamientos naturales más efectivos, entonces en Zendia les ofrecemos el secreto de orquídea, un facial integral, preparado con base en cuatro tipos distintos de biosavia de esta planta, lo que produce una potente acción antioxidante, protectora y reparadora del ADN dañado, frenando la muerte de las células.

Corporales que relajan y enamoran

Gracias a nuestros extraordinarios paquetes spa Puebla, acudir en pareja a Zendia es una experiencia que hace que el amor flote nuevamente en el aire y la energía entre ambos sea más potente que nunca, porque ofrecemos tratamientos de primera calidad que pueden disfrutar juntos para verse y sentirse mejor consigo mismos. No solo somos especialistas en lograr que sus rostros luzcan jóvenes y firmes nuevamente, sino que también les ofrecemos masajes inigualables, de probada efectividad para que encuentren el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

  • Momento holístico. Se trata de una terapia con grandes poderes sanadores, porque trabaja con base en aceites esenciales que son absorbidos por el cuerpo a través de la piel, estimulando el sistema nervioso y consiguiendo con ello una relajación única, mediante a la alineación energética del cuerpo. Se puede llevar a cabo con aceite de coco, ejerciendo presión en un ambiente tranquilo en el que puedan conversar en pareja y que les aporte bienestar común. Entre los beneficios de este masaje está el hecho de que ayuda a combatir la depresión, produce serenidad, da una sensación de total positivismo y estimula la circulación, eliminando toxinas.
  • Depuración linfática. Los italianos lo llaman “dolce far niente” o “el placer de no hacer nada”, y es precisamente lo que les ofrecemos con este tratamiento corporal: la oportunidad de estar juntos y relajarse, mientras los consentimos con nuestras técnicas avanzadas, que mejoran su salud y les devuelven la energía. Esta terapia es muy completa y, mediante movimientos suaves y profundos, se pretende estimular la circulación linfática, siendo de gran beneficio para eliminar toxinas y favorecer el sistema inmune.
  • Experiencia relax. Es un método que trabajamos en Zendia y que está inspirado en la cultura tailandesa, empleado desde tiempos inmemoriales para aliviar diversas dolencias. Consiste en movimientos mediante los cuales se hace presión y extensión, trabajando no solo los músculos, sino también el tejido conectivo y las líneas de energía del cuerpo. Elimina el estrés y optimiza los procesos inherentes al sistema linfático, ayudando a eliminar los desechos del cuerpo.
  • Futura mamá. Si están esperando un bebé, este servicio de nuestro spa para parejas es perfecto, porque, mientras el futuro padre disfruta de uno de nuestros selectos masajes y pasa un tiempo de calidad con su pareja, las madres en ciernes gozan de un alivio increíble en puntos específicos, originados por los cambios estructurales del período gestacional. Este corporal se enfoca en relajar las zonas afectadas por los malestares del embarazo, distendiendo los músculos, mejorando la circulación y proporcionando hidratación intensa, a fin de evitar la aparición de estrías con un karite especial. Además, para garantizar el máximo confort, contamos con un cojín diseñado especialmente que mejora la posición de la mujer, estando tumbada sin dañar al bebé.

En Zendia somos especialistas en estética y salud, por eso les ofrecemos una gran variedad de servicios adaptados a sus necesidades. Para mayor información, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través del número: 01 222 284 8292; también pueden escribirnos a nuestro WhatsApp: 222 1 285 311 o visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats