Estrena figura con sesiones para moldear

Opciones ¡que no requieren del bisturí!

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados para estimular la grasa de zonas en donde es más difícil adelgazar, como es el caso del abdomen, piernas, brazos… y que además estos procedimientos brindan a estas partes corporales una mayor armonía o consonancia con el resto, proporcionando al mismo tiempo protección y soporte a la piel.

Estamos hablando de aparatología de alta tecnología como la corriente galvánica, ultrasonido, BEM therapy y la presoterapia los cuales se pueden mezclar y realizar varios de ellos a la vez, con el fin de aportar mayor estimulación en la zona trabajada. A continuación menciono las funciones de ellos.

La corriente galvánica  se caracteriza por atravesar soluciones electrolíticas en el cuerpo y producir en ellas una serie de alteraciones físicas y químicas aumentando las actividades biológicas y enzimáticas, así como una reducción y regeneración de tejidos así como disminución volumétrica de la zona tratada.

El ultrasonido provoca vibraciones mecánicas de una frecuencia superior a la del sonido audible por el ser humano, se coloca en las zonas donde hay grasa acumulada y las ondas que emite inciden sobre el tejido adiposo, haciendo que estos nódulos de grasa empiecen a “disolverse”, eliminando con el tiempo la celulitis y adiposidades en los tejidos.

El equipo BEM therapy produce una corriente de frecuencia alta que envía energía a una zona determinada del cuerpo, provocando un fenómeno de diatermia localizada (aumento de calor) favoreciendo la correcta circulación, mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos y reducción de células grasas.

La presoterapia es un aparato que mediante un pantalón y un fajín, ejerce diferentes presiones de aire sobre el cuerpo, logrando que se estimule la circulación sanguínea o se active la linfa, mejorando la aportación de oxígeno a los músculos, drenando exceso de líquidos y toxinas, es un tratamiento no invasivo e ideal para combinar con el ultrasonido, BEM therapy y envoltura corporal de algas, solo por mencionar algunos.

Para vernos como queremos, a veces necesitamos una “ayudadita” extra y es interesante saber que cada vez es más común que hombres y mujeres se sometan a este tipo de tratamientos modeladores corporales no quirúrgicos, solo hay que tener muy presente que siempre deben de ir acompañado de ejercicio y alimentación sana y equilibrada, cabe mencionar que se estima que un tratamiento completo oscila entre las 8 a 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y del estado de la paciente.

Comments are closed.

whats