¿El ultrasonido terapéutico es efectivo en la cosmética?

¿Están buscando un tratamiento efectivo contra la celulitis, las estrías y las manchas en la piel? En Zendia tenemos la solución ideal, porque somos especialistas en el uso del ultrasonido terapéutico, una tecnología que es aliada de la belleza y el bienestar. Muchas mujeres que desean lucir más jóvenes y consentirse un poco, se plantean si vale la pena someterse a este tratamiento, pues no están seguras de su efectividad; por ello, queremos aprovechar este espacio de nuestro blog para aclarar sus dudas.

Principios y aplicabilidad del ultrasonido

Las ondas de sonido emitidas por esta aparatología con fines estéticos operan a una frecuencia mecánica que puede exceder los 20,000Hz, teniendo efectos térmicos y químicos que son muy útiles para la cosmética; de este modo, al colocar el transductor sobre la piel, los micro masajes estimulan a una profundidad de hasta 7 centímetros, logrando destruir los adipocitos responsables de la flacidez y la celulitis.

En nuestro spa en Puebla tenemos claro que el poder del ultrasonido es indiscutible, y no solo sirve para deshacerse de la grasa localizada que afecta a muslos y abdomen, sino que también resulta muy útil para atender las imperfecciones del cutis, haciendo que las células vibren y favoreciendo la producción de colágeno, una fibra natural que contribuye a devolver la elasticidad y la tersura a la piel; de esta manera, se pueden prevenir y tratar los signos de la edad, que nos causan tanta angustia e inseguridad a la mayoría de las mujeres.

Los tratamientos cutáneos con ultrasonido son muy viables porque las ondas se transforman en calor una vez que penetran el cuerpo, lo que causa una dilatación de los folículos pilosos, incrementando también el riego sanguíneo de la zona. Gracias a este proceso, la grasa contenida en las erupciones por acné es más fácilmente atacada y con resultados que pueden variar de una paciente a otra, aunque en poco tiempo.

Para aprovechar nuestros paquetes de spa en Puebla, vengan a visitar nuestras instalaciones, donde además de relajarse, podrán obtener beneficios para su salud. No esperen más y soliciten una cita de valoración a través del formulario de contacto, llamando al teléfono: 01 222 284 8292 o pueden visitarnos en la calzada Zavaleta 313 A, local, 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats