Descubran el efecto del ultrasonido terapéutico sobre las várices

El dolor por problemas de circulación es una de las dolencias más comunes y, por lo general, aparece como resultado de grandes tensiones por estrés laboral e inactividad. Como consecuencia de su impacto físico y emocional, es considerado un problema de salud pública. En muchas ocasiones, además del factor estrés, el dolor por estancamiento de sangre se presenta como consecuencia del sedentarismo, que es el gran enemigo de la salud. Sin embargo, esto no es un problema irresoluble, porque, gracias al ultrasonido terapéutico, una tecnología desarrollada por el gremio médico que tiene gran utilidad en el campo de la estética, permitiendo que se genere una especie de micro masaje, cavitación y aumento de permeabilidad de las células para reducir las molestias corporales y mejorar la salud en general.

Una de las aplicaciones de mayor utilidad de esta técnica consiste en tratar las várices o úlceras venosas, que aparecen en las piernas, especialmente en personas mayores. Este problema antiestético y de salud se produce por un daño o bloqueo en las venas de las piernas, lo que conduce al estancamiento de la sangre y acumulación de la presión. Con el tiempo, estos cambios pueden dañar la piel y formar úlceras.

Hasta hace poco, la compresión con medias era el método más aceptado; no obstante, el ultrasonido ha venido a ser una opción que acompaña y contribuye a paliar los síntomas de las varices, al estimular la circulación. Los mecanismos por los que las ondas de ultrasonido interactúan con los tejidos cicatrizantes no se comprenden del todo, aunque su eficacia está más que comprobada.

Los spa en Puebla ofrecen el ultrasonido terapéutico para tratar, más que nada, las pequeñas varices, aunque también se emplea como método preventivo, de manera que estimula la circulación de la sangre y previene o controla su estancamiento en las venas. Y es que las varices son uno de los problemas más contraproducentes para la salud y la estética de la piel.

Es fundamental que este tipo de tratamientos siempre sean aplicados por especialistas, como con los que contamos en Zendia. El uso del ultrasonido terapéutico requiere de un manejo experto, porque es necesario aplicar cierta frecuencia para evitar otros efectos que podrían resultar negativos para la salud, por ello les aconsejamos que sólo acudan con profesionales como los nuestros.

En Zendia tenemos como objetivo central que nuestros clientes logren, a través de nuestros tratamientos, el equilibrio mental, espiritual y físico. Les ofrecemos paquetes spa Puebla para que gocen de nuestros servicios y de los beneficios estéticos que tenemos para brindarles. Visiten hoy nuestro sitio web, donde podrán agendar una cita con nosotros; o contáctenos por WhatsApp al 222.128.5311 o en Calzada Zavaleta 313-A, local 11 Plaza Bosques de Zavaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats