4 Beneficios de los spa para parejas que no se pueden perder

Acudir a un spa para parejas es una gran alternativa para reducir el estrés y verse y sentirse mejor; y es que las visitas a los centros de estética son cada vez más frecuentes, no solo por sus soluciones médicas y sus terapias de éxito, orientadas a la cosmética, sino porque también representan una gran opción para pasar unas horas de calidad con la persona que amamos.

Tal es la popularidad de centros como Zendia, que, según la Asociación Internacional de Spa (ISPA) y la Asociación Americana de Spa, más de 100 millones de personas en el mundo frecuentan estas instituciones; sin embargo, los beneficios son mucho mayores si acuden con sus parejas, porque favorece el bienestar de la relación y entraña una gama amplia de ventajas para la renovación de mente y cuerpo.

  • Propicia la unión. Pasar un tiempo a solas con la persona que han escogido para construir sus vidas y reservar un espacio especial, diferente a los lugares que frecuentan para disfrutar de un fin de semana o unas horas juntos, puede ser una gran manera de que se enfoquen en su relación, favoreciendo significativamente el vínculo que tienen. El hecho de acudir a un spa en Puebla juntos ayuda a que se sientan conectados; además, los expertos afirman que los masajes y las terapias estimulan la liberación de oxitocina, una hormona que provoca que los hombres experimenten una mayor atracción por sus parejas, reforzando los lazos románticos.
  • Aumenta la libido. ¿Han pensado que sus vidas sexuales necesitan un estímulo? Organizar un plan diferente, lejos de la rutina, probando algo nuevo juntos, puede ser un gran afrodisíaco. Algo tan sencillo como ir a disfrutar de paquetes spa Puebla puede hacer que se sientan unidos, despertando su mutuo deseo. Esto ocurre debido a la atención que reciben, la cual los libera del estrés, el gran enemigo de las funciones sexuales y de la libido.
  • Mejora la apariencia. Si han iniciado un plan en conjunto para motivarse a mejorar su aspecto, acudir a un spa puede ser una gran alternativa, frente a los fines de semana en los que salen a correr o a entrenar en el gimnasio. Es momento de que se relajen y permitan que el personal de Zendia les apliquen los faciales y los tratamientos corporales orientados a reducir medidas y devolverles un aspecto radiante y lozano, retrasando el proceso de envejecimiento.

En Zendia pueden contar con nosotros; si están en la búsqueda de un spa donde, además de desestresarse, puedan obtener grandes beneficios de salud, acérquense a nuestras instalaciones en la calzada Zavaleta 313 A, local 11, Plaza Bosques de Zavaleta; o también pueden visitar nuestro sitio web y contactarnos a través de los números:  01 222 284 8292 y 222 1 285 311. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whats